- Puntos de reacción
- 4.644
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- WRC TEAM 2021
Sí, en el techo, en las barras y en la luneta. 🤣¡ Bien visto !
¡ A Wallapop con ella !
(Porque eso ha tenido que dejar secuelas, ¿no?)
Sí, en el techo, en las barras y en la luneta. 🤣¡ Bien visto !
¡ A Wallapop con ella !
(Porque eso ha tenido que dejar secuelas, ¿no?)
Pues en sitios así espero que no pero puede que alguna rama mal puesta me dé un susto... Porque la idea es montar el porta del lado derecho pa compensar un poco los pesos ajjajaa. Pero bueno, espero no llegar a una cafrada de ese estilo.
no sería más practico quitar 1 pedal, aflojar el manillar y llevarla acostada?Pues en sitios así espero que no pero puede que alguna rama mal puesta me dé un susto... Porque la idea es montar el porta del lado derecho pa compensar un poco los pesos ajjajaa. Pero bueno, espero no llegar a una cafrada de ese estilo.
Digo lo de las ramas porque hace dos años cuando me llevé la otra bici al pueblo, parte de la ruta me acompañó un amiguete que llevaba portabicis de techo y cuando fuimos al Salto del Nervión (seco en verano por cierto jajajaa) hay un trozo de camino de tierra bacheado por medio de una arboleda y más de una rama se comió su bici. Yo llevaba el porta de portón entonces...
Ver el adjunto 43500
Eso será más barato... El pedal tampoco estorba demasiado... Rueda de delante quizás más... Pero con las barras es plug and play aunque con el uso que le voy a dar, salvo que me venga muy arriba y cada finde os vaya a ver a uno para salir... Pasará muchos días al año guardado jajajaa.no sería más practico quitar 1 pedal, aflojar el manillar y llevarla acostada?
Si si.. ahí se ve la buena rigidez de la lefty y que no flexa 😅Bien maciza esa Scalpel ehh, se la ve enterita para el destrozo que lleva el coche💪💪
El diámetro ya lo dices tú, 29".Hola a todos, lo último que me he comprado un cuenta kilómetros inalámbrico. Para configurarlo me pide el diámetro de la rueda en mm y me trae un tabla pero no se cual equivale.¿alguein sabe a que equivaldría para una Scott Ascend 960 talla M de 29"? Gracias de antemano
Ver el adjunto 43541
Pues a ver si alguna de esas 700x equivale a 29"... No sé yo... Pero si te deja poner los mm de circunferencia, mides como te dice el compi, y mal menor.Hola a todos, lo último que me he comprado un cuenta kilómetros inalámbrico. Para configurarlo me pide el diámetro de la rueda en mm y me trae un tabla pero no se cual equivale.¿alguein sabe a que equivaldría para una Scott Ascend 960 talla M de 29"? Gracias de antemano
Ver el adjunto 43541
@vadebo, ya comentarás que tal los guantes, que es lo próximo que tiene que caer en mi cesta.Compra de mi primer conjunto de verano, y con el calentón han caído unas cuantas cosas más 😂
- Maillot Gobik XC Pro (me encantan esos colores 😍)
- Culotte Gobik Absolute K10 4.0
- Guantes Fox Range Gel
- Gafas Spiuk Ventix-K Fotocromáticas
- Pastillas Galfer e-bike (no había rojas). Me dijeron que esas también me valen.
- Discos Galfer Wave de 180 y 160
- Lubricante para juntas y grasa para rodamientos
Y ya estoy pensando en las zapatillas con calas. Esto es una ruina 😂
Soy yo, o parece ya estrenado ?Esto, que uno tiene ya una edad para jugársela en los remontes o en el bike park...
Con ganas de estrenarlo en Aínsa y la Pinilla.
Ver el adjunto 43435
Eres tú. 😜Soy yo, o parece ya estrenado ?
¿que tal el envio con Fabregues? Prometen 16h... ¿cumplen?Eres tú. 😜
Es nuevo de Fabregues con sus etiquetas y todo.
Pues... hice el pedido un martes casi a las 11 de la noche y lo recibí con MRW el jueves por la mañana. No han sido 16h pero me parece razonable.¿que tal el envio con Fabregues? Prometen 16h... ¿cumplen?
Y ya que estamos... ¿sabes si hay códigos descuento? Que tengo una cosilla por ahí en el punto de mira... 😅