¿Qué es lo último que te has comprado?

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.268
Vale, creo que era manteniendo pulsado el botón modo 2 o 3 segundos y asi cambiabas de psi a bar y demás.
En modo libre dejando pulsado el boton derecho (modos).
¿lo usais tambien para la horquilla?
Me dio por probar y lo hizo tan rapido que la horquilla pego un bote. Espero no haberme cargado nada...

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.125
Perfil personal
Visitar

AdriMD94

Miembro
Puntos de reacción
671
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
Espero que no hayas pedido solo la pieza que venden suelta para apretar con llave inglesa y no tengas llave en casa 🤣
Me has hecho mirarlo, me cago en la hostia que susto.

Esa es la del cassette, que también la he pedido, de eso si hay acople.

No me acojonéis más nunca, mamonas.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.462
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
El otro día sali de ruta con la idea de que todavía tenia aire en las ruedas tras un par de meses parada la bici.
En los primeros metros ya vi que aquello flaneaba por todas partes .. no me quedaba otra que ir a la gasolinera.

En la gasolinera yo no me aclaro con el adaptador de Presta a Schrader. Hincha pero no me devuelve datos de presión el manómetro.
Luego que si la gente haciendo cola... el que te mete prisa preguntándote que si sabes... que si vas a tardar mucho....el tapón que se cae.. los guantes que si donde los pongo... el rollo de la mascarilla y estar agachao...

Total que llegue a casa y pensé que no tengo necesidad de pasar otra vez por ese suplicio , que mejor invertía en el chisme que habéis dicho por aqui mas de una vez.
Ver el adjunto 36828
Uno mas en el club del hinchador Xiaomi. 👍

Que si , que tengo una bomba de pie en casa , pero como me ponga a darle antes de salir se me quitan las ganas de salir 😅
Y el chisme este despues de todo me sirve tambien para coche/moto/balones

Una pregunta... cada modo indica la presión de una manera , unos en psi y otros en bar ¿se puede cambiar eso? no veo nada en las instrucciones 🤔
Yo estoy de acuerdo, tengo una bomba de pie con manómetro que me costó 10 euros en su día, y dicen que esos manómetros no son muy fiables... total que digo, pues me compro el manómetro topeak.... 25-30 pavos!

Pues por 3 pavos mas, ya me hincha la bici el cacharro y si tengo que darle aire al coche también me vale...

P:D: Desde que me lo compré, aquí en la oficina han caido otros 2 de compañeros que flipan con lo útil que es

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.191
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.125
Perfil personal
Visitar

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.191
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Por probar a ver que tal. No hago nada de enduro pero nunca he llevado una cubierta de 2.40 y quiero probar 😅
No hace falta una llanta de Enduro para llevar neumáticos de 2,40

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.125
Perfil personal
Visitar
Por probar a ver que tal. No hago nada de enduro pero nunca he llevado una cubierta de 2.40 y quiero probar 😅
Como te dice @SHAKTALE77 no hace falta una rueda de enduro, yo con las de 25mm internos he llevado 2.35 sin problemas, con esos anchos de 25-28 sobra material

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.738
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Los bidones entiendo que son de plástico por fuera duros no?? da la sensación de que llevan el papel plata por fuera....
plastico duro por fuera y por dentro, y en medio el aislante termico.
estan muy bien, en amazon estan sobre los 15€