- Puntos de reacción
- 3.543
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Specialized Epic
Pon la foto de una caja cerrada... 🤣🤣🤣Esto sin fotos no vale nada 🤣 🤣
Pon la foto de una caja cerrada... 🤣🤣🤣Esto sin fotos no vale nada 🤣 🤣
Queremos ver el contenido jejejejeBueno, pues hoy me han traido una cajita:
Ver el adjunto 50218
Por no duplicar, el contenido está en este post:
¡¡¡Hay stock de la Rockrider XC900!!!
Hace unos minutos he recibido (por fin) un mensaje diciendo que han enviado la bici: Calculo que lunes o martes ya la tendré. Este finde haré una salida homenaje para pre-jubilar a la RR520, que se va a quedar para ir al curro, hacer recados y demás (o para ver si engancho a mi mujer a este...www.mtberos.com
El pak de Crow jejejej ahora. An sacado una edición limitada de Valero pero es de otra marca con el botellin que llevo Valero en las olimpiadas, esta marca es la que lleva Daniel RACE y hay código descuentoVenga esa ruina!! Una cajita también, que será? 🤔
Ver el adjunto 50227
¿Debajo de la caja también hay alto rendimiento? 🧐Venga esa ruina!! Una cajita también, que será? 🤔
Ver el adjunto 50227
Esta marca patrocina el foro y hay código de descuento del foroEl pak de Crow jejejej ahora. An sacado una edición limitada de Valero pero es de otra marca con el botellin que llevo Valero en las olimpiadas, esta marca es la que lleva Daniel RACE y hay código descuento
Pues hay patatas y pan en la balda de abajo 🤣¿Debajo de la caja también hay alto rendimiento? 🧐
Hace poco habrá sido eso que patrocine el foroEsta marca patrocina el foro y hay código de descuento del foro
Pues hay patatas y pan en la balda de abajo 🤣
Efectivamente, hace poco, desde el 27 de septiembreHace poco habrá sido eso que patrocine el foro
Ya meesta marca es la que lleva Daniel RACE y hay código descuento
Una paletilla??Venga esa ruina!! Una cajita también, que será? 🤔
Ver el adjunto 50227
Yo llevo medio bote de esa cera y como ha sido la primera no puedo comparar con otras , pero ninguna pega.Hace un mes que lo compré y después de testearlo lo recomiendo para los que no les gusta lavar la bici con agua a no ser que esté hasta arriba de barro y por huevos tengas que remojarla. En mi caso lo que más pilla la bici es polvo y tierra y algo de barro según el día y esto va que flipas. Le echas por todos lados, dejas unos minutos que actue y pasas un trapo. Deshace la tierra y el barro y lo deja niquelado, y huele bien que te cagas.
Es una mezcla entre jabón y desengrasante pero que no necesita enjuague, también sirve para la transmisión. Obviamente es totalmente amigable con la pintura del cuadro y los componentes.
Ver el adjunto 50228
También llevo varios meses usando esta cera que postee hace tiempo y es la mejor que he probado. Es cerámica y ensucia mucho menos que Squirt y compañía, no te deja pelotas en las roldanas/plato, muy fácil de limpiar y lubrica muy bien.
Ver el adjunto 50229
Aprovechando un poco este post, ¿Que utilizáis para limpiar la burra? Es que he leído que lo de la pistola a presión no es buena idea, jejejejeHace un mes que lo compré y después de testearlo lo recomiendo para los que no les gusta lavar la bici con agua a no ser que esté hasta arriba de barro y por huevos tengas que remojarla. En mi caso lo que más pilla la bici es polvo y tierra y algo de barro según el día y esto va que flipas. Le echas por todos lados, dejas unos minutos que actue y pasas un trapo. Deshace la tierra y el barro y lo deja niquelado, y huele bien que te cagas.
Es una mezcla entre jabón y desengrasante pero que no necesita enjuague, también sirve para la transmisión. Obviamente es totalmente amigable con la pintura del cuadro y los componentes.
Ver el adjunto 50228
También llevo varios meses usando esta cera que postee hace tiempo y es la mejor que he probado. Es cerámica y ensucia mucho menos que Squirt y compañía, no te deja pelotas en las roldanas/plato, muy fácil de limpiar y lubrica muy bien.
Ver el adjunto 50229
Pues son dos cosas que tengo pendientes aunque seguramente empiece por lo del lavado en seco que últimamente voy mucho a la gasolinera y no me está gustando...Hace un mes que lo compré y después de testearlo lo recomiendo para los que no les gusta lavar la bici con agua a no ser que esté hasta arriba de barro y por huevos tengas que remojarla. En mi caso lo que más pilla la bici es polvo y tierra y algo de barro según el día y esto va que flipas. Le echas por todos lados, dejas unos minutos que actue y pasas un trapo. Deshace la tierra y el barro y lo deja niquelado, y huele bien que te cagas.
Ver el adjunto 50228
Ver el adjunto 50229
Pistola a presión sin acercar la lanza. Una vez o dos al año le pulverizo un gel de muc off que tengo y igualmente le enchufo con agua a presión.Aprovechando un poco este post, ¿Que utilizáis para limpiar la burra? Es que he leído que lo de la pistola a presión no es buena idea, jejejeje
Esta bien saberlo, yo como tengo sitio había pensado en comprar algo así:Pistola a presión sin acercar la lanza. Una vez o dos al año le pulverizo un gel de muc off que tengo y igualmente le enchufo con agua a presión.
Es lo que hay... si no, no sale el barro, en la gasolinera no tengo nada para frotar.
Yo te recomiendo que te pilles los cepillos en un chino o en el AliExpress porque no duran mucho para la pasta que valen los "oficiales". De todas formas solo te sirven para la transmisión y para los piñones con uno de esos ya te apañas. Incluso con las cerdas de una escoba. Para la cadena lo mejor es juntar dos cepillos de dientes y pasar la cadena por el medio.Esta bien saberlo, yo como tengo sitio había pensado en comprar algo así:
![]()
Kit Limpiador Mammoth Kit Cepillos | Mammoth
Kit Limpiador Mammoth Kit Cepillos. Kit de cepillos de limpieza Mammoth creados para cuidar y limpiar tu bici a la perfección, las cerdas y los diferentes componenteswww.mammothbikes.com
Pero de productos de limpieza no tengo ni idea, me apunto la cera para la cadena...
Bricomania en acción! pues de esos si tengo asi que me lo apuntoYo te recomiendo que te pilles los cepillos en un chino o en el AliExpress porque no duran mucho para la pasta que valen los "oficiales". De todas formas solo te sirven para la transmisión y para los piñones con uno de esos ya te apañas. Para la cadena lo mejor es juntar dos cepillos de dientes y pasar la cadena por el medio.