quiketuner0
Miembro
- Puntos de reacción
- 841
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)
Yo tengo uno muy parecido, igual es el modelo anterior y de momento 0 problemas, la verdad que va bien.Lo pedí a norauto el día 10, pero hasta hoy no me lo han entregado (temporal y esas cosas), ya que el san remo no me acababa de gustar que la rueda apoyara en el techo. La verdad es que el precio con la promoción que tenían no estaba mal (104€)
Ver el adjunto 35670 Ver el adjunto 35671 Ver el adjunto 35672 Ver el adjunto 35673
Pintaza!
Bonita moto :)
Para hacer dominadas horizontales? xDYa queda menos😁
Ver el adjunto 35786
Buen manillar el propusYa queda menos😁
Ver el adjunto 35786
Cuanto pesa? Muy bonito!!Ya queda menos😁
Ver el adjunto 35786
Ya quisiera yo que fuera el Propus😭. Es una copia chinorri, pero tiene una pinta espectacular.Buen manillar el propus
Cuanto pesa? Muy bonito!!
El otro dia escuchaba a alguien algo sobre una luz para el coche. ¿ de que va el tema?Luz de emergencia V16
Da un flash muy bueno y potente,nada que envidiar a la de 30€ del carrefur,activacion magnetica o manual,luz naranja en flash y luz blanca fija,bien embalado y su envase tambien es bueno.
Enlace
€ 13,44 32%OFF | Linterna LED de emergencia para techo de coche, luz de advertencia antiniebla y antiniebla, prevención de colisión trasera
13,80€![]()
30.2€ |LED Notfall Licht Magnetische Automatische Flash Licht Auto Decke Barrikade Licht Warnung Licht Nebel und Dunst Weiß Licht Outdoor|Lampensockel| - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Ver el adjunto 35491