¿Qué es lo último que te has comprado?

Victorwir

Miembro
Puntos de reacción
1.424
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
También las tengo y ninguna queja, bastante contento con la compra y también me vienen un poquillo grandes, que he agradecido para ponerme calcetines de nieve, porque si hace frío y viento el pie se te congela.
Dpm porque tienen un precio muy interesante

Peterk

Miembro
Puntos de reacción
2.028
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
El modelo S169-1 Red por 12.97 E

Bastante bien, protegen bien del frío y el viento, incluso creía que iban a ser mucho para Valencia, pero bajando a +40 km por la montaña si que estaba bastante contento con ellos.
No se como, pero son táctiles, ya que no tengo ningún problema con el móvil o incluso el Amazfit Stratos 2.
La única queja son los geles rojos de las palmas, que me molestan si estoy mucho rato sin cambiar de posición, pero si me caigo supongo que agradeceré.
Buen material y cierre por velcro.

IMG_20201216_105841.jpg
IMG_20201216_105850 (1).jpg

Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.592
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
El modelo S169-1 Red por 12.97 E

Bastante bien, protegen bien del frío y el viento, incluso creía que iban a ser mucho para Valencia, pero bajando a +40 km por la montaña si que estaba bastante contento con ellos.
No se como, pero son táctiles, ya que no tengo ningún problema con el móvil o incluso el Amazfit Stratos 2.
La única queja son los geles rojos de las palmas, que me molestan si estoy mucho rato sin cambiar de posición, pero si me caigo supongo que agradeceré.
Buen material y cierre por velcro.

Ver el adjunto 33155
Ver el adjunto 33157
Para lo de las pantallas táctiles, llevan una lámina de conductor (como papel albal) entre las capas de tela, lo que consiguen es trasladar el biomagnetismo a la pantalla.

Estan chulos y la marca esa parece que tiene un buen montón de pijadas, tanto en Amazon como en su perfil de Aliexpress. Personalmente tengo las fotocromáticas y estoy relativamente contento con ellas (se me clavan un poco las patillas en la cabeza al pasarlas bajo el casco) y unos puños de espuma, vienen con el detalle de llevar tapones y un cierre de aluminio.
¿Alguien ha probado los cascos de esta marca?

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.918
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Venga va, que me he llevado una alegría mirando hoy sin mucha fe... Por lo menos ha cambiado el mensaje del día 1 de noviembre y por geografía parece que viene en buena dirección... Si me aparece ahora en Sudáfrica sospecharía pero siendo Madrid parece que igual en menos de dos meses más me llega 🤣🤣🤣🤣🤣

Ver el adjunto 32761

Saludos!!

Proceso completado!!! Culotte recibido! Ahora ya paso el invierno tranquilamente...

Buenos acabados con fundita para el cierre de cremalleras, que por cierto a parte de las del final de la pernera, lleva otra en la zona del abdomen (o barriga en mi caso jajaja). La badana no tiene mala pinta del todo... Mejor que el otro que tengo creo que será...

Screenshot_2020-12-16-14-27-31-418_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2020-12-16-14-27-26-727_com.miui.gallery.jpg

No sé si lo probaré esta semana porque el frío parece que ha escapado de aquí... Y la previsión es que los próximos días no varíe demasiado...

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.142
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Un par de timbres de Aliexpress para la mi mtb y la de mi pareja, por aquí la gente tiene mucha manía de pasear por el carril bici y el sonido de los trinquetes no es suficiente para ahuyentarlos.

Yo pille uno igual, me gustó porque supuse que apenas "ensuciaría" el manillar al ser tan pequeño y minimalista. Lamentablemente tuve que abrir disputa porque llevaba un mes estancado el seguimiento y vendedor no respondía...eso sí, a la que abrí disputa, apareció el Chin Chu Lin, será cabrón, jeje.

Será mucho pedir una foto de como queda en el manillar?? Y ya que estamos...el enlace para volver a pedirlo. Gracias saso!

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.583
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo pille uno igual, me gustó porque supuse que apenas "ensuciaría" el manillar al ser tan pequeño y minimalista. Lamentablemente tuve que abrir disputa porque llevaba un mes estancado el seguimiento y vendedor no respondía...eso sí, a la que abrí disputa, apareció el Chin Chu Lin, será cabrón, jeje.

Será mucho pedir una foto de como queda en el manillar?? Y ya que estamos...el enlace para volver a pedirlo. Gracias saso!
Me pase lo mismo, los compre y nunca llegaron, abrí disputa, me devolvieron el dinero y despues volví a comprar estos, pero a otro chinito. Entre una cosa y otra casi 3 meses.

Papaya

Miembro
Puntos de reacción
1.494
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Dsico trasero nuevo! En Bulevip es donde lo encontré mejor de precio, 26€ con envio incluído.

Ahora en navidad hay un código de descuento de 7€. O sea, que un disco de 160mm y uno de 180mm saldrían por 46€ envío incluido.

Adjunto enlace

IMG_3351.jpg

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.991
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Dsico trasero nuevo! En Bulevip es donde lo encontré mejor de precio, 26€ con envio incluído.

Ahora en navidad hay un código de descuento de 7€. O sea, que un disco de 160mm y uno de 180mm saldrían por 46€ envío incluido.

Adjunto enlace

Ver el adjunto 33164

Compré hace un par de semanas unos guantes ahí, y metí en la cesta ese mismo disco, pero en el último momento lo saqué...

ked

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.073
Favorito
Montaña
Proceso completado!!! Culotte recibido! Ahora ya paso el invierno tranquilamente...

Buenos acabados con fundita para el cierre de cremalleras, que por cierto a parte de las del final de la pernera, lleva otra en la zona del abdomen (o barriga en mi caso jajaja). La badana no tiene mala pinta del todo... Mejor que el otro que tengo creo que será...

Ver el adjunto 33158 Ver el adjunto 33159

No sé si lo probaré esta semana porque el frío parece que ha escapado de aquí... Y la previsión es que los próximos días no varíe demasiado...

Para los de próstata fácil esa cremallera está de p. madre😉

Peterk

Miembro
Puntos de reacción
2.028
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020

Ver el adjunto 33158 Ver el adjunto 33159

Lo de la cremallera es un invento, más para mi que soy un meón.

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.918
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.142
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Me pase lo mismo, los compre y nunca llegaron, abrí disputa, me devolvieron el dinero y despues volví a comprar estos, pero a otro chinito. Entre una cosa y otra casi 3 meses.

Me linkeas porfa? 🥺

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.142
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pues me pone que la pagina no existe... :(, habrá cerrado o cambiado de nombre el vendedor...

Entiendo, me ha pasado otras veces. Cogeré dos vendedores al vuelo y tiraré de consultas a ver si alguno responde y confirma que lo enviará. gracias!

Escribe la respuesta...