Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues hoy me ha llegado esto: Ver el adjunto 50355
Protector del cuadro comprado en AliExpress, no es muy grueso y al ser transparente no se nota, cuando lo tenga puesto del todo pongo foto.
Y esto: Ver el adjunto 50356
Multiherramienta Giyo, está no la he comprado ha sido un freebie de AliExpress así que me ha costado un céntimo😁, tengo un btwin y esta está algo mejor ya que tiene tronchacadenas y llave para radios, pero a caballo regalado...
Pues hoy me ha llegado esto: Ver el adjunto 50355
Protector del cuadro comprado en AliExpress, no es muy grueso y al ser transparente no se nota, cuando lo tenga puesto del todo pongo foto.
Y esto: Ver el adjunto 50356
Multiherramienta Giyo, está no la he comprado ha sido un freebie de AliExpress así que me ha costado un céntimo😁, tengo un btwin y esta está algo mejor ya que tiene tronchacadenas y llave para radios, pero a caballo regalado...
Pues es igual de grueso que el ya viene puesto en LaNegra solo que este hay que estar recortando en la medida que lo quieres, pero un poquito de manualidades y ya, creo que protejera bien
Pues es igual de grueso que el ya viene puesto en LaNegra solo que este hay que estar recortando en la medida que lo quieres, pero un poquito de manualidades y ya, creo que protejera bien
- Uno para limpiar la ropa
- Uno para limpiar la bici
- Un casco.. (Sustituto temporal para mi Giro Source que va a estar una temporada fuera tramitando garantía)
Cuento un poco sobre el casco ya que me quise gastar lo menos posible y me ha sorprendido...
30€ y de la marca Deporvillage.
En la calidad de los acabados del corchopan y rugosidad de las correas se nota que es una casco barato , pero por lo demás tiene puntos que sorprenden
- tiene un sistema de regulacion de cierta calidad y es facil encontrar la posicion para el melon y las orejas. (Mi ex-casco Catlike tenia peor ajuste)
- Red integrada antiinsectos (Mi Giro no tiene)
- Tiene un velcro a modo de protector para los roces de las correas en la barbilla (Mi Giro no tiene).
Pesa poco y esta bien ventilado.
Ponérselo de primeras no tiene nada que ver con el Giro ( también cuesta casi 4 veces menos ) pero luego en marcha no he notado absolutamente nada , es mas , pensaba que no notaria los 140gr de diferencia de un casco a otro pero si.. si se nota , pero claro el Giro es un casco mas "trail" (y con mips) y este mas carretera.
En definitiva por 30€ me parece bastante correcto.
Pues yo me compré el disco XT 180 mm delante y un plato 32 SLX, para cuando haga marchas kilométricas en las que no sepa dónde me meto, y así no ir apretado con el 34. Creo que me pillaré una cadena que solo montaré con ese plato y así no tendré problemas de chirridos ni ruidos.
Bueno pues esta mañana me ido a un Aldi que hay aquí Serca para ver el rodillo y he terminado con la caja en la moto , ya lo he montado y probado , como no tengo ni idea de estos aparatejos en principio tengo que decir que va de lujo , tiene sus velocidades de más blandito a más duro al pedalear , lo puesto en mi Pantera negra , tan solo he tenido que cambiarle el eje trasero por el que trae la caja , tendré que pulirlo más sobre la marcha para dejarlo funcionando bien , trae el apoyo de la rueda delantera , tengo que pillarle cubierta lisa para que haga menos ruido . Ya os iré contando cómo va el cacharro ..
Ver el adjunto 50414Ver el adjunto 50415
Bueno pues esta mañana me ido a un Aldi que hay aquí Serca para ver el rodillo y he terminado con la caja en la moto , ya lo he montado y probado , como no tengo ni idea de estos aparatejos en principio tengo que decir que va de lujo , tiene sus velocidades de más blandito a más duro al pedalear , lo puesto en mi Pantera negra , tan solo he tenido que cambiarle el eje trasero por el que trae la caja , tendré que pulirlo más sobre la marcha para dejarlo funcionando bien , trae el apoyo de la rueda delantera , tengo que pillarle cubierta lisa para que haga menos ruido . Ya os iré contando cómo va el cacharro ..
Por 60€ no esta nada mal,con rueda lisa,hace muchisimo menos ruido,se le puede poner mas tension al cable de dureza y si tienes un par de sensores de velocidad y cadencia y una tablet lo haces inteligente y a jugar al zwift
Por 60€ no esta nada mal,con rueda lisa,hace muchisimo menos ruido,se le puede poner mas tension al cable de dureza y si tienes un par de sensores de velocidad y cadencia y una tablet lo haces inteligente y a jugar al zwift
La verdad que no está nada mal , la cubierta la voy a pillar , tengo un sensor magene del chinacle que vale para velocidad y cadencia , lo he puesto en el buje trasero para l velocidad pero de momento no me marca nada , ni en el 520 plus ni el igs50e , tengo que mirarlo bien a ver qué pasa
La verdad que no está nada mal , la cubierta la voy a pillar , tengo un sensor magene del chinacle que vale para velocidad y cadencia , lo he puesto en el buje trasero para l velocidad pero de momento no me marca nada , ni en el 520 plus ni el igs50e , tengo que mirarlo bien a ver qué pasa
Tienes que configurar el tamaño de rueda en el garming y el igs para que te de lecturas fiables.
El sensor xoss que tengo,en las instrucciones lo dice claramente y otros sensores igual,para velocidad haparte de quitar la pila,para cambiar el modo a velocidad hay que configurar el tamaño de rueda en la app o garming o lo que sea que registre los datos
Han caído unas cuantas chuches aprovechando los gastos de envío gratis de Alltricks 😍. Lo malo es que me he liao y casi ni me hace falta la promoción para llegar al mínimo normal de envío… 🤣 . Más ruina!!!
Aunque tengo bomba (del Decarton más mala que pegarle a un padre…) y alguna cosa más repe y otras que no me parecían indispensables hay que renovarse o morir ☠️ y esa Crankbrothers roja tenía muy buena pinta, pero bueno, tampoco es que me haya gastado una fortuna…
Antes de nada decir que yo no pensaba ir al Aldi , pero casualidades de la vida mi señora ha querido ir...
Y nada .. alli que estaba la chaquetilla de invierno y resulta que es "barriga friendly" (Regular fit).
Me la he probado y la jefa ha dado el visto bueno.
Es un poco feilla pero así de primeras parece que abriga bastante.
A mi me ha pasado igual. Bueno, mentira 🤗
Yo sí he ido a ver como eran y me he traído un XL para casa, que uno es novato y no tiene ropa para la fresca.
Y a poco me vengo arriba y salgo con el rodillo, me estoy informando en este mismo hilo de como va la cosa.