- Puntos de reacción
- 4.594
Pues hasta luego!!! 😂😂
Sin pedales muy lejos no te vas a ir 😛.
Por favor habla con tu ayuntamiento y que os arreguen esa acera y asfalten bien...
La mejor no sé...pero la más guapa del universo seguro. Como me pone!!!! Te envilicito (la envidia q se cuela en mi msj)...te felicito... ahora sí
Ver el adjunto 37097
Bueno, pues ya he elegido guantes. A ver qué tal...
Sorry, no lo pillo. Entonces lo que es SRAM es el desviador y el mando, y el cassete es de otra marca?Sram gx comprado en AliExpress por 188€. Lo compré por ali por recomendación de un compañero. Lo compré el día 2 y llegó el día 13, bastante rápido. Viene con el número de serie rallado, ya me lo habían avisado ya que si lo paran en aduanas puede tener problemas el vendedor o no sé que historias. Viene en una caja de cartón y plástico de burbujas como para montar un parque para críos. El cassette es un 9-50 de la marca zrace y la cadena sram
Edito: el cassette según varias página de Ali pesa 535 gramos casi unos 100 gramos más que el cassette gx original
Dientes: 9-11-13-15-18-21-24-28-32-38-42-50T
Sí, el desviador, mando y cadena son sram y el cassette es de Zrace un 9-50Sorry, no lo pillo. Entonces lo que es SRAM es el desviador y el mando, y el cassete es de otra marca?
Esos si que se lo montan bien🤣Año nuevo chino. De 2 a 3 semanas de vacaciones totales.
Es que el color negro es muy soso ...Con todo respeto y cada uno que se compre lo que quiera, no entiendo como os compráis cascos Alixpress teniendo un Ekoi Corsa a 50 euros.
Ayer mismo le ha llegado a un amigo.
¿Me estás diciendo que antepones el poder elegir el color como criterio antes que la calidad de una marca contrastada como es Ekoi a un casco random de Alixpress ?Es que el color negro es muy soso ...
Yo no antepongo nada ... De hecho mi mensaje puede tener muchas lecturas e interpretaciones según quien lo lea. 😉😉😉😉¿Me estás diciendo que antepones el poder elegir el color como criterio antes que la calidad de una marca contrastada como es Ekoi a un casco random de Alixpress ?
Como he dicho antes respeto las compras de cada uno pero hay cosas que no las llego a comprender.
Igual tenia tono irónico y no lo he pillado.Yo no antepongo nada ... De hecho mi mensaje puede tener muchas lecturas e interpretaciones según quien lo lea. 😉😉😉😉