No es por na, pero no te traia mas cuenta haberte comprado la bici azul y le ponias todas las "mierdecillas" en negro? Se veria menos azul que ahora!!!🤣Que has comprado???
Yo hoy recibí más movidas de la "bluefever"... Además unos tapones para los tornillos que el finde veréis jajajajaja.
Como se aprecia en la foto el chino se ha trastabillado un poco en la impresión azul... Se ha comido una H y los Factory están un poco torcidos... Como no era lo que tenía intención de poner ni reclamo... Que están en el festival de primavera, pobres...
Lo pedí por el logo de Trek y el anagrama en tamaño más pequeño ya que los otros se me hacen muy tocho...
Ver el adjunto 36217
Prometo no recargarla más... Si más adelante me atrevo a vinilar las llantas seguramente sea en plata en lugar de azul... Que también destacará algo más... Blanco me parecería demasiado cantoso ya jejeje.
Tal cual! JajajaNo es por na, pero no te traia mas cuenta haberte comprado la bici azul y le ponias todas las "mierdecillas" en negro? Se veria menos azul que ahora!!!🤣
Enlace please, que también estoy cupones 😎Una llave para tornillos del plato 0,78 ctm
Y unas gafas,de 2,68€ buscaba solo el clip,pero el clip suelto salia mas caro, es diferente al que tengo y me tocaria poner cristales nuevos,la lente se puede desmontar,las patillas,de plastico rigido,rompibles. Ver el adjunto 36218 Ver el adjunto 36219
Cabeza de carajo made in Betis.Vamos a ver si hoy os comportais como un equipo decente!!!🍻
Jugasteis bien, mejor que nosotros... los penaltis es un cara o cruz. buen partido!! animo!Un sillín para mi precioso pandero.
Por cierto, viva el Betis, me voy a abrirme el litro.
Os comento mi experiencia con estas pastillas de Aliexpress. Aparentemente son originales, por lo menos el paquete es igual al original y diría que las referencias que tienen las pastillas detrás también, pero las he tenido que quitar por el fuerte ruido que hacen. Al frenar con fuerza suena como si hubiera arena entre el disco y las pastillas. Las he lijado y limpiado con alcohol, además de limpiar también los discos a conciencia, pero a los pocos km volvía el ruido. He abierto disputa en Aliexpress a ver si me devuelven pasta...
Eieieiei.
Toma yaaa!!!
Puss nada , ya que está de moda la espectartva..... sorteate algo
Enlace gafas,€ 2,99 30%OFF | Gafas de ciclismo para hombre y mujer, con marco desmontable para miopía, protección UV, gafas de sol para bicicleta de montaña y carretera, para exterioresEnlace please, que también estoy cupones 😎
No paráis, jodios!