oscarmval
Miembro
Enlace please. No se cómo llevas las cosas tan bien colocadas, en el mío van tipo metro de Tokio en hora punta!Para las herramientas que la otra se quedaba pequeña.
Enlace please. No se cómo llevas las cosas tan bien colocadas, en el mío van tipo metro de Tokio en hora punta!Para las herramientas que la otra se quedaba pequeña.
Enlace please. No se cómo llevas las cosas tan bien colocadas, en el mío van tipo metro de Tokio en hora punta!
Vas a hacer remontes en Aínsa? Como subas en bici te va a durar poco puesto.. 😅Esto, que uno tiene ya una edad para jugársela en los remontes o en el bike park...
Con ganas de estrenarlo en Aínsa y la Pinilla.
Ver el adjunto 43435
Sí, voy con remontes (MTB Spain), si no no se me ocurre.Vas a hacer remontes en Aínsa? Como subas en bici te va a durar poco puesto.. 😅
¿Uno de cada lado para que?
Sí, son estos. Hay varios precios dependiendo de la combinación elegida:Son chulos, de Aliexpress??
Cuanto salen
Gracias compañeroSí, son estos. Hay varios precios dependiendo de la combinación elegida:
€ 11,63 35%de DESCUENTO | Portabotellas ligero de fibra de carbono de 25 gramos, soporte de botella de agua para bicicleta, novedad, pernos de acero inoxidable incluidos
![]()
7.7€ 58% OFF|Deemount Super Licht 25 gramm MTB Bike Carbon Faser Flasche Käfig Fahrrad Wasser Flasche Halter Edelstahl Schrauben enthalten|bicycle water bottle holder|carbon fiber bottle cagewater bottle holder - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Mi ultima compra, asi le quito km a la cube que llevo una racha de averias que me va a arruinar.
Pues lo iremos viendo, de momento parece que se sujetan bien, pero habrá que ver con el uso y el traqueteo.son iguales que los míos, aunque los míos no son deemax....
he perdido ya tres botes.. el último el lunes en ningún trazado del otro mundo, bajando por pista...
he salvado otras dos perdidas...
esta semana iba a desmontarlos y comentarlo en el hilo de la oiz...
ya lo siento... espero que esto no te pase a ti
El bote que uses influye tambien creo yo...Pues lo iremos viendo, de momento parece que se sujetan bien, pero habrá que ver con el uso y el traqueteo.