viene con nucleo incluido? 🤣🤣Una cadena xt
Ver el adjunto 42154
Un cassette xt (morralla edition)
Ver el adjunto 42155
Ver el adjunto 42156
y una sorpresa dentro del cassette
Ver el adjunto 42157
viene con nucleo incluido? 🤣🤣Una cadena xt
Ver el adjunto 42154
Un cassette xt (morralla edition)
Ver el adjunto 42155
Ver el adjunto 42156
y una sorpresa dentro del cassette
Ver el adjunto 42157
Claro, porque si los hubiera comprado yo....serian muy míos 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂Muy tuyos jajajaja
Como la fragancia de Bustamante...Claro, porque si los hubiera comprado yo....serian muy míos 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Bufffff vaya bicharraco!!!
🤷🏻♂️viene con nucleo incluido? 🤣🤣
Ni un año me han durado los pedales KCNC KPED08 titanio. Tienen sólo un rodamiento y un casquillo que no inspiraban mucha confianza. Sólo 234g, pero tienen ahora una holgura que casi parecen maracas. El eje está muy marcado, a pesar de que les he hecho un mantenimiento regular, con desmontaje y engrase cada 3 o 4 meses.
Los voy a mandar al SAT a ver qué dicen.
He encargado otros que, ahora sí, espero que estén a la altura de la Blur, pero van a tardar. Mientras tanto, para no quedarme tirado me la voy a jugar con los Zeray del Aliexpress. Tampoco serán muy fiables, pero me harán el apaño mientras llegan los fetén. El caso es que me acaban de llegar y me han sorprendido. 26€ y 285g. Compatibles con SPD (vienen con calas). No tienen mala pinta:
Ver el adjunto 42114
Ver el adjunto 42115 Ver el adjunto 42116
Estoy a la espera de que me llegue, supongo que es fiable16€, un indicador de presion digital con boton deflate.
Decathlon pero no es marca Decathlon.
Ver el adjunto 42166
pues como no tngo otro lo de la fiabilidad no se. Eso si, hay que cogerle el truquillo de colocarlo rapido y fuerte para que no pierda aire.Estoy a la espera de que me llegue, supongo que es fiable
Estoy a la espera de que me llegue, supongo que es fiable
pues como no tngo otro lo de la fiabilidad no se. Eso si, hay que cogerle el truquillo de colocarlo rapido y fuerte para que no pierda aire.
Si desenroscas la tuerca de la valvula hasta casi el maximo, mejor, si sobresale el tornillo, cuesta mas colocar el cacharro de.forma hermetica.
pues diria que no, porque ayer puse la trasera a 1.4 justo, y pase por 1.42, 1.41 y al fin 1.4Creo que mide de 0,5 en 0,5 bar. Esa es su precisión.
pues diria que
pues diria que no, porque ayer puse la trasera a 1.4 justo, y pase por 1.42, 1.41 y al fin 1.4
Igualmente esta tarde lo compruebo, si midiese con 0.5 bar, solo podriamos poner 1, 1.5 y 2 bares, vamos , seria para tirarlo.
Ese estuve a punto de pillarlo yo hasta que se cruzó en mi vida el compresor de Xiaomi (que por cierto está rebajado a 22 leureles). El lío es que la versión antigua tenía deflate pero no actualizaba la lectura (tenías que vaciar, quitar el medidor, volver a poner para medir), y donde lo iba a comprar (deporvillage) tenían la descripción de este pero la foto del modelo antiguo, y me hice un lío.16€, un indicador de presion digital con boton deflate.
Decathlon pero no es marca Decathlon.
Ver el adjunto 42166
Ese estuve a punto de pillarlo yo hasta que se cruzó en mi vida el compresor de Xiaomi (que por cierto está rebajado a 22 leureles). El lío es que la versión antigua tenía deflate pero no actualizaba la lectura (tenías que vaciar, quitar el medidor, volver a poner para medir), y donde lo iba a comprar (deporvillage) tenían la descripción de este pero la foto del modelo antiguo, y me hice un lío.
Tengo diógenes...¿ Y qué tal va el compresor de Xiaomi en medición y funcionamiento ?
No lo he comparado con ningún otro pero hincha muy rápido y creo que es bastante fiable.¿ Y qué tal va el compresor de Xiaomi en medición y funcionamiento ?
Realmente es muy chorra. Yo lo único que miré en las instrucciones es cómo cambiar de PSI a bares. Los modos de funcionamiento ni los uso.Tengo diógenes...
Me lo compré hace un mes y aún no lo he estrenado.
Por no ponerme a aprender a usarlo (que pereza) sigo hinchando con bomba, que tiene un indicador de presión con una tolerancia de 200 bares... 🤣
A ver si me pongo a aprender a usarlo...
Pues esto si que me ha dejado loco...No lo he comparado con ningún otro pero hincha muy rápido y creo que es bastante fiable.
Desde que lo he comprado (hace 1 año) solo he recargado una vez la batería.