¿Qué es lo último que te has comprado?

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Una montura de gafas graduadas, sin graduar,aun.
Las anteriores,me las engancho una rama y las pise sin darme cuenta,precio de la anterior montura 100€,precio de esta montura 🥁🥁🥁🥁 3€ si, 3€has leido bien,tres putos euros,ligeras,comodas,no se me caen y de muy buena calidad,como las que tienen en opticas, solo que no pone pepe jean ni armani ni nada,para el uso diario. IMG_20210216_194505.jpg ,

Polentrace

Miembro
Puntos de reacción
186
Bici/s
Massi Pro Boost
Vosotros compraríais unos pedales shimano xtr m9000 de segunda mano o son muy viejos y es mejor alguno más actual, aunque no sea el xtr?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.133
Perfil personal
Visitar
Vosotros compraríais unos pedales shimano xtr m9000 de segunda mano o son muy viejos y es mejor alguno más actual, aunque no sea el xtr?
depende del precio

ked

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.844
Favorito
Montaña

drteba

Miembro
Puntos de reacción
1.791
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Hoy ha llegado el recambio para la biela que se me rompió el otro día (el tornillo del pedal se pasó de rosca un montón, y el eje del pedal no se aguantaba).

Lo he comprado en una tienda que no había comprado nunca: rotoruabike, y fue donde salía mejor de precio (el envío alrededor de una semana).

Ver el adjunto 37198
Ver el adjunto 37199
Ver el adjunto 37200

A ver si ahora duran más.

Bueno, ya están montadas con los pedales de plataforma nuevos:

20210216_191127.jpg

Viéndolo así todo nuevo sabe hasta mal salir para ensuciarlo. Pero esta tarde salgo a probarlo fijo 🤣

Salvis

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.461
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018

drteba

Miembro
Puntos de reacción
1.791
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Pintaza! esos pedales.

Saludos.

La verdad es que sí, tengo muchas ganas de probarlos a ver que tal van. Espero que no se mueva el pie, y que los clavos no me machaquen mucho las espinillas 🤪

Salvis

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.461
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Si están bien, porque no?. Los pedales shimano si algo tienen es que son realmente resistentes.

Algo más actual son unos XT que están ahora mismo entre 80 y 90 euros, y los que te pueden salir por unos 50 euros serian unos 540 que están un par de gamas por debajo de los XTR.

Si giran bien y no tienen holguras creo que puede ser una buena compra.

Saludos.

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.268
La verdad es que sí, tengo muchas ganas de probarlos a ver que tal van. Espero que no se mueva el pie, y que los clavos no me machaquen mucho las espinillas 🤪
Por lo que parece en la foto los llevas a tope los pinchos.... como te des un golpe con eso vas a tener sangre y el culotte roto si es largo.

No se en esos , pero en otros modelos los pinchos se pueden regular por debajo con una llave allen y con que los dejes con 3mm o asi ya agarran una barbaridad

drteba

Miembro
Puntos de reacción
1.791
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Por lo que parece en la foto los llevas a tope los pinchos.... como te des un golpe con eso vas a tener sangre y el culotte roto si es largo.

No se en esos , pero en otros modelos los pinchos se pueden regular por debajo con una llave allen y con que los dejes con 3mm o asi ya agarran una barbaridad

Estos vienen con dos tamaños de pines, largos (5mm) y cortos (3mm), y de fábrica vienen con los largos.

La verdad es que he estado pensando si poner los cortos o dejar los largos.

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.268
Estos vienen con dos tamaños de pines, largos (5mm) y cortos (3mm), y de fábrica vienen con los largos.

La verdad es que he estado pensando si poner los cortos o dejar los largos.

Déjate los cortos que te vas a desgarrar las pantorrillas...

Yo use una temporada los gr500 que son muy parecidos y teniéndolos al mínimo parecía que se clavaban en la zapatilla.
Y cuando se me clavaron en la pantorrilla suficiente destrozo tuve para ser el "minimo" 😅

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.170
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Seguimos con el picoteo de mariconadas....

eje Kabolt y grasa Shimano premium....

Ver el adjunto 37172
¿Dónde prevés usar la grasa, @VanDer? Yo la compré cuando arreglé el cambio, porque es la que recomendaba Shimano y luego siempre he dudado para qué otra aplicación es mejor que la azul de Park Tool que, al final, uso para casi todo!
No quería ponerlo hasta probarlos pero son realmente efectivos. Harto de llegar con los pies calados, pedí estos calcetines por Amazon y funcionan realmente. Eso sí, baratos no son, pero ni se cuela el viento y ni me enteré de los charcos y la nieve este domingo, que fue bastante.

5BC13F83-1730-4E72-9A0C-99E184E0B603.jpeg

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.133
Perfil personal
Visitar
¿Dónde prevés usar la grasa, @VanDer? Yo la compré cuando arreglé el cambio, porque es la que recomendaba Shimano y luego siempre he dudado para qué otra aplicación es mejor que la azul de Park Tool que, al final, uso para casi todo!
No quería ponerlo hasta probarlos pero son realmente efectivos. Harto de llegar con los pies calados, pedí estos calcetines por Amazon y funcionan realmente. Eso sí, baratos no son, pero ni se cuela el viento y ni me enteré de los charcos y la nieve este domingo, que fue bastante.

Ver el adjunto 37253
Pues la uso para todo lo poco que se puede engrasar con grasa normal.... quitando los puntos de carbono , granulada o no, y la pasta de montaje....
es decir, para todo, pero para poco.... la sielo usar para los ejes, también para el pedalier(eje bielas) y para todo esos sitios así que necesitas engrasar, sin necesitar las grasas especiales.... la metí al carrito por rellenar, siempre hay que tener un bote de grasa, y esta me gusta, se le ve consiste, se puede untar y no se va fácil..... la verde de shimano que va en tubo, no me gusta tanto.... el bote me puede durar.... creo que más de un año el último

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.170
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues la uso para todo lo poco que se puede engrasar con grasa normal.... quitando los puntos de carbono , granulada o no, y la pasta de montaje....
es decir, para todo, pero para poco.... la sielo usar para los ejes, también para el pedalier(eje bielas) y para todo esos sitios así que necesitas engrasar, sin necesitar las grasas especiales.... la metí al carrito por rellenar, siempre hay que tener un bote de grasa, y esta me gusta, se le ve consiste, se puede untar y no se va fácil..... la verde de shimano que va en tubo, no me gusta tanto.... el bote me puede durar.... creo que más de un año el último
Estamos casi igual entonces, aunque yo la uso todavía menos.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.133
Perfil personal
Visitar
Estamos casi igual entonces, aunque yo la uso todavía menos.
Si.... pero esque grasa normal en pocos sitios se usa.... porque en las cazoletas y la pipa de l dirección uso de la psta de carbono, en tija, railes, manillar etc de la granulada, y poco más....
ya te digo, en los ejes, eje pedalier, en el asiento del plato... no hay más sitios.... es la única grasa que tengo no específica....
para las bolas de los rodamientos se podría usar... pero yo con eso no pierdo el tiempo...

AdriMD94

Miembro
Puntos de reacción
671
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
Las gafas del Chinopress que compré tenían la patilla un poco floja. Hice lo que todo buen pillo debe hacer.

Reclamar el producto en mal estado poniendose en modo dramas.

Pueeees...
Screenshot_20210217_193152_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Y las gafas son ponibles aun eh, que se aprietan y ya.

Al menos AliExpress es rápida y resolutiva con estas cosas.

@ked te dejo el enlace aquí, pese a toso por ese precio creo que están bastante bien.

GAFAS CHONIRRI

Última edición: