¿Qué es lo último que te has comprado?

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Pues me acabo de pillar este cacharrito para Reyes a un precio de escandalo y con unas críticas de la tienda inmejorables:
Echar un vistazo los que andeis buscando un Garmin porque no creo que en el BFriday lleguen a estos descuentos..... 😍
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
IMG20211110143905.jpg IMG20211110143751.jpg
En el pateo de esta mañana he ido al Sprinter y he pillado esta camiseta térmica ( eso dicen ) por 13 pavos



Y del chinacle me ha llegado estos plásticos para las burras de mi Carmela del siesta y mía , y estos carcetines para mirmana
IMG20211110141640.jpg IMG20211110141912.jpg
Saludos litrakochinacles !! 🤟✌️
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Pues me acabo de pillar este cacharrito para Reyes a un precio de escandalo y con unas críticas de la tienda inmejorables:
Echar un vistazo los que andeis buscando un Garmin porque no creo que en el BFriday lleguen a estos descuentos..... 😍


Pedaso de oferta sí señor 👌✌️
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Pedaso de oferta sí señor 👌✌️
Me he tirado de cabeza @Litrakofreskito, iba a por el pack MTB del 830 pero se había agotado y no me quería arriesgar a perder la oportunidad al precio que estaba…. 🤓 No se si me arrepentiré luego, pero viendo detenidamente lo que trae el pack, hay cosas que seguro no usaría…
También me ha llegado esto por otro lado, un sobre…. 😳. Más ruina!!! 😂😂😂

34A459D7-D644-49F8-853E-252D6F5C4444.jpeg
 
Última edición:

Grels

Miembro
Mensajes
700
Puntos de reacción
1.526
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Ya llegó el nuevo sillin y la cera de Squirt para sustituir a la que compre en Mammoth con la bici que no me daba buena espina. 5o sillin que compro y espero que este sea el definitivo.
Ver el adjunto 52245
Yo llevo 6 sillines...🤣 Has probado a cambiar el culotte? Yo lo hice y vaya diferencia... No sé cuál usas ahora, pero no lo descartaría.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo llevo 6 sillines...🤣 Has probado a cambiar el culotte? Yo lo hice y vaya diferencia... No sé cuál usas ahora, pero no lo descartaría.
Si, el de verano era rion y de invierno me he pillado uno de gore y aún así. También es que todos los que compre salvo el que venía con la bici eran chinos, este es el primero que es de marca.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
En esa caja fijo que viene el Jamón 5j !!!!

Ahí viene el jamón , el queso la caña de lomo el morcón el chorizo y el salchichón ibérico y unos cuantos mantecaos esparramaos por dentro 😄😄🤣
Me he tirado de cabeza @Litrakofreskito, iba a por el pack MTB del 830 pero se había agotado y no me quería arriesgar a perder la oportunidad al precio que estaba…. 🤓 No se si me arrepentiré luego, pero viendo detenidamente lo que trae el pack, hay cosas que seguro no usaría…
También me ha llegado esto por otro lado, un sobre…. 😳. Más ruina!!! 😂😂😂

Ver el adjunto 52244

No te arrepientes fijo , lo vas a disfrutar tela , yo cuando he mirado y a estaba agotado y es que a ese precio es para tirarse de cabeza del tirón , yo me lo he pedido en bikeshop un poco más caro pero bueno , el caso es darle uso que estos aparatitos son una maravilla y el sobre tiene pinta de ser un papelón de lonchas de caña de lomo !! 😄😄
 
Última edición:

Grels

Miembro
Mensajes
700
Puntos de reacción
1.526
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Si, el de verano era rion y de invierno me he pillado uno de gore y aún así. También es que todos los que compre salvo el que venía con la bici eran chinos, este es el primero que es de marca.
Pues a ver si tienes suerte, lo que se sufre con dolor de culo durante las salidas...😂
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.671
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Recambio de pastillas de freno para la Occam, que escasean más que los billetes de 500€ y me da que para cuando las necesite, no voy a encontrar. Y de relleno de cesta, un bote de bolitas para incrementar la efectividad del tubeless.

