¿Qué es lo último que te has comprado?

Victorwir

Miembro
Puntos de reacción
1.424
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
El pulverizador yo lo tengo para talonar las ruedas y para lavar la bici, carrefour entre 9-10€

Victorwir

Miembro
Puntos de reacción
1.424
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Para talonar?? Como??
Quitas el tubo que va dentro del depósito y se lo pones en la boquilla del aspesor. Bombeas unas 120 veces pra cargar hasta más o menos 4-5 kilos de presión y abres
Te dejo un video

drteba

Miembro
Puntos de reacción
1.791
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Hoy gusto las a estrenado un compañero de ruta con el foto romántico dice que muy bien con ellas

Las probé el otro día con fotocromático, saliendo de día y llegando de noche, y perfectas. Estoy encantado con ellas.

ldomenech

Miembro
Puntos de reacción
39
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST520
Link, porfa? Aunque imagino que en cualquier Leroy Merlin o similar lo tendrán...

He visto que hay quien lo lleva incluso en el coche para darle un repaso antes de meter la bici en el maletero.
Los he visto muy baratos en Aliexpres pero tardan un mes y pico largo. En Leroy Merlín o Brico Depot, etc... hay de diferentes capacidades y precios pero las opiniones te vuelven loco, lo que a unos entusiasma a otro no le gusta nada. Así que mejor verlo y tocarlo. 23,90€ en una ferretería de toda la vida al lado del trabajo. Si, me ha salido carretera pero va genial y en 9 salidas más amortizado!

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.709
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hace unos meses que lo compré (no, la moto no, esa también me da muy buenos ratos).

IMG_20210201_110449.jpg

Un saco de boxeo y guantes del Decathlon. En previsión a futuros confinamientos. Estoy muy contento, hago tren superior con cardio (mucho cardio), te desahogas dando ost... con musiquita cañera, y ya le pueden ir dando al confinamiento jeje.

79€ el saco (20kg) y 12 los guantes. Sí tenéis sitio para colgar, compra recomendada.

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.296
Hace unos meses que lo compré (no, la moto no, esa también me da muy buenos ratos).

Ver el adjunto 35954

Un saco de boxeo y guantes del Decathlon. En previsión a futuros confinamientos. Estoy muy contento, hago tren superior con cardio (mucho cardio), te desahogas dando ost... con musiquita cañera, y ya le pueden ir dando al confinamiento jeje.

79€ el saco (20kg) y 12 los guantes. Sí tenéis sitio para colgar, compra recomendada.

Es un ejercicio tremendo el boxeo.
Tengo "en proyecto" liberar un espacio en el pueblo para tener un saco. Lo que no he decidido es si tenerlo de estos colgados o hinchable.
Hace tiempo tuve una "puching ball" hinchable
1612175050412.png
Y como sudaba con el chisme este!

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.579
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Es un ejercicio tremendo el boxeo.
Tengo "en proyecto" liberar un espacio en el pueblo para tener un saco. Lo que no he decidido es si tenerlo de estos colgados o hinchable.
Hace tiempo tuve una "puching ball" hinchable
Ver el adjunto 35955
Y como sudaba con el chisme este!
El problema del saco este hinchable, es que el fulano este sale pegandole hostiones como panes redondos de cuenca, pero realmente por el poco peso que tiene, el golpe más mínimo lo hace bailar y dar vueltas. Está pensado para entrenar combinaciones de manera rápida, de la misma manera que con una pera de doble cuerda, una punching o similares.

El saco del compañero, aunque obviamente no es "pro" con 20kg, esta ya bien para practicar algo de potencia en la pegada. Eso sí, cuidado con las muñecas. He visto mucha peña llegar al gym la primera vez, en plan Mike Tyson, tirar un derechazo mal tirado y no volver en meses por el ganglión que le ha salido.

El boxeo, como la bici, mejor poco a poco :D

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.709
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Sí, ojo que el saco de 20 kg es básico, al final se trata de marcar los golpes y puedes dar con cierta fuerza para que no sea un golpe al vacío pero no se trata de pegar ahí como si fueras Rocky. 🤣🤣🤣 Yo con 90 kg si doy fuerte el saco vuela!! Se trata de ir moviendo el cuerpo buscando técnica de pegada, y mientras vas saltando haciendo juego de pies, colocando la cadera, luego das golpes variados (directo, crochet, gancho,... al final mueves toda la espalda, articulaciones,... Muy entretenido.

