€ 10,96 31%OFF | Gafas de sol fotocromáticas para ciclismo para hombre y mujer, lentes de protección para ciclismo de montaña o de carreteraGracias, pero no consigo abrir el enlace😯
@VanDer las pastillas actuales están mas o menos al 30% y creo que son de resina no metálicas como las que he comprado...Pues no lo se, he hecho unos 3000-4000 y no he mirado el estado... las he comprado para tener por si acaso, me imagino que en breve tocara, si es mas tarde pues esperaran en el armario a ser cambiadas. Me lo apunto y ya te dire
Si el disco te aguanta pastillas metálicas no tienes problemas, mira a ver la inscripción que tenga el disco@VanDer las pastillas actuales están mas o menos al 30% y creo que son de resina no metálicas como las que he comprado...
Si, si aguanta metálicas es un disco SLX/105. Solamente quería matizarlo. las he comprado adrede para que se gaste antes el disco y asi cambiarlo por un ultegra sin tener escusas XD. 😂 😂Si el disco te aguanta pastillas metálicas no tienes problemas, mira a ver la inscripción que tenga el disco
En AliExpress he visto alguno de titanio de la marca Risk, eso si, es bastante caro para ser un tornillo¿Por algún casual sabéis que tipo de tornillo es el que sujeta el cambio de marchas a la agarradera?
Tiene que ser la longitud justa, sino queda bailando
Ver el adjunto 37317
¿Dónde prevés usar la grasa, @VanDer? Yo la compré cuando arreglé el cambio, porque es la que recomendaba Shimano y luego siempre he dudado para qué otra aplicación es mejor que la azul de Park Tool que, al final, uso para casi todo!
No quería ponerlo hasta probarlos pero son realmente efectivos. Harto de llegar con los pies calados, pedí estos calcetines por Amazon y funcionan realmente. Eso sí, baratos no son, pero ni se cuela el viento y ni me enteré de los charcos y la nieve este domingo, que fue bastante.
Ver el adjunto 37253
Es un extractor de bielasPues yo he comprado un kit se herramientas para desmontar el cassette, pero me incluye una pieza que no se para que es y el vendedor tampoco me lo aclara... 🤣
Ver el adjunto 37340
Alguien me ilumina por favor?
Eso es cuadradillo y yo la tengo que usar en la hollowgram de la connondale si no, no hay forma de quitarlasEs una llave de extracción de bielas para pedaliers de cuadradillo, los antiguos. Lo que no sé es qué pinta en ese kit para cassetes.
Os valgan? Cuantos sois? 😂😂hoy un par de paquetes.....
protector de cuadros zefal
calas time para las zapas de verano
y unos portas para la oiz, que esperemos nos valgan.... Ver el adjunto 37342
¿Por algún casual sabéis que tipo de tornillo es el que sujeta el cambio de marchas a la agarradera?
Tiene que ser la longitud justa, sino queda bailando
Ver el adjunto 37317
La vez que me los he puesto creo que muy buena. El pie salió seco al quitármelos después de la salida, lo que significa que ni entró agua de fuera ni se acumuló el sudor dentro.Que tal van en cuanto a traspirabilidad?? Me puede interesar, que según está en campo llego siempre con los pies empapados
Normalmente voy yo solo en la bici, que con llevar mi pandero ya tengo suficiente....😂😂😂Os valgan? Cuantos sois? 😂😂