¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Enseñar fotos, sin que haya una con el par de ruedas sobre la báscula, es para engorilarnos?🤣🤣🤣
No se que te refieres con lo de
engorilaros... pero vamos, estas ligeras del todo no son..... su mayor virtud.... 97FD7CED-1868-4120-91AF-4751EB2C6310.jpeg
 

eljosse

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
117
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 39191
Yo acabo de recibir este sillín y el medidor de cadena. El sillín tiene buena pinta, bastante mullido sin resultar demasiado ortopédico, lo único es que se podrían ahorrar la serigrafía que le da un aspecto más chinorri si cabe, que manía los chinos con rotular la palabra SPORT en todos los artículos de deporte que venden, a ver si con acetona le puedo quitar las letras.

Ver el adjunto 39195
Edit: Así mejor, a las letras blancas de la zona azul ya no me atrevo a darle con acetona, que seguro que se va todo y la lío.
Hola.
Puedes poner el enlace de compra?. Gracias
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.368
Puntos de reacción
6.589
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 39208
Ver el adjunto 39218
Pues no son tan chulas como las de @VanDer, vendí las dtswiss x1700 y me he pillado estás de carbono, esperando me llegue el casette
Son speed Safe con novatec.. Ver el adjunto 39219
Muy guapas, y la bici en conjunto también.

Los colores molan y el toque de los puños le da un toque muy guapo.

Ese era el gemini de AliExpress? Que tal va?


20210317_194301.jpg

A mi me han llegado hoy cosas varias...

- Tornillos 8mm para quarq axs
- Plato compatible con AXS (lo pedí 32T ovalado y me mandaron 34T ovalado y ahora el segundo 32T redondo 🤦‍♂️)
- Limpiador de discos
- Abrillantador de cuadro (uno para mate y otro para brillo)
- Bidones elite a a juego con la horquilla y las zapas sphyre (todo al azul, como @TXURI-URDINBCN )
- Kit Samurai
- Potencia unno kalloy 1cm menor para retrasar 1cm el sillin, que con la biomecanica tuvieron que adelantarlo al máximo para acortar distancia con el manillar y estaba algo adelantado respecto al eje oedalier.
 
Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.008
Puntos de reacción
8.500
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Muy guapas, y la bici en conjunto también.

Los colores molan y el toque de los puños le da un toque muy guapo.

Ese era el gemini de AliExpress? Que tal va?


Ver el adjunto 39220

A mi me han llegado hoy cosas varias...

- Tornillos 8mm para quarq axs
- Plato compatible con AXS (lo pedí 32T ovalado y me mandaron 34T ovalado y ahora el segundo 32T redondo 🤦‍♂️)
- Limpiador de discos
- Abrillantador de cuadro (uno para mate y otro para brillo)
- Bidones elite a a juego con la horquilla y las zapas sphyre (todo al azul, como @TXURI-URDINBCN )
- Kit Samurai
- Potencia unno kalloy 1cm menor para retrasar 1cm el sillin, que con la biomecanica tuvieron que adelantarlo al máximo para acortar distancia con el manillar y estaba algo adelantado respecto al eje oedalier.
Ese bidón me lo agendo jajajajaa.
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.178
Puntos de reacción
1.107
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Muy guapas, y la bici en conjunto también.

Los colores molan y el toque de los puños le da un toque muy guapo.

Ese era el gemini de AliExpress? Que tal va?


Ver el adjunto 39220

A mi me han llegado hoy cosas varias...

- Tornillos 8mm para quarq axs
- Plato compatible con AXS (lo pedí 32T ovalado y me mandaron 34T ovalado y ahora el segundo 32T redondo 🤦‍♂️)
- Limpiador de discos
- Abrillantador de cuadro (uno para mate y otro para brillo)
- Bidones elite a a juego con la horquilla y las zapas sphyre (todo al azul, como @TXURI-URDINBCN )
- Kit Samurai
- Potencia unno kalloy 1cm menor para retrasar 1cm el sillin, que con la biomecanica tuvieron que adelantarlo al máximo para acortar distancia con el manillar y estaba algo adelantado respecto al eje oedalier.
Pues al ir más bajo va muy Racing cosa que me encanta y parece que trazo algo mejor..... De momento ningún problema y me he tirado por algún sitio de decente. Es toray 1000
 

cuete

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
274
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE
Gracias!. Cuéntanos tus impresiones
Pues esta mañana he hecho una ruta cortita de 30 kms y la verdad que el sillín es muy cómodo, he terminado con el culo mejor que con el original de Giant, así que aunque estéticamente me guste menos el chinorri, se queda puesto.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.008
Puntos de reacción
8.500
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.685
Puntos de reacción
4.403
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Al final me he pasado a Tubeless, ruedas nuevas, GTR SL20. Así que también he cambiado discos antes tenía Center Look y estas vienen para disco de 6 tornillos, aunque no es algo que me preocupe mucho estas pesan 800 grms menos que las que llevaba de serie

Ver el adjunto 39250
Ver el adjunto 39249
Molan!
Cuando dice que es TR, quiere decir que viene ya con válvula y fondo de llanta estanco puesto? Vamos, para ponerle la cubierta y el líquido y a rodar?

Se puede saber dónde las has pillado?
 

eljosse

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
117
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues esta mañana he hecho una ruta cortita de 30 kms y la verdad que el sillín es muy cómodo, he terminado con el culo mejor que con el original de Giant, así que aunque estéticamente me guste menos el chinorri, se queda puesto.
Gracias por tus impresiones! Dado que es baratillo lo pediré para probarlo.
Saludos
 

drteba

Miembro
Mensajes
727
Puntos de reacción
1.791
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Pues hoy ha llegado un paquete de radios del Ali, para arreglar una rueda vieja que tenía por casa y a la que se le partió un radio, y ya puestos los cambiaré todos, que había alguno torcido.

Por cierto, es la misma rueda que llevé al Decathlon para que me la arreglaran, la enviaron a la central, y me la devolvieron tal cual diciendo que la llanta estaba muy descentrada y que no se podía arreglar. Y la llanta estaba bien, una vez desmontada la he puesto en el suelo y está totalmente plana, era sólo que algún radio estaba algo doblado y por eso tenía forma. Punto para el Decathlon.

En fin, esta tarde me pondré a montarlo, mirando algún video del YouTube, que es la primera vez que lo hago.

20210318_121351.jpg

20210318_121507.jpg
 
Arriba