5366988D-889C-4124-9EF8-FEE5125DAFF2.jpeg
 

sonyco

Miembro
Mensajes
772
Puntos de reacción
1.090
Ubicación
Cataluña
Recambio de pastillas de freno para la Occam, que escasean más que los billetes de 500€ y me da que para cuando las necesite, no voy a encontrar. Y de relleno de cesta, un bote de bolitas para incrementar la efectividad del tubeless.

Ver el adjunto 52250
Ya dirás si vale la pena el spin bits. Hace tiempo que lo descubrí pero todavía no lo he pillado.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
No te arrepientes fijo , lo vas a disfrutar tela , yo cuando he mirado y a estaba agotado y es que a ese precio es para tirarse de cabeza del tirón , yo me lo he pedido en bikeshop un poco más caro pero bueno , el caso es darle uso que estos aparatitos son una maravilla y el sobre tiene pinta de ser un papelón de lonchas de caña de lomo !! 😄😄
Jajajajajjaaaaj, ojalá compañero, pero lamentablemente el papelón no huele a tocino..... 🤣. El aparatito tiene que ser una maravilla pero ahora tengo que esperar a que "sus majestades los Reyes de Oriente" me lo dejen debajo del arbol porque mi hija 🥰 me lo va a pedir en su carta...❤️ Por cierto, echarle un vistazo a la web que han entrado Garmin 530 y al precio que lo tienen van a durar poco y no van a estar así en el BFriday ni de coña....

Y una pregunta, ¿que sensores me recomendariais para el Garmin 830 en la MTB?, porque creo que no voy a echar ninguno de menos....
 
Última edición:

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.671
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Ya dirás si vale la pena el spin bits. Hace tiempo que lo descubrí pero todavía no lo he pillado.
Se lo pondré la próxima vez que reponga líquido. Antes usaba Finish Line, Que tenía también un granulado de caucho y funcionaba muy bien, creo que nunca llegué a pinchar.

Me pasé a X-Sauce porque es con lo que venía la Occam de la tienda y estoy contento con el.
 

ramenofis

Miembro
Mensajes
165
Puntos de reacción
431
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Jajajajajjaaaaj, ojalá compañero, pero lamentablemente el papelón no huele a tocino..... 🤣. El aparatito tiene que ser una maravilla pero ahora tengo que esperar a que "sus majestades los Reyes de Oriente" me lo dejen debajo del arbol porque mi hija 🥰 me lo va a pedir en su carta...❤️ Por cierto, echarle un vistazo a la web que han entrado Garmin 530 y al precio que lo tienen van a durar poco y no van a estar así en el BFriday ni de coña....

Y una pregunta, ¿que sensores me recomendariais para el Garmin 830 en la MTB?, porque creo que no voy a echar ninguno de menos....
Yo el unico sensor que llevo es la banda cardiaca para ver las pulsaciones. Tengo el sensor de velocidad para poner en la rueda y no lo he sacado de la caja.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Jajajajajjaaaaj, ojalá compañero, pero lamentablemente el papelón no huele a tocino..... 🤣. El aparatito tiene que ser una maravilla pero ahora tengo que esperar a que "sus majestades los Reyes de Oriente" me lo dejen debajo del arbol porque mi hija 🥰 me lo va a pedir en su carta...❤️ Por cierto, echarle un vistazo a la web que han entrado Garmin 530 y al precio que lo tienen van a durar poco y no van a estar así en el BFriday ni de coña....

Y una pregunta, ¿que sensores me recomendariais para el Garmin 830 en la MTB?, porque creo que no voy a echar ninguno de menos....


El mío llega hoy ( eso me dijeron ayer por correo elec ) , si tuviera que esperar hasta el 6 de enero para abrir la caja me arrancaría la melena de los nervios 🤣🤣🤣

Es broma !!!

Porcierto , aquí estoy esperando a que abra la tienda de AliExpress

😄
 

Adjuntos

  • IMG20211110122428.jpg
    IMG20211110122428.jpg
    924 KB · Visitas: 30
Arriba