¿Qué es lo último que te has comprado?

Davisato

Miembro
Mensajes
895
Puntos de reacción
1.959
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Antes de nada decir que yo no pensaba ir al Aldi , pero casualidades de la vida mi señora ha querido ir...

Y nada .. alli que estaba la chaquetilla de invierno y resulta que es "barriga friendly" (Regular fit).
Me la he probado y la jefa ha dado el visto bueno.

Ver el adjunto 50436

Es un poco feilla pero así de primeras parece que abriga bastante.
Con eso y un pantalón de pana puedes ir a cualquier iglesia y serás bien recibido.... 😜
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.885
Puntos de reacción
12.608
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Antes de nada decir que yo no pensaba ir al Aldi , pero casualidades de la vida mi señora ha querido ir...

Y nada .. alli que estaba la chaquetilla de invierno y resulta que es "barriga friendly" (Regular fit).
Me la he probado y la jefa ha dado el visto bueno.

Ver el adjunto 50436

Es un poco feilla pero así de primeras parece que abriga bastante.
Tambien vale de pijama XD.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.702
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Después de algunos problemillas con el envío por parte de Seur, por fin me ha llegado el paquete que pedí de Bike24 hace como 3 semanas.

Cubierta nueva Specialized Ground Control 29x2,2 carcasa control con compuesto T5, de la que ampliaré información en el hilo de cubiertas.

Disco de 160mm Shimano SLX RT70 centerlock.

IMG_20211013_123412.jpg
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.685
Puntos de reacción
4.403
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.910
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

sonyco

Miembro
Mensajes
773
Puntos de reacción
1.091
Ubicación
Cataluña
SKS Airkompressor 12.0. Por 20 leuros (en Alltricks) me parece de puta madre. Llega hasta 12 bares y con 10 chorretones fuertes mete 5 bares en una 29 y 2.2 (comprobado con manómetro digital). El tubo es de aluminio por dentro y por fuera y el resto de materiales es plástico duro. Me hacía falta para talonar sin sudar con la que tenía del Decartón.


1634221792772.png

Potencia Neatt también de 20 leuros (tambien en Alltricks) de 45mm para la rígida porque estoy acostumbrado a los 32 que llevo en la doble y los 70 que llevaba en la rigida se me hacen ahora muy incómodos. La verdad es que por este precio se ve robusta y con buenos acabados. Mejor que las chinas de Amazon de 15€.

1634222165133.png
 
Última edición:

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.178
Puntos de reacción
1.107
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Ya dirás qué tal van. Tengo dudas, muchas dudas sobre esos pedales
Como no lo pruebes es imposible saberlo, también vas condicionado por los comentarios negativos, pero los lleva mucha gente. Los xt son mejores pero valen el doble si aguantan la mitad me doy x satisfecho.
También te digo vengo de unos ritchey xc.. pesan 330
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.469
Puntos de reacción
2.660
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Como no lo pruebes es imposible saberlo, también vas condicionado por los comentarios negativos, pero los lleva mucha gente. Los xt son mejores pero valen el doble si aguantan la mitad me doy x satisfecho.
También te digo vengo de unos ritchey xc.. pesan 330
Mi duda es más por la duración de las calas que por el pedal en si. Sé que no van a ser tan indestructibles como podrían ser los Shimano 520 pero si las calas duran pocos meses es un gasto demasiado elevado.
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.178
Puntos de reacción
1.107
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Mi duda es más por la duración de las calas que por el pedal en si. Sé que no van a ser tan indestructibles como podrían ser los Shimano 520 pero si las calas duran pocos meses es un gasto demasiado elevado.
Ya te diré lo que me duran, como pocos meses cojo la máquina 3D y me hago unos... jajajaja
Si es por ahorro vendes estos a los dos años y compras otros nuevos que vienen con calas. Dos años si creo que dirán x algún compañero
 
Última edición:

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.964
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues tras doblar el disco trasero he pillado este.... primeras sensaciones muy buenas!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211014-200007_Gallery.jpg
    Screenshot_20211014-200007_Gallery.jpg
    223,5 KB · Visitas: 9
Arriba