Y efectivamente como dice el compi, cuidado con las muñecas, hace falta un buen guante que bloquee la articulación y no emocionarse demasiado!!

Última edición:

Polentrace

Miembro
Puntos de reacción
186
Bici/s
Massi Pro Boost
Pues yo me he comprado este compresor de aire para la bici y la amoto. Tiene buena pinta, veremos que tal cuando tenga que darle uso. Ver el adjunto 35960
A mi me lo regalaron estas navidades y de momento va bien, lo he usado para hinchar ruedas de la bici y funciona. Además, lo bueno es que marcas la presión exacta a la que quieres hincharlas, 1'7 bar por ejemplo.

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.296
El problema del saco este hinchable, es que el fulano este sale pegandole hostiones como panes redondos de cuenca, pero realmente por el poco peso que tiene, el golpe más mínimo lo hace bailar y dar vueltas. Está pensado para entrenar combinaciones de manera rápida, de la misma manera que con una pera de doble cuerda, una punching o similares.

El saco del compañero, aunque obviamente no es "pro" con 20kg, esta ya bien para practicar algo de potencia en la pegada. Eso sí, cuidado con las muñecas. He visto mucha peña llegar al gym la primera vez, en plan Mike Tyson, tirar un derechazo mal tirado y no volver en meses por el ganglión que le ha salido.

El boxeo, como la bici, mejor poco a poco :D
Si , el hinchable nos lo poníamos en casa medio apoyado en la cama para que "volviese".
Mas de una vez nos devolvió el golpe 😅
Como boxeadores no tenemos futuro , lo usábamos en casa para hacer cardio mas que otra cosa ... de hecho llegaba un momento que estábamos tan cansados que no éramos ni capaces de acertar un golpe y acabábamos dando al aire.

Al final te planteabas que si no eras capaz de enganchar una hostia decente a un chisme hinchable... como para darte en la calle 🤫
A mi me lo regalaron estas navidades y de momento va bien, lo he usado para hinchar ruedas de la bici y funciona. Además, lo bueno es que marcas la presión exacta a la que quieres hincharlas, 1'7 bar por ejemplo.
@Polentrace @Jadm Yo me lo compré esta primavera tras un pinchazo y va muy bien. Lo llevo siempre en la mochila.

¿marca las presiones correctamente? Alguna vez me lo he planteado por ofertas que me encuentro pero no se si fiarme de los valores que marca

Gaxapu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.536
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
¿marca las presiones correctamente? Alguna vez me lo he planteado por ofertas que me encuentro pero no se si fiarme de los valores que marca
Yo creo que sí que es bastante fiable.
Nada más conectarlo ya te marca la presión que llevas en el neumático y a partir de aquí ya puedes meter más o menos presión.

Polentrace

Miembro
Puntos de reacción
186
Bici/s
Massi Pro Boost
Si , el hinchable nos lo poníamos en casa medio apoyado en la cama para que "volviese".
Mas de una vez nos devolvió el golpe 😅
Como boxeadores no tenemos futuro , lo usábamos en casa para hacer cardio mas que otra cosa ... de hecho llegaba un momento que estábamos tan cansados que no éramos ni capaces de acertar un golpe y acabábamos dando al aire.

Al final te planteabas que si no eras capaz de enganchar una hostia decente a un chisme hinchable... como para darte en la calle 🤫

Yo tengo un manómetro digital y si, el manómetro me suele marcar lo mismo que lo que pongo en el compresor. Si en el compresor pongo 1,8 el manómetro me marca 1'82 o así.

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.821
Favorito
Montaña
@Polentrace @Jadm Yo me lo compré esta primavera tras un pinchazo y va muy bien. Lo llevo siempre en la mochila.

Aquí la gente gastando dinerales para rebajar unos gramos y otros con bombas de aire de medio kg en la mochila🤣🤣

No te mosquees, es de coña, pero me ha hecho mucha gracia por eso😅