¿Qué es lo último que te has comprado?

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.701
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.918
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

JESSZGZ

Miembro
Puntos de reacción
258
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT Scale 970 2020 / CONWAY Xyron 527
Ni un año me han durado los pedales KCNC KPED08 titanio. Tienen sólo un rodamiento y un casquillo que no inspiraban mucha confianza. Sólo 234g, pero tienen ahora una holgura que casi parecen maracas. El eje está muy marcado, a pesar de que les he hecho un mantenimiento regular, con desmontaje y engrase cada 3 o 4 meses.
Los voy a mandar al SAT a ver qué dicen.
He encargado otros que, ahora sí, espero que estén a la altura de la Blur, pero van a tardar. Mientras tanto, para no quedarme tirado me la voy a jugar con los Zeray del Aliexpress. Tampoco serán muy fiables, pero me harán el apaño mientras llegan los fetén. El caso es que me acaban de llegar y me han sorprendido. 26€ y 285g. Compatibles con SPD (vienen con calas). No tienen mala pinta:
Ver el adjunto 42114
Ver el adjunto 42115 Ver el adjunto 42116

Los Deray son como los BPRO de El Corte Ingles. Yo los tengo y de momento van bastante bien.
180D939F-221E-42F3-A2FC-D9752AD43C54.jpeg

Victorwir

Miembro
Puntos de reacción
1.424
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.069
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Estoy a la espera de que me llegue, supongo que es fiable
pues como no tngo otro lo de la fiabilidad no se. Eso si, hay que cogerle el truquillo de colocarlo rapido y fuerte para que no pierda aire.
Si desenroscas la tuerca de la valvula hasta casi el maximo, mejor, si sobresale el tornillo, cuesta mas colocar el cacharro de.forma hermetica.

rbe

Miembro
Puntos de reacción
566
Estoy a la espera de que me llegue, supongo que es fiable
pues como no tngo otro lo de la fiabilidad no se. Eso si, hay que cogerle el truquillo de colocarlo rapido y fuerte para que no pierda aire.
Si desenroscas la tuerca de la valvula hasta casi el maximo, mejor, si sobresale el tornillo, cuesta mas colocar el cacharro de.forma hermetica.

Creo que mide de 0,5 en 0,5 bar. Esa es su precisión.

EDITO: como en los mensajes posteriores decimos, 0,05 bar.

Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.069
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues diria que
Creo que mide de 0,5 en 0,5 bar. Esa es su precisión.
pues diria que no, porque ayer puse la trasera a 1.4 justo, y pase por 1.42, 1.41 y al fin 1.4

Igualmente esta tarde lo compruebo, si midiese con 0.5 bar, solo podriamos poner 1, 1.5 y 2 bares, vamos , seria para tirarlo.

rbe

Miembro
Puntos de reacción
566
pues diria que

pues diria que no, porque ayer puse la trasera a 1.4 justo, y pase por 1.42, 1.41 y al fin 1.4

Igualmente esta tarde lo compruebo, si midiese con 0.5 bar, solo podriamos poner 1, 1.5 y 2 bares, vamos , seria para tirarlo.

Perdón, quería decir 0,05 bar. 😬 .

Yo lo tuve en cuenta, pero leyendo los comentarios de Amazon llegué a esa conclusión.
Pero si marca de 0,01 en 0,01 bar. tendré que reconsiderarlo.

Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.592
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
16€, un indicador de presion digital con boton deflate.
Decathlon pero no es marca Decathlon.
Ver el adjunto 42166
Ese estuve a punto de pillarlo yo hasta que se cruzó en mi vida el compresor de Xiaomi (que por cierto está rebajado a 22 leureles). El lío es que la versión antigua tenía deflate pero no actualizaba la lectura (tenías que vaciar, quitar el medidor, volver a poner para medir), y donde lo iba a comprar (deporvillage) tenían la descripción de este pero la foto del modelo antiguo, y me hice un lío.

rbe

Miembro
Puntos de reacción
566
Ese estuve a punto de pillarlo yo hasta que se cruzó en mi vida el compresor de Xiaomi (que por cierto está rebajado a 22 leureles). El lío es que la versión antigua tenía deflate pero no actualizaba la lectura (tenías que vaciar, quitar el medidor, volver a poner para medir), y donde lo iba a comprar (deporvillage) tenían la descripción de este pero la foto del modelo antiguo, y me hice un lío.

¿ Y qué tal va el compresor de Xiaomi en medición y funcionamiento ?

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.634
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
Tengo diógenes...
Me lo compré hace un mes y aún no lo he estrenado.
Por no ponerme a aprender a usarlo (que pereza) sigo hinchando con bomba, que tiene un indicador de presión con una tolerancia de 200 bares... 🤣

A ver si me pongo a aprender a usarlo...

Gaxapu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.536
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
No lo he comparado con ningún otro pero hincha muy rápido y creo que es bastante fiable.
Desde que lo he comprado (hace 1 año) solo he recargado una vez la batería.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.592
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Tengo diógenes...
Me lo compré hace un mes y aún no lo he estrenado.
Por no ponerme a aprender a usarlo (que pereza) sigo hinchando con bomba, que tiene un indicador de presión con una tolerancia de 200 bares... 🤣

A ver si me pongo a aprender a usarlo...
Realmente es muy chorra. Yo lo único que miré en las instrucciones es cómo cambiar de PSI a bares. Los modos de funcionamiento ni los uso.

Abrochas la manguera a la válvula, te dice la presión actual, eliges la presión deseada, le das al del medio y él solo para cuando llega.

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.296
No lo he comparado con ningún otro pero hincha muy rápido y creo que es bastante fiable.
Desde que lo he comprado (hace 1 año) solo he recargado una vez la batería.
Pues esto si que me ha dejado loco...
O lo has usado muy muy poco o el mio tiene la batería defectuosa o algo.

Con ajustar presiones 4 o 5 veces ya se pone la luz roja

Escribe la respuesta...