¿Qué es lo último que te has comprado?

sonyco

Miembro
Mensajes
773
Puntos de reacción
1.091
Ubicación
Cataluña
Bricomania en acción! pues de esos si tengo asi que me lo apunto
Yo he tenido un kit to guapo de cepillos, la maquinita para limpiar la cadena que la use dos veces y me quedo con la escoba para los piñones y los cepillos de dientes para la cadena... Y no llega a tres euros todo y el resultado es el mismo o mejor.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.356
Puntos de reacción
3.238
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Esta bien saberlo, yo como tengo sitio había pensado en comprar algo así:


Pero de productos de limpieza no tengo ni idea, me apunto la cera para la cadena...
En el Lidl tienen un pack BBB
Ya me
has dicho todo…. 😂😂😂

Una paletilla??
😭😭😭😭 la he abierto y no está la paletilla!! pero había esto, diferentes fuentes de energía PXL_20211004_154647399.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.008
Puntos de reacción
8.500
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pistola a presión sin acercar la lanza. Una vez o dos al año le pulverizo un gel de muc off que tengo y igualmente le enchufo con agua a presión.

Es lo que hay... si no, no sale el barro, en la gasolinera no tengo nada para frotar.
Esto me tranquiliza... Pensaba que eras más sibarita... Entonces no estoy tan mal ;) jejeje
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.402
Puntos de reacción
2.747
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Pues recibido otro paquetillo de @Pablo_Crown_Sport_Nutrition como el de @Giro , la verdad que super completo.
IMG_20211004_172704.jpg
Y ahora por dentro
IMG_20211004_172813.jpg
El botellín es de la marca Elite y bajo la caja, un croquis de orientación de cómo tomar los suplementos 👌🏻
IMG_20211004_172958.jpg

Ahora toca tastarlos!!!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.885
Puntos de reacción
12.608
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Un kit bompar para sustituir el que llevaba en ruta….
al estar abierto el líquido se seca… el otro día haciendo repaso en la caja de repuestos portatil me di cuenta….que le vamos a hacer…. 0B6E7CAE-5CDD-4BC2-9E94-933F16F23FA5.jpeg
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.944
Puntos de reacción
11.977
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Un kit bompar para sustituir el que llevaba en ruta….
al estar abierto el líquido se seca… el otro día haciendo repaso en la caja de repuestos portatil me di cuenta….que le vamos a hacer…. Ver el adjunto 50253
El líquido no deja de ser cianocrilato de color negro. Yo he reparado usando ciano y resulta igual que el original.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
El líquido no deja de ser cianocrilato de color negro. Yo he reparado usando ciano y resulta igual que el original.
a mi me huele al loctite de toda vida, imagino que con algún que otro producto para que pegue mejor en el caucho...
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.944
Puntos de reacción
11.977
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
a mi me huele al loctite de toda vida, imagino que con algún que otro producto para que pegue mejor en el caucho...
Pues como dices, yo he usado loctite con los polvos de caucho que trae el kit y el resultado es el mismo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Arriba