¿Qué es lo último que te has comprado?

MrPlata

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
236
Ubicación
Riudarenes
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.885
Puntos de reacción
12.608
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Boler

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
208
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120
Antes de nada decir que yo no pensaba ir al Aldi , pero casualidades de la vida mi señora ha querido ir...

Y nada .. alli que estaba la chaquetilla de invierno y resulta que es "barriga friendly" (Regular fit).
Me la he probado y la jefa ha dado el visto bueno.

Ver el adjunto 50436

Es un poco feilla pero así de primeras parece que abriga bastante.
¿Has probado ya la chaqueta del Aldi? Me la puse ayer para salir, que había 13 grados, sin térmica ni, maillot debajo.
Bastante bien, las mangas pensé que eran algo cortas, pero iban perfectas, aunque en la sisa hacen algo raro.
Pegaba algo de viento pero ni se sentía, ni se colaba por ningún sitio.
Eso sí, a la hora, cuando había sudado bastante, empecé a sentir fresco aunque parecía que el sudor lo sacaba al exterior. Menos mal que ya había subido la temperatura. 🤗
 
Última edición:

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.712
Puntos de reacción
5.248
Ubicación
Calle 30 - CdC
isopropílico y cuernecillos para la rr520
Ver el adjunto 50793

¿de donde el alcohol?

Compre este en el amazon pensando que me serviria y desde que limpie los frenos con el tengo unos ruidos escandalosos


¿Has probado ya la chaqueta del Aldi? Me la puse ayer para salir, que había 13 grados, sin térmica ni, maillot debajo.
Bastante bien, las mangas pensé que eran algo cortas, pero iban perfectas, aunque en la sisa hacen algo raro.
Pegaba algo de viento pero ni se sentía, ni se colaba por ningún sitio.
Eso sí, a la hora, cuando había sudado bastante, empecé a sentir fresco aunque parecía que el sudor lo sacaba al exterior. Menos mal que ya había subido la temperatura. 🤗

Supongo que esto me preguntabas a mi
Al final lo he dejado en el pueblo sin estrenar , a ver si ahora para el puente de los santos ... que me imagino que algo de fresco hara esos dias.

Pero con eso que has comentado me quedo mas tranquilo sabiendo que el "pijama" funciona jaja

A mi me hacia cosas raras en los hombros , pero nada grave. Por el precio que tenia lo deje pasar.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.356
Puntos de reacción
3.237
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Arriba