¿Qué es lo último que te has comprado?

AdriMD94

Miembro
Puntos de reacción
671
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.851
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues no lo se, he hecho unos 3000-4000 y no he mirado el estado... las he comprado para tener por si acaso, me imagino que en breve tocara, si es mas tarde pues esperaran en el armario a ser cambiadas. Me lo apunto y ya te dire
@VanDer las pastillas actuales están mas o menos al 30% y creo que son de resina no metálicas como las que he comprado...

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.133
Perfil personal
Visitar
@VanDer las pastillas actuales están mas o menos al 30% y creo que son de resina no metálicas como las que he comprado...
Si el disco te aguanta pastillas metálicas no tienes problemas, mira a ver la inscripción que tenga el disco

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.851
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si el disco te aguanta pastillas metálicas no tienes problemas, mira a ver la inscripción que tenga el disco
Si, si aguanta metálicas es un disco SLX/105. Solamente quería matizarlo. las he comprado adrede para que se gaste antes el disco y asi cambiarlo por un ultegra sin tener escusas XD. 😂 😂

Victorwir

Miembro
Puntos de reacción
1.422
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
10 metros de largo 27mm de la marca ztto del Ali. No contaba con ella ya que tenía que haber llegado hace tiempo, abrí disputa y me devolvieron el dinero así que fue un regalo👍

Adjuntos

• IMG_20210218_111453.jpg
    IMG_20210218_111453.jpg
    1.008,3 KB · Visitas: 21

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.965
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
¿Dónde prevés usar la grasa, @VanDer? Yo la compré cuando arreglé el cambio, porque es la que recomendaba Shimano y luego siempre he dudado para qué otra aplicación es mejor que la azul de Park Tool que, al final, uso para casi todo!
No quería ponerlo hasta probarlos pero son realmente efectivos. Harto de llegar con los pies calados, pedí estos calcetines por Amazon y funcionan realmente. Eso sí, baratos no son, pero ni se cuela el viento y ni me enteré de los charcos y la nieve este domingo, que fue bastante.

Ver el adjunto 37253

Que tal van en cuanto a traspirabilidad?? Me puede interesar, que según está en campo llego siempre con los pies empapados

Grels

Miembro
Puntos de reacción
1.554
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Pues yo he comprado un kit se herramientas para desmontar el cassette, pero me incluye una pieza que no se para que es y el vendedor tampoco me lo aclara... 🤣

Screenshot_20210218_132547.jpg

Alguien me ilumina por favor?

Victorwir

Miembro
Puntos de reacción
1.422
Favorito
Montaña
Bici/s
Pues yo he comprado un kit se herramientas para desmontar el cassette, pero me incluye una pieza que no se para que es y el vendedor tampoco me lo aclara... 🤣

Ver el adjunto 37340

Alguien me ilumina por favor?
Es un extractor de bielas

Victorwir

Miembro
Puntos de reacción
1.422
Favorito
Montaña
Bici/s
Es una llave de extracción de bielas para pedaliers de cuadradillo, los antiguos. Lo que no sé es qué pinta en ese kit para cassetes.

Eso es cuadradillo y yo la tengo que usar en la hollowgram de la connondale si no, no hay forma de quitarlas

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.559
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.170
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Que tal van en cuanto a traspirabilidad?? Me puede interesar, que según está en campo llego siempre con los pies empapados
La vez que me los he puesto creo que muy buena. El pie salió seco al quitármelos después de la salida, lo que significa que ni entró agua de fuera ni se acumuló el sudor dentro.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.133
Perfil personal
Visitar
Os valgan? Cuantos sois? 😂😂
Normalmente voy yo solo en la bici, que con llevar mi pandero ya tengo suficiente....😂😂😂
no se, ha sido una forma de hablar.... pero son todito míos