¿Qué es lo último que te has comprado?

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Que has comprado???

Yo hoy recibí más movidas de la "bluefever"... Además unos tapones para los tornillos que el finde veréis jajajajaja.

Como se aprecia en la foto el chino se ha trastabillado un poco en la impresión azul... Se ha comido una H y los Factory están un poco torcidos... Como no era lo que tenía intención de poner ni reclamo... Que están en el festival de primavera, pobres...

Lo pedí por el logo de Trek y el anagrama en tamaño más pequeño ya que los otros se me hacen muy tocho...

Ver el adjunto 36217

Prometo no recargarla más... Si más adelante me atrevo a vinilar las llantas seguramente sea en plata en lugar de azul... Que también destacará algo más... Blanco me parecería demasiado cantoso ya jejeje.
No es por na, pero no te traia mas cuenta haberte comprado la bici azul y le ponias todas las "mierdecillas" en negro? Se veria menos azul que ahora!!!🤣

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.918
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
No es por na, pero no te traia mas cuenta haberte comprado la bici azul y le ponias todas las "mierdecillas" en negro? Se veria menos azul que ahora!!!🤣
Tal cual! Jajaja

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.954
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Una llave para tornillos del plato 0,78 ctm

Y unas gafas,de 2,68€ buscaba solo el clip,pero el clip suelto salia mas caro, es diferente al que tengo y me tocaria poner cristales nuevos,la lente se puede desmontar,las patillas,de plastico rigido,rompibles. ae_1612447148108.jpg ae_1612446667626.jpg

ked

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.073
Favorito
Montaña

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.583
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Un sillín para mi precioso pandero.

Por cierto, viva el Betis, me voy a abrirme el litro.
Jugasteis bien, mejor que nosotros... los penaltis es un cara o cruz. buen partido!! animo!

Grels

Miembro
Puntos de reacción
1.580
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Pastillas y alicates para eslabon rapido, ambos de China.

Ver el adjunto 35657
Os comento mi experiencia con estas pastillas de Aliexpress. Aparentemente son originales, por lo menos el paquete es igual al original y diría que las referencias que tienen las pastillas detrás también, pero las he tenido que quitar por el fuerte ruido que hacen. Al frenar con fuerza suena como si hubiera arena entre el disco y las pastillas. Las he lijado y limpiado con alcohol, además de limpiar también los discos a conciencia, pero a los pocos km volvía el ruido. He abierto disputa en Aliexpress a ver si me devuelven pasta...
Resumiendo, no las recomiendo en absoluto.

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
16.463
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.954
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Enlace please, que también estoy cupones 😎
Enlace gafas,€ 2,99 30%OFF | Gafas de ciclismo para hombre y mujer, con marco desmontable para miopía, protección UV, gafas de sol para bicicleta de montaña y carretera, para exteriores

Enlace llave
€ 0,74 31%OFF | Llave de cadena para piñón de bicicleta de montaña, herramienta de desmontaje conveniente para cadena de bici

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.918
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Instalau!!! Solo me faltan los adhesivos para algún día cuando la lave...

De momento, tapas de tornillos y arito de goma para la tija... Son gramos para poder pasar el control de pesaje... Me pongo lastre para compensar mi ligereza 😜

Screenshot_2021-02-05-19-55-02-587_com.miui.gallery.jpg IMG_20210205_195642.jpg

Oskar_R

Miembro
Puntos de reacción
115
Favorito
Montaña
Yo me he vuelto loco últimamente, dado que hacia mucho tiempo que no tenía bici en serio he tenido que ponerme a pedir repuestos y movidas, desde eslabones rápidos, la bomba de aire para la horquilla, el soporte del mvl que uso con el oruxmaps, cuentakms...
Pero destacable he comprado un conjunto spexcell de invierno
€ 29,94 | SPEXCEL-Culotte de ciclismo de tejido térmico con tirantes, pantalón ideal para entrenamiento deportivo y carrera a temperaturas 8-20 grados, forro polar, para invierno, 2019
€ 24,80 | SPEXCEL-Camiseta térmica reflectante de lana para ciclismo, ropa de ciclismo de manga larga para carretera, mtb, novedad de 2020
Los dos en negro
Pedí hace un par de días un chaleco cortavientos y otro maillot que me dijeron lo mismo que a alguno... Vacaciones en China.
Le puse unos rifyl comfy azules, a falta de probarlos más y un sillín más ancho que el selle Italia que traía era de 14cm.
IMG_20210205_202535.jpg
Pero lo que ha sido un acierto de verdad aunque caro... IMG_20210119_194012.jpg

Escribe la respuesta...