quiketuner0
Miembro
- Puntos de reacción
- 841
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)
Este era el contenido del regalo:Pues no os lo creeréis, pero de esta compra:
¿Qué es lo último que te has comprado?
Bueno pues yo le he dado un toque de color al bicho negro... Entre la pegatina del foro y los "protectores" o más bien "embellecedores" del pedalier... Son dos detallitos pero ya se hace menos dura de ver jajaja. Ahora estoy a la espera de unos puños a juego, también chinacos, porque con los...www.mtberos.com
Llegó esta sorpresa:
¡ Y yo les mandé un email preguntando si era un timo ! 🤣
Lástima que era equipación para carreteros (estaba cerrada y no enviaban para mtb).
A un primo (de verdad, no de “primo”) le tocó realmente.
oye pues ya te podías haber callado, por tu culpa he entrado a las rebajas de Ekoi y han caido 130 euros... Chaqueta cortavientos, gafas fotocromáticas y el casquito de marras... no tiene MIPS pero parece bastante bueno, la putada es que les han quitaod el cierre magnético ese tan guapo que tenían.Repito que cada uno se compre lo que quiera y pueda.
Pero teniendo cascos de marcas conocidas y contrastadas como Ekoi a 50 euros no entenderé como te puedes comprar un casco de Ali por muy buenas opiniones que tenga.
Y llámame escèptico si quieres pero vamos con temas de equipación en seguridad no escatimo dinero.
Reviéntale una litrona como hacía Bud SpencerVer el adjunto 37186 Ver el adjunto 37188
Le voy hacer la prueba de resistencia al casco de Ali , me parece a mí que este no la pasa , me ha visto llegar con el martillo y ha temblado hasta la mesa jajajajaja
Esa tienda tiene unos precios tirados, la verdad está muy bien. Yo quería pedir de ahí una horquilla, pero coomo la quiero combinar con el estudio biomecánico, igual lo pido todo al mismo sitio aunque pague 30-40€ más por la horquilla...Hoy ha llegado el recambio para la biela que se me rompió el otro día (el tornillo del pedal se pasó de rosca un montón, y el eje del pedal no se aguantaba).
Lo he comprado en una tienda que no había comprado nunca: rotoruabike, y fue donde salía mejor de precio (el envío alrededor de una semana).
Ver el adjunto 37198
Ver el adjunto 37199
Ver el adjunto 37200
A ver si ahora duran más.
No le tengas miedo a esa tija, eso si, móntala bien y con dinamométricaEl Chinoreparto va llegando.
Unas gafas fotocromáticas para cuando no haya mucho sol no ir de oscuros, con acople para topos como yo.
Ver el adjunto 37195
Y la tija de carbono, la verdad que pesa poco y pinta de robusta tiene, habrá que probarla. Venía super bien embalada.
Ver el adjunto 37196
Ver el adjunto 37197
El del sillín sigue sin enviar, madre mia que pedazo de disputa le voy a abrir.
O sea que sois " PRIMOS " ?Este era el contenido del regalo:
Ver el adjunto 37169
Zapatillas y casco de carretera, además de gafas fotocromáticas fueron para un primo que hace carretera.
La equipación de manga corta (maillot, culotte y calcetines) esperan al buen tiempo para estrenar (no son de la talla del primo 😁).
Las barritas muy buenas, gracias.
No lo puse en su día porque no era “compra” 🤣.
Así que sí que toca, @TXURI-URDINBCN.
En realidad, el “primo” soy solo yo; porque a mí me tocó el premio y será él quien lo disfrute.O sea que sois " PRIMOS " ?
oye pues ya te podías haber callado, por tu culpa he entrado a las rebajas de Ekoi y han caido 130 euros... Chaqueta cortavientos, gafas fotocromáticas y el casquito de marras... no tiene MIPS pero parece bastante bueno, la putada es que les han quitaod el cierre magnético ese tan guapo que tenían.
¿Dónde te has pillado el Kabolt que estoy detrás de uno?Seguimos con el picoteo de mariconadas....
eje Kabolt y grasa Shimano premium....
Ver el adjunto 37172
En bikeshop, a 59€, pero acabo de ver que lo han subido a 71€.... fijate que este es el modelo nuevo con rebajes, sólo hay en la versión negra, el dorado creo que es recto del todo, no se si hay diferencia de algún gramo o no....¿Dónde te has pillado el Kabolt que estoy detrás de uno?
Yo le tenía echado el ojo en Bikeshop y es lo que dices, que lo han subido de precio. Puedo esperar, no me corre prisa. Miraré el de lordgun, no he comprado nunca ahí. Después de la mala experiencia en Wallapop, prefiero pagar un poco más y pillarlo nuevo, más siendo un elemento de seguridad. Gracias!En bikeshop, a 59€, pero acabo de ver que lo han subido a 71€.... fijate que este es el modelo nuevo con rebajes, sólo hay en la versión negra, el dorado creo que es recto del todo, no se si hay diferencia de algún gramo o no....
acabo de ver que en lordgun lo tienes a 59
Eje pasante delantero Fox Kabolt Boost 15x110 mm LordGun tienda de bicicletas online
Eje pasante delantero Fox Kabolt Boost 15x110 mm de € 52,57. Compra Accesorios de Ruedas de Fox en LordGun: precios competitivos, envíos rápidos en 24/48 horas.www.lordgunbicycles.es
En lordgun yo he pillado alguna cosa, y siempre bien. De precio creo que es lo más barato que se puede ver el kabolt, sobre 60€Yo le tenía echado el ojo en Bikeshop y es lo que dices, que lo han subido de precio. Puedo esperar, no me corre prisa. Miraré el de lordgun, no he comprado nunca ahí. Después de la mala experiencia en Wallapop, prefiero pagar un poco más y pillarlo nuevo, más siendo un elemento de seguridad. Gracias!
Ropa que me llego hace poco,pedales magneticos, y lo que esta por llegar es una mochila de hidratacion nueva!!Editado para darle un carácter más general.
Poned vuestra ultima compra de componentes para la bici, ropa, herramientas etc
Empiezo yo, son 4 chorradas pero me hacian falta