Perla
Miembro
yo llevo 1/2 kg pero de comida....🤣🤣Aquí la gente gastando dinerales para rebajar unos gramos y otros con bombas de aire de medio kg en la mochila🤣🤣
No te mosquees, es de coña, pero me ha hecho mucha gracia por eso😅
yo llevo 1/2 kg pero de comida....🤣🤣Aquí la gente gastando dinerales para rebajar unos gramos y otros con bombas de aire de medio kg en la mochila🤣🤣
No se si me mosquearé ... 😜😜😜Aquí la gente gastando dinerales para rebajar unos gramos y otros con bombas de aire de medio kg en la mochila🤣🤣
Espero que esos caguen antes de salir 😂Aquí la gente gastando dinerales para rebajar unos gramos y otros con bombas de aire de medio kg en la mochila🤣🤣
Ayer cuando abrí el paquete, lo primero que pensé fue: “madre mía, como pesa esto para llevarlo en la mochila” este finde probaré a llevármelo.Aquí la gente gastando dinerales para rebajar unos gramos y otros con bombas de aire de medio kg en la mochila🤣🤣
Yo soy de los que cago por la noche para llevar menos peso a la cama ...😜😜😜😜Espero que esos caguen antes de salir 😂
Yo también he vuelto al consumismo: con su mismo sillín, con su mismo maillot, y con mi mismo de todo, jajaja....He vuelto al consumismo con la nómina calentita.
Tengo el sillín ya pidiendo a gritos el cambio, así que voy a probar ese famosísimo del chinaca que va gloria bendita (probablemente en 15 dias lo tengáis aquí a la venta por 3 euros)
Y ya calentito y viendo reviews de gente que dice que van bien, he probado con una tija de carbono de estas, así que a ver que tal, por probar...
Yo también lo tengo recién comprado. El día que llegó, bajamos a las motoso de algunos compañeros de trabajo escépticos por lo que tardaría en regular la presión. Tras 5 minutos 3 pedidos más :DA mi me lo regalaron estas navidades y de momento va bien, lo he usado para hinchar ruedas de la bici y funciona. Además, lo bueno es que marcas la presión exacta a la que quieres hincharlas, 1'7 bar por ejemplo.
Para sacudirte bien, mejor un gimnasio de boxeo si tienes alguno cerca, eso sí, primero pásate a verlo, porque normalmente o es un sitio pijo, o la gente que va son los opositores a chungos del barrio y la gente que suma con los dedos. Cuesta mucho encontrar un sitio donde vaya gente normal con la que puedas luego salir a tomarte una cerveza (cuando se podía, claro)Si , el hinchable nos lo poníamos en casa medio apoyado en la cama para que "volviese".
Mas de una vez nos devolvió el golpe 😅
Como boxeadores no tenemos futuro , lo usábamos en casa para hacer cardio mas que otra cosa ... de hecho llegaba un momento que estábamos tan cansados que no éramos ni capaces de acertar un golpe y acabábamos dando al aire.
Al final te planteabas que si no eras capaz de enganchar una hostia decente a un chisme hinchable... como para darte en la calle 🤫
Disculpa la ignorancia, qué coño es esto? :DMi última herramienta para la maleta, bueno, mas bien maletón que tengo solo para la bici.
Ver el adjunto 35971
creo que es para medir la tensión de los radios, no?Disculpa la ignorancia, qué coño es esto? :D
Quería decir que en mi caso el "boxeo" me hacia bien para hacer cardio y coordinación , y que en "combate" me ganaba hasta el puching 😅Para sacudirte bien, mejor un gimnasio de boxeo si tienes alguno cerca, eso sí, primero pásate a verlo, porque normalmente o es un sitio pijo, o la gente que va son los opositores a chungos del barrio y la gente que suma con los dedos. Cuesta mucho encontrar un sitio donde vaya gente normal con la que puedas luego salir a tomarte una cerveza (cuando se podía, claro)
Como bien han dicho en otro comentario, es una herramienta para medir la tensión de los radios.Disculpa la ignorancia, qué coño es esto? :D
Lo vas a notar y mucho!! Yo pasé el delantero de MT201 a un XT M8000 con disco de 203mm y muuucho cambio a mejor, claro. Más adelante también cambiaré el trasero.Nuevos frenos.
SHIMANO Deore XT M8120 4 pistones.
Discos 180/F y 160/R SHIMANO RT-MT800
He recogido la bicicleta a última hora de la tarde. Los probaré mañana a ver que tal.
Vengo de unos MT201, así que supongo que el cambio será notable...
Eso espero. Con mi peso parar la bici era misión imposible en algunas bajadas. Me había llevado ya un par de sustos, y en cuanto ha habido disponible un juego me los han montado.Lo vas a notar y mucho!! Yo pasé el delantero de MT201 a un XT M8000 con disco de 203mm y muuucho cambio a mejor, claro. Más adelante también cambiaré el trasero.