¿Qué es lo último que te has comprado?

Victorwir

Miembro
Mensajes
684
Puntos de reacción
1.421
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Sillín que me llegó la semana pasada, no lo había puesto antes porque quería probarlo. El domingo ruta de 42km y fue bien, pero ojo con badana medianamente decente que si no flipais es durote. Pesa 190gr, haber lo que dura
€ 12,92 27%de DESCUENTO | Wildside Selle-sillín de triatlón para hombre y mujer, asiento ligero para bicicleta de montaña y carretera
Si alguien lo tiene de hace más tiempo que comente que tal
 

cuete

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
274
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE
IMG_20210316_125141.jpg
Un par de cartuchos de CO2 y el adaptador con la fundita de neopreno. El fallo es que creo que los cartuchos de 16gr van algo justos para mis ruedas de 29x2.20, hubiera sido mejor coger de 20 o 25gr., la idea era prescindir de la bomba manual pero creo que la seguiré llevando por si acaso.
 

Oskar_R

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
115
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 39129
Un par de cartuchos de CO2 y el adaptador con la fundita de neopreno. El fallo es que creo que los cartuchos de 16gr van algo justos para mis ruedas de 29x2.20, hubiera sido mejor coger de 20 o 25gr., la idea era prescindir de la bomba manual pero creo que la seguiré llevando por si acaso.
Yo llevo ese mismo y también tengo cartuchos de 16g q fue los primeros que encontré al necesitarlos. La opción como tu dices es lo que yo llevo también, bomba manual para terminar de hinchar o usar 2 cartuchos de co2 (siempre llevo 2 por si acaso)
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.872
Puntos de reacción
7.441
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Sillín que me llegó la semana pasada, no lo había puesto antes porque quería probarlo. El domingo ruta de 42km y fue bien, pero ojo con badana medianamente decente que si no flipais es durote. Pesa 190gr, haber lo que dura
€ 12,92 27%de DESCUENTO | Wildside Selle-sillín de triatlón para hombre y mujer, asiento ligero para bicicleta de montaña y carretera
Si alguien lo tiene de hace más tiempo que comente que tal
Yo lo tengo y bastante bien por el precio que tiene, y además un peso muy pero muy bueno.
La única pega que le pongo, es que los bordes duros del sillín no son redondeados sino que rectos, por lo que el culote tiene algo de de desgaste donde roza con esa parte del sillín.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210316_152019.jpg
    Screenshot_20210316_152019.jpg
    98,6 KB · Visitas: 22

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.707
Puntos de reacción
8.123
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Reponiendo víctimas de la sesión endurera del domingo:
  • Patilla de cambio para cambiar la que se me dobló + 1 para llevar de repuesto (Recambios Sánchez, en Orbea daban fecha de agosto!)
  • Soporte para el Garmin en la tapa de la potencia, que la otra se fue al palco en una caída sin más consecuencia que esa (Amazon).
0D17D30F-0C15-407E-A3EE-EE5B3947B1FE.jpeg


Eso y la rueda que está en Sanferbike para que le pongan el radio roto y la centren. Me han prometido que la tengo para el finde
 

sonyco

Miembro
Mensajes
773
Puntos de reacción
1.091
Ubicación
Cataluña
Bomba MASSI CM-31 telescópica, esta es la de 17,8 toda abierta. Hay otra versión más pequeña de 14 cm. Es la polla, ligerita, no ocupa nada y con cada bombazo suelta un chorrón de aire que flipas.

1615914316550.png
Y pastillas de Galfer standard y dos discos Wave de 180 de 1,8 de grosor porque Galfer nunca falla. Muy decepcionado con las pastillas y discos SRAM que traían mis Guide, tras varias salidas un tacto muy malo, quizás es que ya estaba acostumbrado a ir con Galfer de antes pero ha sido ponerlo en la nueva y con 10 minutos de frenazos ya clavaban que daba gusto.

1615914571906.png
1615914660343.png
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.911
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Reponiendo víctimas de la sesión endurera del domingo:
  • Patilla de cambio para cambiar la que se me dobló + 1 para llevar de repuesto (Recambios Sánchez, en Orbea daban fecha de agosto!)
  • Soporte para el Garmin en la tapa de la potencia, que la otra se fue al palco en una caída sin más consecuencia que esa (Amazon).
Ver el adjunto 39140


Eso y la rueda que está en Sanferbike para que le pongan el radio roto y la centren. Me han prometido que la tengo para el finde
Pues sí que fue duro la bajada vertical. No sé yo si es muy rentable🤔🤔
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.707
Puntos de reacción
8.123
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.685
Puntos de reacción
4.403
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Estoy aprendiendo por la vía de los hechos por qué lo llaman enduro...
Si se llamara "Enblando" no lo practicaría nadie... todo marketing.

Por cierto, el soporte garmin para la tapa de potencia es el mejor invento para la bicicleta en mucho tiempo.
 

cuete

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
274
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE
IMG_20210317_133627.jpg
Yo acabo de recibir este sillín y el medidor de cadena. El sillín tiene buena pinta, bastante mullido sin resultar demasiado ortopédico, lo único es que se podrían ahorrar la serigrafía que le da un aspecto más chinorri si cabe, que manía los chinos con rotular la palabra SPORT en todos los artículos de deporte que venden, a ver si con acetona le puedo quitar las letras.

IMG_20210317_142110.jpg
Edit: Así mejor, a las letras blancas de la zona azul ya no me atrevo a darle con acetona, que seguro que se va todo y la lío.
 
Última edición:
Arriba