¿Qué es lo último que te has comprado?

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Yo el unico sensor que llevo es la banda cardiaca para ver las pulsaciones. Tengo el sensor de velocidad para poner en la rueda y no lo he sacado de la caja.
Yo llevo el reloj de apple y me parecia una carajotada hacerme de la banda porque se que al final no me la iba a poner, la historia es si se puede vincular el reloj al Garmin, aunque creo que no va a ser posible....
El mío llega hoy ( eso me dijeron ayer por correo elec ) , si tuviera que esperar hasta el 6 de enero para abrir la caja me arrancaría la melena de los nervios 🤣🤣🤣

Es broma !!!

Porcierto , aquí estoy esperando a que abra la tienda de AliExpress
Ver el adjunto 52272
😄
Que wena tienda!!! 🤣🤣, que te vas a comprar @Litrakofreskito, un culote de encaje??? 😜
El mio me acaba de avisar MRW que llega hoy también, así que la espera para poder disfrutarlo va a ser larga, pero la cara de ilusión de mi peque bien lo vale... 😍
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Yo llevo el reloj de apple y me parecia una carajotada hacerme de la banda porque se que al final no me la iba a poner, la historia es si se puede vincular el reloj al Garmin, aunque creo que no va a ser posible....

Que wena tienda!!! 🤣🤣, que te vas a comprar @Litrakofreskito, un culote de encaje??? 😜
El mio me acaba de avisar MRW que llega hoy también, así que la espera para poder disfrutarlo va a ser larga, pero la cara de ilusión de mi peque bien lo vale... 😍

Porsupuesto , esa carita de ilusion no estará pagada con nada !! 👌😍



Una cajaaaaa!!!! Una cajaaaaa!!! Me ha llegado una cajaaaaa de mantecaos !!!😍😋😃😃
IMG20211111095953.jpg
Y son de Estepa !!!
 
Última edición:

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.532
Puntos de reacción
12.195
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.268
Puntos de reacción
4.410
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Que tal el T-REX, creo que me va a caer por el cumple... jeje por la oferta del lidl.
En AliExpress Plaza (desde España), lo tienes más barato, eso sí en negro está agotado, quedan en los otros 3 colores:

Amazfit T Rex. 84,23€ - 4 del cupón ESD114 = 80,23€

SI vas a comprar algo más y cuyo monto supere los 100€ puedes aplicar el de 15€ ESD1115 😉
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.532
Puntos de reacción
12.195
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En AliExpress Plaza (desde España), lo tienes más barato, eso sí en negro está agotado, quedan en los otros 3 colores:

Amazfit T Rex. 84,23€ - 4 del cupón ESD114 = 80,23€

SI vas a comprar algo más y cuyo monto supere los 100€ puedes aplicar el de 15€ ESD1115 😉
thank u!
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
IMG20211111115113.jpg IMG20211111115105.jpg
Ayer le coloque los plásticos estos a la camella , el que hace de guardabarros quedó bien lo que no se paqué coñ.. es el otro trozito de plástico y no sabía donde ponerlo , al final lo coloqué como lo veis y la verdad aunque no sea su sitio a mí me gusta cómo queda 👌
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Bueno pues menuda decepción me he llevado al abrir la caja de mantecaos , dentro no había mantecaos , había otra cajita y tampoco era de mantecaos..☹️
IMG20211111100509.jpg
Y lo que había dentro era un paratejo para la bici , he estado por tirarlo pero me ha dado pena y lo he puesto en la camella 😃
IMG20211111131500.jpg
La verdad pues queda hasta bonito 😃
Bueno fuera bromas , ya le dado uso esta mañana dando un paseo Litrakero tranquilito y sin prisas , y bueno pues encantado con el bicho , el 520+ se lo voy a regalar a mi Carmela y así le dará descanso a su Félix cuando salga con la bici , espero que le guste el regalito a mi gordi 😍💙
 

