¿Qué es lo último que te has comprado?

Victorwir

Miembro
Puntos de reacción
1.424
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Yo tengo también el inflador de xiaomi. En cuanto a la duración de la batería no es para echar cohetes pero cumple perfectamente. En cuanto a la fiabilidad de las presiones, por las pruebas que he hecho marca 0.1 de más, pero como digo estoy en pruebas cuando me llegue el medidor de presiones que compré en el Decathlon saldré de dudas.
El cacharro a mi me hace un servicio de la leche, marcas la presión que quieres enchufas y mientras infla haces otra cosa

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.507
Perfil personal
Visitar
Yo tengo también el inflador de xiaomi. En cuanto a la duración de la batería no es para echar cohetes pero cumple perfectamente. En cuanto a la fiabilidad de las presiones, por las pruebas que he hecho marca 0.1 de más, pero como digo estoy en pruebas cuando me llegue el medidor de presiones que compré en el Decathlon saldré de dudas.
El cacharro a mi me hace un servicio de la leche, marcas la presión que quieres enchufas y mientras infla haces otra cosa
Qué tal el enroscar y desenroscar??

señorbiela

Miembro
Puntos de reacción
934
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 2
Ver el adjunto 42192
A los buenos días !!! Mi última compra ??..Pues cable de cambio para el desviador trasero de la bici de mi Carmela , ya está puesto , mañana nos vamos de paseo a los pinares de la Puebla !! Ole !!

Buen viernes !!! 👌✌️
Maravilla de sitio...
A disfrutarlo!!

Victorwir

Miembro
Puntos de reacción
1.424
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Qué tal el enroscar y desenroscar??
En mi caso sin fallo. Si que leí de gente que se le salía el obús pero si está bien apretado no se sale. A mi no me pasó y aún antes de ayer tubelicé cubierta nueva y sin problema.
Ahora haber si deja de llover para salir, que eso si es un problema....

jnogues

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Ese estuve a punto de pillarlo yo hasta que se cruzó en mi vida el compresor de Xiaomi (que por cierto está rebajado a 22 leureles). El lío es que la versión antigua tenía deflate pero no actualizaba la lectura (tenías que vaciar, quitar el medidor, volver a poner para medir), y donde lo iba a comprar (deporvillage) tenían la descripción de este pero la foto del modelo antiguo, y me hice un lío.
Donde esta rebajado a 22 euros???

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.644
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Donde esta rebajado a 22 euros???
Yo lo he visto a 22€ en Ali PERO con la garantía del vendedor chino (no garantía europea), ahora mismo lo tienes a menos de 27€ en Ali PERO vendido por Xiaomi Europa (con garantía de dos años), usando un cupón, mientras no se agote lo pillas a 26,55€, visto aquí:

A lo mejor él lo ha pillado de megachollazo con garantía europea, pero no recuerdo ese precio a menos que fuera promo de lanzamiento de Mi... 🙄

Davisato

Miembro
Puntos de reacción
1.962
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
¿ Y qué tal va el compresor de Xiaomi en medición y funcionamiento ?
Yo lo tengo hace poco y te cuento mi experiencia. Lo cargué cuando me llegó porque no me fiaba de la carga que traería y me fui al coche, le puse las presiones correctas a las 4 gomas, luego a la bici de mi hija, inflé 3 balones, la flaca desde 0 de un amigo a 7 bares y aun me sobraba para alguna rueda más, así que una gozada. Lo recomiendo al 100%. Es de estás cosas que hasta que no tienes no sabes lo que te has estado perdiendo....

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.592
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo lo he visto a 22€ en Ali PERO con la garantía del vendedor chino (no garantía europea), ahora mismo lo tienes a menos de 27€ en Ali PERO vendido por Xiaomi Europa (con garantía de dos años), usando un cupón, mientras no se agote lo pillas a 26,55€, visto aquí:

A lo mejor él lo ha pillado de megachollazo con garantía europea, pero no recuerdo ese precio a menos que fuera promo de lanzamiento de Mi... 🙄
No no, yo me refería a ese hilo que tu has puesto.

Yo pagué 28-30, no recuerdo.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.592
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
En mi caso tuve unos problemillas con un obus a los pocos dias de usarlo por primera vez.
Al tiempo me llego la herramienta de los obus , lo apreté bien y desde entonces sin problemas para enroscar/desenroscar.
Si, hay reportes de que es fácil llevarte el obús de una presta. En schrader sin problemas.

jnogues

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña

Gracias!

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.507
Perfil personal
Visitar
En mi caso tuve unos problemillas con un obus a los pocos dias de usarlo por primera vez.
Al tiempo me llego la herramienta de los obus , lo apreté bien y desde entonces sin problemas para enroscar/desenroscar.
Y no pierde aire??
Son las dos cosas que no me acaban de convencer al ir a rosca...
que se salga él obus, que se acabe deteriorando el fondo de llanta de enroscar/desenroscar, y la pérdida de aire al desconectar

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.296
Y no pierde aire??
Son las dos cosas que no me acaban de convencer al ir a rosca...
que se salga él obus, que se acabe deteriorando el fondo de llanta de enroscar/desenroscar, y la pérdida de aire al desconectar
Pierde un mínimo al sacarlo pero depende mas del tiento que tenga mi pulso tocando el obus. 😅
Por dentro tiene como un tacto gomoso que entiendo que hacer que no se pierda tanto aire.

Lo del fondo de llanta no lo pillo... (mecánica lo justo yo) enroscas sobre la válvula , no sobre el obus.
Creo que se salía el obus por eso que te comentaba de "goma" que arrastraba el obus (si estaba puesto muy flojo) de alguna manera.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.204
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.296
Pues siguiendo en mi inversión en mantenimiento...
1619788274377.jpeg
Hay una review del trasto cortesía de @VanDer

Las gomas para las manetas de freno me las ha regalado el chino pero no se a cuento de que...

Lo he comprado aquí

Escribe la respuesta...