mikimono
Miembro
Te mando mi dirección... casi un par de kg de 5j's!!!! Vamooooosss!!!!
Te mando mi dirección... casi un par de kg de 5j's!!!! Vamooooosss!!!!
Ha salido ésta mañana. Disfrutalo !!Te mando mi dirección... casi un par de kg de 5j's!!!! Vamooooosss!!!!
es practicamente un localizador gps pero sin tener que pagar tarifa de linea, porque si no está contigo, se conecta a cualquier dispositivo de alrededor por NFC y manda la ubicacion... una locura en cuanto a posibles usos no debidos para psicopatas o acosadores
yo lo he dejado todo el dia con mi pareja para probar y 0 aviso, nada de nada, y el pitido cuando se activa es inaudible... vamos, que si te avisa a los 3 dias, puede que incluso estés en la cuneta jajajajaLa verdad es que ese tema lo han resuelto bastante bien…. Tiene un modo anti rastreo de personas, que avisa a otros iPhones que de tienen el tag cerca siempre y no está cerca el propietarios. Se activa si pasa un tiempo (creo que tres días) lejos del iPhone del propietario.
si el “vigilado” lleva Android, en lugar de iPhone, no le avisa en pantalla, pero el chisme pitará cuando detecte movimiento, para que sea fácil encontrarlo.
A ver si me acuerdo de preguntarte x los magped. Ya q tengo pensado comprarlos, en un futuro MUY lejano 😔Ver el adjunto 42233
• Pedales MAGPED de terrabike:
comprados miércoles, jueves en casa
• disco de freno XT 180mm de retto:
comprado miércoles tarde, viernes en casa
• disco de freno XT 180mm de LTMracing:
comprado miércoles tarde, viernes en casa
• gafas fotocromáticas 1-3 CEBÉ de BikeInn:
compradas miércoles, viernes en casa
• hinchador Xiaomi de Aliexpress Plaza:
comprado noche del miércoles al jueves, viernes en casa
Todavía faltan por llegar...
Mira a ver que ya me ha llegado el paquete de 2kg y creo que te has equivocado de jamón...
Mira a ver que ya me ha llegado el paquete de 2kg y creo que te has equivocado de jamón...
![]()
Pregúntale al proveedor si hace descuento a un familiar lejano (compartimos apellido)
Ojo, y, me ha salido gratis, gratis.
Mola mucho, cuanto dices que se llama?Antiguo casco al palco, este finde estrenamos casco con MIPS
Ver el adjunto 42531 Ver el adjunto 42532
Ostras, donde las has pillado? yo solo veo las 38 y las 37.Ver el adjunto 42541
Dame tu fuerza Pegasus 36
En el outlet Nike del nasicca en Madrid, en cm tallan igual que es como las compro yoMola mucho, cuanto dices que se llama?
Ostras, donde las has pillado? yo solo veo las 38 y las 37.
cómo tallan?
Mola mucho, cuanto dices que se llama?
cómo tallan?
Mola, yo tengo un outlet de Nike aquí cerca, a ver si me puedo acercar. Creo que en cuanto a amortiguación van bien no? estaba entr estas y las vomeroEn el outlet Nike del nasicca en Madrid, en cm tallan igual que es como las compro yo
Ver el adjunto 42542
Yo las compro siempre en cm, que tallan todas igual... Menos esta vez que me las pide probar en el outlet Nassica de Madrid
cien leuros jajajaMola mucho, cuanto dices que se llama?
cómo tallan?
SE HACE SABERHa salido ésta mañana. Disfrutalo !!