¿Qué es lo último que te has comprado?

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.662
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Lente Sutro Polarizada para estos días de invierno.
Recibida hoy,aunque no la he podido estrenar porque lleva toda la semana lloviendo. 😭

Ver el adjunto 51941

Por cierto pongo a la venta mis Jawbreaker por si a alguien le interesa.
Estrenadas por fin. Como siempre Oakley de 10.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.275
Puntos de reacción
6.378
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.998
Puntos de reacción
19.610
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.275
Puntos de reacción
6.378
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Me volví loco para encontrar para la pinsa flat mount en ese compuesto… no hubo manera….
Al final monté las metálicas de shimano que tenía en el cajón….
Pero para los XT flat mount son las mismas que para los XTR m9100? En caso de ser así, aquí parece que si que tienen stock de la advanced:

 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.599
Puntos de reacción
4.255
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
No es comprado, sino regalado, prendas de verano de Santini para la temporada que viene
 

Adjuntos

  • IMG-20211107-WA0006.jpg
    IMG-20211107-WA0006.jpg
    81,9 KB · Visitas: 10
  • IMG-20211107-WA0005.jpg
    IMG-20211107-WA0005.jpg
    74,5 KB · Visitas: 10
  • IMG-20211107-WA0004.jpg
    IMG-20211107-WA0004.jpg
    66,7 KB · Visitas: 10

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.998
Puntos de reacción
19.610
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pero para los XT flat mount son las mismas que para los XTR m9100? En caso de ser así, aquí parece que si que tienen stock de la advanced:

Si, es la misma pastilla, porque los ultegra de carretera creo que son flat mount….
los xtr9100 son post mount, pero herean pastillas por tema peso
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.527
Puntos de reacción
12.188
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo tengo unas pastillas metálicas Shimano para Flat mount, 105, ultegra...... Nuevas, sin abrir a precio de coste x si queréis 🤪🤣, me confundí, mis discos no admiten metálicas.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.998
Puntos de reacción
19.610
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo tengo unas pastillas metálicas Shimano para Flat mount, 105, ultegra...... Nuevas, sin abrir a precio de coste x si queréis 🤪🤣, me confundí, mis discos no admiten metálicas.
no te pierdes nada….. a mi no me están gustando nada… la ruidera que preparan, parece que te vayas a quedar sin frenos, o discos o yo que sé
 

Grels

Miembro
Mensajes
700
Puntos de reacción
1.526
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Culotte corto y largo Endura xtract y portabidon Zefal wiiz, todo elegido siguiendo los buenos comentarios que he encontrado por el foro.

A ver si con estos culotttes no me duele el culo a la media hora de salir... He probado 6 sillines y no me siento cómodo con ninguno, así que probare a cambiar el culotte. Curiosamente ambos son talla L, Mido 1'82 y peso 82kg, pues el largo me va perfecto y el corto me queda algo justo, aunque montado en la bici no me apreta, así que bien también.

Ver el adjunto 51733 Ver el adjunto 51734
Pues todo un acierto los culotttes! Esta mañana he estrenado el corto y genial. Sólo han sido 2h pero normalmente a los 30min ya iba levantándome del sillín por no aguantar el dolor. Con este he aguantado perfectamente las 2h, con un poco de molestia al final, pero sin dolor. Así que 100% recomendable y no cuesta medio sueldo... 😂
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.345
Puntos de reacción
5.633
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo me he comprado unos guantes sencillos del Decathlon para invierno y no tan invierno que estaba sin ellos 😅

Ver el adjunto 52124

Ojo que depende de la zona donde vivas esos guantes se te quedarán cortos en poco tiempo. Son para entretiempo más que para invierno, y los finos son para verano.

Yo tengo los de entretiempo y son muy cómodos, pero a partir de 7° +o- empiezan a perder efectividad y se enfrían las manos. Para invierno de verdad tienen unos más gruesos, que aunque se pierde tacto son mucho más calientes.
 

pereira

Miembro
Mensajes
267
Puntos de reacción
856
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Ojo que depende de la zona donde vivas esos guantes se te quedarán cortos en poco tiempo. Son para entretiempo más que para invierno, y los finos son para verano.

Yo tengo los de entretiempo y son muy cómodos, pero a partir de 7° +o- empiezan a perder efectividad y se enfrían las manos. Para invierno de verdad tienen unos más gruesos, que aunque se pierde tacto son mucho más calientes.
Gracias por el consejo. La verdad probé otros más gordos pero me daba la sensación de que perdía mucho tacto. Iré probando y si hay que pillar unos más pues se compran 🤣

Mejor gastar en esto que en drogas, como dicen 🤣
 

quifo

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
31
Ubicación
Zamora
Favorito
Montaña
Hola, yo me he comprado hoy esta maravilla
 

Adjuntos

  • IMG_20211108_163757.jpg
    IMG_20211108_163757.jpg
    654,8 KB · Visitas: 57
Última edición:

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.669
Puntos de reacción
8.032
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Estrenadas por fin. Como siempre Oakley de 10.
¿Pero son polarizadas o fotocromáticas? Yo he estado buscando la lente fotocromática suelta pero no la veo…
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
¿Pero son polarizadas o fotocromáticas? Yo he estado buscando la lente fotocromática suelta pero no la veo…
Yo para las jawbreaker no encontré lente fotocromatica original suelta, había que comprar las gafas, así que compre unas compatibles
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.275
Puntos de reacción
6.378
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 52132 Ver el adjunto 52133 Ver el adjunto 52134
Saquetines para mi Carmela y para mí del chinacle 👌
Creo que AliExpress esta pensando en abrir una pequeña tienda física en frente de tu casa 🤣🤣

Hoy me ha llegado a mi esta chaqueta de Finisseur

Hasta ahora, lo que he probado de finisseur (termica de invierno y camiseta interior de verano) me ha sorprendido gratamente así que he apostado por ver que tal va.

Tiene buena pinta aunque el tallaje de la chaqueta es algo mayor que en marcas como Castelli, gobik, etc.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211108-225606_Chrome.jpg
    Screenshot_20211108-225606_Chrome.jpg
    74 KB · Visitas: 17
Arriba