Y lo que no sale.... que no publicamos todo 😅Viendo todo lo que va saliendo por aquí creo que debo ser el que menos gasta en la bici de todo el foro 🤣
Y lo que no sale.... que no publicamos todo 😅Viendo todo lo que va saliendo por aquí creo que debo ser el que menos gasta en la bici de todo el foro 🤣
Y cuando la bateria diga basta se puede cambiar y si con ese gps tienes suficiente, adelante. Es lo que hice yo con mi viejo Garmin Edge 705 de 2008 y ahí está dando guerra todavia.El botón de encendido de mi Garmin 1000 ha dicho basta, por suerte se pueden imprimir en 3D y a tirar millas! Lo he comprado en wallapop.
De momento lo aguanto hasta que la batería diga basta
Si hay que invertir en algo, apuesto x las bicisViendo todo lo que va saliendo por aquí creo que debo ser el que menos gasta en la bici de todo el foro 🤣
Pensé que vería todavía menos, pero igual no está nada mal. Gracias!!
Comprate el del aldi por 59,99€Pues el rodillo que os comenté que me había comprado en una oferta flash... nunca llegó. Lo anularon automáticamente el vendedor (Unisky) :-|
Yo tengo el 300 y es una pasada, ese tiene que ser un cañón de los que utiliza la Pantoja en sus conciertos… 😜Lo último que me he comprado es este foco frontal. Es un sigma 700 y espero que alumbre bien.
Ver el adjunto 50315
Carísimo......Unos eslabones rápidos Shimano para 12v
Ver el adjunto 50330
< 9€ al cambio
![]()
Shimano CN900 11s CN910 12s Missinglink bicicleta de montaña cadena de bicicleta enlace faltante 11/12 velocidad mágica para Shimano 11s 12s enlace - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Puta bida tete 😢Carísimo...... Ver el adjunto 50339
Buena ganga. Yo he usado los dos y para mi mucho mas divertido y adictivo zwiftHablando de rodillos:
Btwin inride 500 hidráulico por 40€ en wallapop, y lo vi ayer en Decathlon por 179,90€, me falta probarlo. He tenido que coger la base de la rueda delantera.
Ver el adjunto 50344 Ver el adjunto 50345 Ver el adjunto 50346
Ya me he descargado el zwift y el bkool, a ver cual me engancha más para entrenar desde casa, que con el frio y tener a los niños en casa, apenas hay tiempo para salir.
Tengo pensado cogerme 2 sensores mas (cadencia y velocidad) para no tener que estar cambiándolos de bici cada 2x3, y los
Magene me han salido bien… ya os comentaré.
Yo lo tengo y cuando lo enciendes a maxima potencia se hace de dia en el camino.Lo último que me he comprado es este foco frontal. Es un sigma 700 y espero que alumbre bien.
Ver el adjunto 50315