¿Qué es lo último que te has comprado?

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.454
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.667
Puntos de reacción
8.822
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
El soporte taller de lidl.
Ver el adjunto 39591
Desplegado es enorme y me han obligado a plegarlo a la de YA!
Me temo que acabara en el pueblo y tendré que montar allí mi taller improvisado , aquí ha provocado conflictos internacionales...
Odio de mi señora para todos!
Dile a la señora,los euros,que te ahorras en taller y veras como cambia de opinion
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.268
Puntos de reacción
4.410
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Dile a la señora,los euros,que te ahorras en taller y veras como cambia de opinion
Guardamos aparte lo que me gastaría en mantenimiento en un taller, con eso te invito a... (lo que la jefa quiera). 😅 🤣
 

ramenofis

Miembro
Mensajes
165
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Un complemento para las bielas XTR. Oval de 34 dientes
H5ba279a50e16458680592edb8e38814dD.png
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.817
Puntos de reacción
8.129
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Aquí mi tunning... No tengo claro si lo pondré algún día pero lo compré en la fiebre azul que me dio y llegaron hace unos días...

Ver el adjunto 38824

La luz sí que la pondré... A ver si logro ponerle el adaptador para el sillín porque a simple vista no entendí el mecanismo jajaja.

Por cierto me queda por recibir un chándal que llevo como 3 semanas que Glovo me envía un email diciendo que al día siguiente me lo entrega pero sigue sin llegar... Cada día el correo pero el paquete no llega... Os ha ocurrido alguna vez??? He utilizado el formulario y he cambiado el envío de la oficina a casa por si era error de eso pero nada... A quien debo reclamar? Al vendedor o a Glovo? Algun telefono?

Ver el adjunto 38826
Mañana quizás acaba la odisea de la recepción del chándal... Lo expongo por si os pasa parecido con otro pedido de AliExpress al que le asignen la entrega a Glovo... y sirve de guía... Una guía mala, pero guía al fin y al cabo.

Es un poco de película pero básicamente:

- Intento encontrar un teléfono de contacto de Glovo y ni rastro. Solamente aparece un email. Escribo al email y me dicen que el correo remitente (el mío) no consta en sus bases de datos y no pueden darme respuesta.

- Rebuscando instalo App's de Glovo (hasta la de ser Rider sin querer jajajaja) viendo a ver si por ahí podía contactar mediante algún buzón pero lo que consigo al instalarlas es que asocien mi email a su base de datos (o eso entendí).

- Vuelvo a escribir un email y en efecto, toman nota y me dicen que seguramente sea por un error en la dirección el motivo por el cual no llegue el envío. Confirmo la dirección, que no es para nada liosa, y me dan el OK. Asimismo al día siguiente recibo un correo como el que os mostré diciendo que al otro día me entregarían el paquete a tal horario.

- Me huele a que pese a confirmar la dirección no me va a llegar ya que veo el mismo formato en todo, es más, en el propio email dan opción de cambiar la dirección de envío y antes de estas reclamaciones ya había entrado a ello.

- Se confirman las sospechas, dos días más sirven para ver que me envían el mail de aviso pero el paquete no llega.

- Me pongo en contacto de nuevo respondiendo el correo de la comunicación de la incidencia y me ofrezco a acercarme a retirarlo por el almacén donde esté. Y aquí viene lo bueno...

- Me agradecen y aceptan el ofrecimiento pidiendo disculpas por la incidencia y me dicen que tienen dos almacenes en tales ubicaciones y me piden que escoja una para pasar a retirarlo. Miro las ubicaciones y las dos son en MADRID!! Me quedo "muerta" ;) y les escribo que contaba con que estuvieran en Barcelona viendo que me avisan de la entrega de un día para otro. Que a Madrid no puedo ni voy a acercarme. Valoré pedir voluntarios por aquí para que fueran a desencallar el tema pero me iba a salir más caro el envío que el chándal y más las molestias de quien fuera jajajaja. Nah, no me lo planteé...

- Me vuelven a pedir disculpas y me dicen que harán las verificaciones pertinentes para darme una mejor solución.

- Ayer recibo correo diciendo que han podido enviar el paquete a Barcelona y que estará disponible para su recogida a partir de hoy. Contaba que al haber corregido la ciudad de destino, me dirían que me lo entregarían en el domicilio pero no, me ofrecen de inicio pasar a retirarlo. Para no liarme más me acercaré, que tampoco me supone un gran inconveniente y recogeré el paquete mañana.

Me surge la duda de que pasaría si estuviera en una localidad más "remota" que no disponga de almacén, imagino que lo acercarían a lo que quedara más a mano para sus posibilidades.

Por contra, lo mismo que digo que fue una pelea lograr contactar con Glovo, una vez contactado la verdad es que el feedback ha sido diario. Me han ido contestando a todas las incidencias y rápidamente.

Entiendo que hay cosas que se gafan y después parece que cada botón que tocas se complica más... A mí en el trabajo me ocurre... A ver si os puedo enseñar el famoso chándal mañana!

PD: He anunciado un resumen con el "Es un poco de película pero básicamente" y al final he contado la película entera jajajaja. Con lo poco que me gustaban las redacciones en el colegio... Debe ser una espinita que se me ha quedado y ahora hago novelas por cualquier chorrada que quiera contar.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
4.223
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Una malla con badana de Wong, que es una de las marcas españolas a las que les compro casi toda la ropa de correr. A ver que tal la de ciclismo pero tiene buena pinta.
Con ese nombre tiene pinta de ser español de Wuhan :D
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
683
Puntos de reacción
1.419
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Regalos que me hice por el día del padre (no tengo hijos pero procuro practicar como se hacen, todo lo que se puede) paridas a parte...
El compresor de Xiaomi por 32€ y unos pedales de plataforma (petrolífera) son grandes de narices y con 12 pines para marcar bien las canillas
 

Adjuntos

  • IMG_20210324_164635.jpg
    IMG_20210324_164635.jpg
    1,6 MB · Visitas: 27
  • IMG_20210324_164244.jpg
    IMG_20210324_164244.jpg
    773,9 KB · Visitas: 27
Arriba