¿Qué es lo último que te has comprado?

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.268
Dia de paquetes...
UpWLreY.jpg

- Hilo conductor. Los guantes largos que tengo muy bien todo pero unas puntaditas con este hilo en algunos dedos les vendría muy bien para manejar el móvil
- Tapones de goma para uno de los soportes de la bici. Un detalle que vale dos duros y puede evitar problemillas con el parquet.
- Tubo kit reparación tubeless con 3 puntas y 5 mechas. 39g con las 5 mechas y 3 puntas , con 1 punta 31g.
- Alicates para quitar la cadena . Después de no ser capaz de desmontar mi cadena entendí que los necesitaba..
- Soportes de pedal spd para usar zapatillas de calle
- Desmontables/alicates cadena. Tienen doble función.. pero con mi cadena no hubo manera de que funcionasen y rompí uno en el intento.
- Un "clip" para el mismo tema de desmontar/montar la cadena.. veremos si funciona.
- Correa de cuadro porta herramientas/cámara. La veo algo estrecha pero de calidad muy buena.
- Bolsa cuece patatas para al microondas. Un must have para la cocina por lo que me han vendido...

Dejo detalle de los tapones montados en su soporte...
os9V6bH.jpg

... mostrando usos alternativos

Última edición:

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.358
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023

Juan Spark SC

Miembro
Puntos de reacción
81
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark Rc 900 Team Issue / Trek Supercaliber 9.8

ramenofis

Miembro
Puntos de reacción
433
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Una banda pectoral de frecuencia cardíaca de la marca Magene para el garmin. Compré uno para mi mujer y funciona de cine, así que me he pillado uno para mí tambien☺

Ver el adjunto 36609
Yo ya hace tres o cuatro años que la tengo y funciona de cine. Solo le voy cambiando las pilas cada vez que se agotan y una vez por caida he tenido que cambiar la cinta del pecho. Pues me clave el manillar en el pecho y se rompio uno de los sensores que lleva la cinta elastica.
Yo me en comprado estas dos chuches para adelgazar un poco a la bicha.
massi-manillar-mhb-105-flat-318x720-carbon-sl.jpg

51o2zy0XtKL._AC_SL1000_.jpg

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.842
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
- Protectores para el cuadro nuevo, que no lo pondré pro aquí por que no lo he comprado.
- Pastillas para los frenos de la bici de carretera, los mismos que vienen (para que el envío salga gratis).
- Un botecito cera momum para probar.

1612864368266.png

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.125
Perfil personal
Visitar
- Protectores para el cuadro nuevo, que no lo pondré pro aquí por que no lo he comprado.
- Pastillas para los frenos de la bici de carretera, los mismos que vienen (para que el envío salga gratis).
- Un botecito cera momum para probar.

Ver el adjunto 36613
puedes poner enlace del protector??

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.842
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.125
Perfil personal
Visitar
Si claro, es este:

Es el mismo que tenia en el cuadro antiguo. Tienes talla M y L. La diferencia la vas a ver claramente, el L trae para la barra superior y la diagonal es un pelin mas larga.
entiendo que si repites te ha dado buen resultado no??

cómo de transparente y moldeable es??

tengo que pillar algo para la oiz, sobre todo para las bainas y tirantes para evitar quemarlas con el barro

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.842
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
entiendo que si repites te ha dado buen resultado no??

cómo de transparente y moldeable es??

tengo que pillar algo para la oiz, sobre todo para las bainas y tirantes para evitar quemarlas con el barro

Asi es, me ha dado buen resultado en este año y un mes que me ha durado el cuadro. No se han despegado, casi ni se notan y me ha salvado de un chorretón de algo, no se si es galipo o algo similar en el tubo diagonal, lo que no he probado ha sido ante golpes o roces, ya que es la de carretera y no ha tenido ningún golpe ni ningún roce.

Estas protecciones no te cubre la bici entera, solamente las zonas que marca el dibujo en el enlace. Si la quieres vinilar entera por completo hay otras cosillas. Si te interesa le puedo preguntar a un amigo por las suyas que le han dado buen resultado.