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 52298 Ver el adjunto 52299
Ayer le coloque los plásticos estos a la camella , el que hace de guardabarros quedó bien lo que no se paqué coñ.. es el otro trozito de plástico y no sabía donde ponerlo , al final lo coloqué como lo veis y la verdad aunque no sea su sitio a mí me gusta cómo queda 👌
Por lo que vi en el papel que viene con el guardabarros es para proteger más creo, y si lo pones detrás va de otra forma. Te dejo un par de fotos para que veas cómo lo puse yo, que además lo monto la semana pasada.
A1365187-3E6E-4865-B7CE-BD96CEB8FE64.jpeg 855E050A-940F-469D-A839-449255800C9D.jpeg
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.492
Puntos de reacción
2.933
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Por lo que vi en el papel que viene con el guardabarros es para proteger más creo, y si lo pones detrás va de otra forma. Te dejo un par de fotos para que veas cómo lo puse yo, que además lo monto la semana pasada.
Ver el adjunto 52315 Ver el adjunto 52316
Esa solapita delantera funcionará como quita barro supongo. Aunque dependiendo el tipo de barro quizás se amontonen detrás. Yo la llevo recta. Probaré doblarla como tú cuando pille barro a ver q tal funciona. Quizás @saso690 nos pueda iluminar jeje
 

Gelin

Miembro
Mensajes
641
Puntos de reacción
990
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Pues me he comprado está camiseta térmica de Ekoi y la verdad muy buena pinta no me tiene.Mi mujer tiene medias del mercadillo que abrigan más que esto,la verdad la probaré el fin de semana a ver qué tal 🤨
 

Adjuntos

  • IMG_20211111_201228.jpg
    IMG_20211111_201228.jpg
    979,7 KB · Visitas: 17

Gelin

Miembro
Mensajes
641
Puntos de reacción
990
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Que tal el T-REX, creo que me va a caer por el cumple... jeje por la oferta del lidl.
Lo único que no me gusta de este reloj es que la apariencia es la de un juguete pero bueno por lo demás tiene más cosas de las que voy a a utilizar y además te puedes duchar con el 😂😂
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.005
Puntos de reacción
19.615
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Una cajaaaaaaaaaa, he recibido una cajaaaaaaaaaa!!!, que seran???, mantecaos???, un jamón???.......... 😜

Ver el adjunto 52332



JOE!!!!!
pues qué va a contener?!?!?!?!?! si lo pone en la caja!!!!!

CRISTAL!!!!

te vas a poner hasta el culo!!! cuidadito con las drogas que no son buenas amigas!!! 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
JOE!!!!!
pues qué va a contener?!?!?!?!?! si lo pone en la caja!!!!!

CRISTAL!!!!

te vas a poner hasta el culo!!! cuidadito con las drogas que no son buenas amigas!!! 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Jajjajajajaja, droja pa las Navidades!!!! 🤣 🤣 🤣
Y yo que me había hecho la ilusión de estar colocao hasta semana santa y no tener que aguantar a los suegros y el cuñao y solo viene esto en la cajita... 😍

IMG_9348.jpg
Mis Reyes!!! 👑👑👑, ahora tendré que esperar, esconderlo bien y aguantar porque la ilusión de mi peque importa más que mis ganas de estrenarlo....
Me he quedado totalmente flipado con el servicio de la web donde lo he comprado Valwindcycles. Tu tienda de ciclismo - ValwindCycles y sus precios, además de que lo he tenido en casa en 24 horas, viene con unos calcetines de regalo, barrita energética, sobrecito de sales y una piruleta 😍 y personalizado... Un 10 para ellos y por supuesto volveré a comprar al amigo Jorge que además es bicicleter como nosotros....
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.444
Puntos de reacción
40.341
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Llevaba desde que volví en serio , allá por 2016, pensando en cogerla....
Al final, ha caído. Hermana gemela de la trasera
IMG_20211112_083630.jpg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Arriba