¿Qué es lo último que te has comprado?

rbe

Miembro
Puntos de reacción
566
Pues no os lo creeréis, pero de esta compra:

Llegó esta sorpresa:

¡ Y yo les mandé un email preguntando si era un timo ! 🤣
Lástima que era equipación para carreteros (estaba cerrada y no enviaban para mtb).
A un primo (de verdad, no de “primo”) le tocó realmente.
Este era el contenido del regalo:
1CF5BEC7-1522-4EE9-A111-02AC11CF324A.png
Zapatillas y casco de carretera, además de gafas fotocromáticas fueron para un primo que hace carretera.
La equipación de manga corta (maillot, culotte y calcetines) esperan al buen tiempo para estrenar (no son de la talla del primo 😁).
Las barritas muy buenas, gracias.

No lo puse en su día porque no era “compra” 🤣.

Así que sí que toca, @TXURI-URDINBCN.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.463
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Repito que cada uno se compre lo que quiera y pueda.
Pero teniendo cascos de marcas conocidas y contrastadas como Ekoi a 50 euros no entenderé como te puedes comprar un casco de Ali por muy buenas opiniones que tenga.
Y llámame escèptico si quieres pero vamos con temas de equipación en seguridad no escatimo dinero.
oye pues ya te podías haber callado, por tu culpa he entrado a las rebajas de Ekoi y han caido 130 euros... Chaqueta cortavientos, gafas fotocromáticas y el casquito de marras... no tiene MIPS pero parece bastante bueno, la putada es que les han quitaod el cierre magnético ese tan guapo que tenían.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.463
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

AdriMD94

Miembro
Puntos de reacción
671
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
El Chinoreparto va llegando.

Unas gafas fotocromáticas para cuando no haya mucho sol no ir de oscuros, con acople para topos como yo.

IMG_20210216_170029.jpg

Y la tija de carbono, la verdad que pesa poco y pinta de robusta tiene, habrá que probarla. Venía super bien embalada.
IMG_20210216_170229.jpg

IMG_20210216_170433.jpg

El del sillín sigue sin enviar, madre mia que pedazo de disputa le voy a abrir.

drteba

Miembro
Puntos de reacción
1.791
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Hoy ha llegado el recambio para la biela que se me rompió el otro día (el tornillo del pedal se pasó de rosca un montón, y el eje del pedal no se aguantaba).

Lo he comprado en una tienda que no había comprado nunca: rotoruabike, y fue donde salía mejor de precio (el envío alrededor de una semana).

20210216_172933.jpg
20210216_172940.jpg
20210216_173030.jpg

A ver si ahora duran más.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.463
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Hoy ha llegado el recambio para la biela que se me rompió el otro día (el tornillo del pedal se pasó de rosca un montón, y el eje del pedal no se aguantaba).

Lo he comprado en una tienda que no había comprado nunca: rotoruabike, y fue donde salía mejor de precio (el envío alrededor de una semana).

Ver el adjunto 37198
Ver el adjunto 37199
Ver el adjunto 37200

A ver si ahora duran más.
Esa tienda tiene unos precios tirados, la verdad está muy bien. Yo quería pedir de ahí una horquilla, pero coomo la quiero combinar con el estudio biomecánico, igual lo pido todo al mismo sitio aunque pague 30-40€ más por la horquilla...

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.133
Perfil personal
Visitar
El Chinoreparto va llegando.

Unas gafas fotocromáticas para cuando no haya mucho sol no ir de oscuros, con acople para topos como yo.

Ver el adjunto 37195

Y la tija de carbono, la verdad que pesa poco y pinta de robusta tiene, habrá que probarla. Venía super bien embalada.
Ver el adjunto 37196

Ver el adjunto 37197

El del sillín sigue sin enviar, madre mia que pedazo de disputa le voy a abrir.
No le tengas miedo a esa tija, eso si, móntala bien y con dinamométrica

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.203
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Este era el contenido del regalo:
Ver el adjunto 37169
Zapatillas y casco de carretera, además de gafas fotocromáticas fueron para un primo que hace carretera.
La equipación de manga corta (maillot, culotte y calcetines) esperan al buen tiempo para estrenar (no son de la talla del primo 😁).
Las barritas muy buenas, gracias.

No lo puse en su día porque no era “compra” 🤣.

Así que sí que toca, @TXURI-URDINBCN.
O sea que sois " PRIMOS " ?

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.757
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
oye pues ya te podías haber callado, por tu culpa he entrado a las rebajas de Ekoi y han caido 130 euros... Chaqueta cortavientos, gafas fotocromáticas y el casquito de marras... no tiene MIPS pero parece bastante bueno, la putada es que les han quitaod el cierre magnético ese tan guapo que tenían.

Espero que no tengas nunca una caída pero si alguna vez la tienes agradecerás llevar un casco de calidad.
Un saludo.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.133
Perfil personal
Visitar
¿Dónde te has pillado el Kabolt que estoy detrás de uno?
En bikeshop, a 59€, pero acabo de ver que lo han subido a 71€.... fijate que este es el modelo nuevo con rebajes, sólo hay en la versión negra, el dorado creo que es recto del todo, no se si hay diferencia de algún gramo o no....

acabo de ver que en lordgun lo tienes a 59

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
11.994
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
En bikeshop, a 59€, pero acabo de ver que lo han subido a 71€.... fijate que este es el modelo nuevo con rebajes, sólo hay en la versión negra, el dorado creo que es recto del todo, no se si hay diferencia de algún gramo o no....

acabo de ver que en lordgun lo tienes a 59

Yo le tenía echado el ojo en Bikeshop y es lo que dices, que lo han subido de precio. Puedo esperar, no me corre prisa. Miraré el de lordgun, no he comprado nunca ahí. Después de la mala experiencia en Wallapop, prefiero pagar un poco más y pillarlo nuevo, más siendo un elemento de seguridad. Gracias!

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.133
Perfil personal
Visitar
Yo le tenía echado el ojo en Bikeshop y es lo que dices, que lo han subido de precio. Puedo esperar, no me corre prisa. Miraré el de lordgun, no he comprado nunca ahí. Después de la mala experiencia en Wallapop, prefiero pagar un poco más y pillarlo nuevo, más siendo un elemento de seguridad. Gracias!
En lordgun yo he pillado alguna cosa, y siempre bien. De precio creo que es lo más barato que se puede ver el kabolt, sobre 60€

Vigaval

Miembro
Puntos de reacción
58
Favorito
Montaña
Editado para darle un carácter más general.

Poned vuestra ultima compra de componentes para la bici, ropa, herramientas etc

Empiezo yo, son 4 chorradas pero me hacian falta

ay4jk7.jpg
Ropa que me llego hace poco,pedales magneticos, y lo que esta por llegar es una mochila de hidratacion nueva!!