¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.125
Perfil personal
Visitar
Asi es, me ha dado buen resultado en este año y un mes que me ha durado el cuadro. No se han despegado, casi ni se notan y me ha salvado de un chorretón de algo, no se si es galipo o algo similar en el tubo diagonal, lo que no he probado ha sido ante golpes o roces, ya que es la de carretera y no ha tenido ningún golpe ni ningún roce.

Estas protecciones no te cubre la bici entera, solamente las zonas que marca el dibujo en el enlace. Si la quieres vinilar entera por completo hay otras cosillas. Si te interesa le puedo preguntar a un amigo por las suyas que le han dado buen resultado.
Por preguntar..... 🤣 🤣 🤣

para golpes.... entiendo que hay mucho factor de suerte también, ya te digo que lo que yo busco es algo fino para proteger la parte interior del basculante del barro, y evitar que se queme la pintura y el carbono....
imagino que se cortará facil también,
he mirado el rimpackt pero me parece caro, y luego el AMS que usaba antes, me ha ido muy bien, pero para darle forma digamos es más complicado, es muy duro

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.842
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Por preguntar..... 🤣 🤣 🤣

para golpes.... entiendo que hay mucho factor de suerte también, ya te digo que lo que yo busco es algo fino para proteger la parte interior del basculante del barro, y evitar que se queme la pintura y el carbono....
imagino que se cortará facil también,
he mirado el rimpackt pero me parece caro, y luego el AMS que usaba antes, me ha ido muy bien, pero para darle forma digamos es más complicado, es muy duro

Cortar y moldear sin problemas, digamos que no es muy gordo. Pero mira el tamaño para asegurarte de que te cubre lo que necesitas que cubra. Pregunto y te digo.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.842
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
@VanDer Invisiframe es la que utilizan.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.125
Perfil personal
Visitar
@VanDer Invisiframe es la que utilizan.

este lo había oído también, son kits para la bici entera creo no?? si es así no me parece caro del todo... lo malo que para la omx no tienen aún.... pero gracias!!
creo que pillo el de zefal, lo único a ver si veo por otro lado con gastos de envío gratis, que ahora no necesito comprar nada más...

seguro que luego se me ocurren cosas, pero....

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.842
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
este lo había oído también, son kits para la bici entera creo no?? si es así no me parece caro del todo... lo malo que para la omx no tienen aún.... pero gracias!!
creo que pillo el de zefal, lo único a ver si veo por otro lado con gastos de envío gratis, que ahora no necesito comprar nada más...

Eso es, es para vinilar la bici por completo. Eso he visto, que aun no hay oiz OMX, mándales un correo por si acaso.

Para llegar al mínimo, creo que son 45€, nunca vienen mal unas pastillas de freno 😅 .

ramenofis

Miembro
Puntos de reacción
433
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
- Protectores para el cuadro nuevo, que no lo pondré pro aquí por que no lo he comprado.
- Pastillas para los frenos de la bici de carretera, los mismos que vienen (para que el envío salga gratis).
- Un botecito cera momum para probar.

Ver el adjunto 36613
Madre mia que precio tienen las pastillas de freno, si salen a precio de oro 😨😨😨

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.842
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Madre mia que precio tienen las pastillas de freno, si salen a precio de oro 😨😨😨
Son metálicas con aletas refrigeradoras para pinzas flat mount... en mi caso R7070 (105). Creo que de lo mas caro que hay en shimano.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.842
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Cuántos km te duran??

Pues no lo se, he hecho unos 3000-4000 y no he mirado el estado... las he comprado para tener por si acaso, me imagino que en breve tocara, si es mas tarde pues esperaran en el armario a ser cambiadas. Me lo apunto y ya te dire

Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.125
Perfil personal
Visitar
Pues no lo se, he hecho unos 3000-4000 y no he mirado el estado... las he comprado para tener por si acaso, me imagino que en breve tocara, si es mas tarde pues esperaran en el armario a ser cambiadas.
Si siendo más baratas que mis zapatas de corcho....

drteba

Miembro
Puntos de reacción
1.791
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Aunque de momento no lo podré estrenar debido a la rotura de biela de ayer, hoy han llegado un par de cosas:

Pedales de plataforma Shimano PD-M8140, que los del AliExpress no han resultado:

20210210_114441.jpg

Zapatillas Adidas Terrex Swift Solo para los nuevos pedales.

20210210_114312.jpg

20210210_114336.jpg

Ayer compré unas nuevas bielas, y toca esperar a que lleguen la semana que viene.

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.965
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

Y esto lo has valorado?? Les mandas la bici y te la vinilan entera..

Tiene una pinta bestial, pero es caro

SERGIETE1974

Miembro
Puntos de reacción
76
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Crave Expert 29
Buenas ..yo me he comprado esto...me parece interesante...no soy muy friolero de piernas...entonces a primera hora lo llevas y luego te lo quitas....el tacto es agradable...falta probarlo...

y los calcetines térmicos de esta marca también..

y las luces del chino

a gastar!!!!!!!!!