Y yo esperando ver una 2.4 WT.....🤦🏻♂️Se han coordinado todos los repartidores para llegar hoy.
Nota interna: No pidas nada a las 2 de la mañana muerto de sueño que te equivocas con el ancho de la cubierta 🤣
Ver el adjunto 36754
Y yo esperando ver una 2.4 WT.....🤦🏻♂️Se han coordinado todos los repartidores para llegar hoy.
Nota interna: No pidas nada a las 2 de la mañana muerto de sueño que te equivocas con el ancho de la cubierta 🤣
Ver el adjunto 36754
Si la llego a pedir a las 3 de la mañana la pido en 1.9 y de 26 🤷♂️Y yo esperando ver una 2.4 WT.....🤦🏻♂️
De momento he empezado por las pegatinas negras... Para mi sorpresa son mate pese a lo que parecía y es más habitual como el acabado brillante.Que has comprado???
Yo hoy recibí más movidas de la "bluefever"... Además unos tapones para los tornillos que el finde veréis jajajajaja.
Como se aprecia en la foto el chino se ha trastabillado un poco en la impresión azul... Se ha comido una H y los Factory están un poco torcidos... Como no era lo que tenía intención de poner ni reclamo... Que están en el festival de primavera, pobres...
Lo pedí por el logo de Trek y el anagrama en tamaño más pequeño ya que los otros se me hacen muy tocho...
Ver el adjunto 36217
Prometo no recargarla más... Si más adelante me atrevo a vinilar las llantas seguramente sea en plata en lugar de azul... Que también destacará algo más... Blanco me parecería demasiado cantoso ya jejeje.
¿Por que llevas el sensor de cadencia hacia el pedal? se pone hacia adentro para que no roce con la zapatilla...hacia adentro no te entra?De momento he empezado por las pegatinas negras... Para mi sorpresa son mate pese a lo que parecía y es más habitual como el acabado brillante.
Así que como el cuadro ya es mate, cuesta de ver muchísimo. Es más el domingo cuando la puse no veía nada jajaja. Hoy dándole la luz natural algo sí se ve...
Ver el adjunto 36799 Ver el adjunto 36800
Correcto, lo he probado en varias posiciones por dentro y me roza... Es muy leve pero toca... Quizás quitando la goma protectora pasaría pero tampoco quiero...¿Por que llevas el sensor de cadencia hacia el pedal? se pone hacia adentro para que no roce con la zapatilla...hacia adentro no te entra?
Me pasa lo mismo en la de carretera... el garmín es muy finito y pasa muy muy justo si lo pongo justo en una zona de la biela, si lo muevo un poco hacia arriba o hacia abajo me roza.Correcto, lo he probado en varias posiciones por dentro y me roza... Es muy leve pero toca... Quizás quitando la goma protectora pasaría pero tampoco quiero...
Por fuera también tiene un punto concreto en el que no me toca con la zapa... Si me paso hacia un lado u otro ya me roza...
No sé si meter unos tornillos separadores de esos para que el pedal quede más hacia fuera... Pero igual me fastidian el movimiento de la rodilla...
Probablemente el de Garmin sea más plano y no tenga esa pega o en otra bici tampoco ocurra... Pero yo no encuentro un punto para llevarlo por dentro sin que roce.
Dicho esto, no es algo a lo que a día de hoy le esté sacando partido... Ni lo miro jajajaja.
Verás que te acostumbras... Yo también era de pantalones así en plan MC como si fuera un experto "downhiller" pero esto de los culottes con tirantes es mucho más cómodo.Ver el adjunto 36813
Regalos de hoy...nunca he probado estés pantalones con tirantes...(soy old school...yo pedaleaba de MTB hace unos 12 años en Brasil, llevaba pantalones cortos sin tirantes, entonces estoy desactualizado...ahahhaah)
Verás que te acostumbras... Yo también era de pantalones así en plan MC como si fuera un experto "downhiller" pero esto de los culottes con tirantes es mucho más cómodo.
A ver que habrá pantalones así en plan descenso que también irán de coña... Yo compraba los guarros de de Decathlon. Todavía los tengo de hecho.
Para mi gusto, actualmente mejor culotte con tirantes. Suele moverse poco del sitio y así apoyas siempre igual o con mínima variación en el sillín.
Si, no me acuerdo ya como lo cambie pero se puede cambiar, yo no uso los predeterminados que vienen para bici, coche, etc. yo selecciono 1,8 o 1,9 bar y le doy.El otro día sali de ruta con la idea de que todavía tenia aire en las ruedas tras un par de meses parada la bici.
En los primeros metros ya vi que aquello flaneaba por todas partes .. no me quedaba otra que ir a la gasolinera.
En la gasolinera yo no me aclaro con el adaptador de Presta a Schrader. Hincha pero no me devuelve datos de presión el manómetro.
Luego que si la gente haciendo cola... el que te mete prisa preguntándote que si sabes... que si vas a tardar mucho....el tapón que se cae.. los guantes que si donde los pongo... el rollo de la mascarilla y estar agachao...
Total que llegue a casa y pensé que no tengo necesidad de pasar otra vez por ese suplicio , que mejor invertía en el chisme que habéis dicho por aqui mas de una vez.
Ver el adjunto 36828
Uno mas en el club del hinchador Xiaomi. 👍
Que si , que tengo una bomba de pie en casa , pero como me ponga a darle antes de salir se me quitan las ganas de salir 😅
Y el chisme este despues de todo me sirve tambien para coche/moto/balones
Una pregunta... cada modo indica la presión de una manera , unos en psi y otros en bar ¿se puede cambiar eso? no veo nada en las instrucciones 🤔
Alaaa! Abusón!😂
Hace no mucho comprar una Trek en el foro era todo un desafío para los haters..😂😂
hay que ver el contenido jejejje
Vale, creo que era manteniendo pulsado el botón modo 2 o 3 segundos y asi cambiabas de psi a bar y demás.El otro día sali de ruta con la idea de que todavía tenia aire en las ruedas tras un par de meses parada la bici.
En los primeros metros ya vi que aquello flaneaba por todas partes .. no me quedaba otra que ir a la gasolinera.
En la gasolinera yo no me aclaro con el adaptador de Presta a Schrader. Hincha pero no me devuelve datos de presión el manómetro.
Luego que si la gente haciendo cola... el que te mete prisa preguntándote que si sabes... que si vas a tardar mucho....el tapón que se cae.. los guantes que si donde los pongo... el rollo de la mascarilla y estar agachao...
Total que llegue a casa y pensé que no tengo necesidad de pasar otra vez por ese suplicio , que mejor invertía en el chisme que habéis dicho por aqui mas de una vez.
Ver el adjunto 36828
Uno mas en el club del hinchador Xiaomi. 👍
Que si , que tengo una bomba de pie en casa , pero como me ponga a darle antes de salir se me quitan las ganas de salir 😅
Y el chisme este despues de todo me sirve tambien para coche/moto/balones
Una pregunta... cada modo indica la presión de una manera , unos en psi y otros en bar ¿se puede cambiar eso? no veo nada en las instrucciones 🤔
Espero que no hayas pedido solo la pieza que venden suelta para apretar con llave inglesa y no tengas llave en casa 🤣Llegaron los acoples de Center Lock a 6 tornillos, pero como soy gilipollas y esa es la palabra no otra pues no tengo llave de pedalier así que lo último que he comprado es:
Una llave de pedalier.
Ole yo y mis cojones morenos, menuda paga tengo.