¿Qué es lo último que te has comprado?

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.669
Puntos de reacción
8.825
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Un chisme para pinchazos del AliExpress lo pille de oferta por 4'96 €

IMG_20211105_142137_392.jpg IMG_20211105_142119_364.jpg IMG_20211105_142216_143.jpg IMG_20211105_142158_056.jpg

Enlace del sitio,hay dos modelos
€ 5,26 20%de DESCUENTO | Kit de herramientas de reparación de neumático sin cámara de bicicleta, Mini neumático de bicicleta de carretera, taladro de parche fijo plano de perforación, sellador portátil, rayas de goma
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Un chisme para pinchazos del AliExpress lo pille de oferta por 4'96 €

Ver el adjunto 51899 Ver el adjunto 51902 Ver el adjunto 51901 Ver el adjunto 51900

Enlace del sitio,hay dos modelos
€ 5,26 20%de DESCUENTO | Kit de herramientas de reparación de neumático sin cámara de bicicleta, Mini neumático de bicicleta de carretera, taladro de parche fijo plano de perforación, sellador portátil, rayas de goma
Yo lo tengo también compañero y lo he utilizado, es cojonudo, pequeño, ligero y funcional, un básico en cualquier kit de herramientas de gente que llevamos Tubeless…
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.669
Puntos de reacción
8.825
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo lo tengo también compañero y lo he utilizado, es cojonudo, pequeño, ligero y funcional, un básico en cualquier kit de herramientas de gente que llevamos Tubeless…
Mala pinta no tiene,buena presentacion,del chisme,con su cajita,de buen carton y buen papel en las instrucciones,solo en ingles,punzon,ojal y llave de obus,le faltaria un destornillador plano y uno de estrella,para rizar el rizo, 5 mechas de 5 cm de largo por 3 mm de ancho por 1 mm de grosor,compacto,poco mas grande que una bateria 18650,en el interior hay espacii como para llevar unos obuses de repuesto o un eslabon rapido o algo de papel moneda
 

newtberti

Miembro
Mensajes
432
Puntos de reacción
618
Ubicación
Pamplona
Bici/s
Orbea MX40 27,5

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues con este gasto y el potenciómetro hace una semana creo que hemos terminado el año de compras (a la espera de un pedido al lejano Oriente).

20211105_164758.jpg

En total han sido...

2 cámaras
1 cubierta
1 punteras castelli para el frío
1 guantes Assos Ultraz Winter
1 crema para la badana y el ojal de muc-off
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.662
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Lente Sutro Polarizada para estos días de invierno.
Recibida hoy,aunque no la he podido estrenar porque lleva toda la semana lloviendo. 😭

IMG_4155.jpg

Por cierto pongo a la venta mis Jawbreaker por si a alguien le interesa.
 

sonyco

Miembro
Mensajes
772
Puntos de reacción
1.090
Ubicación
Cataluña
Chaqueta Alpinestars Nevada Packable cortavientos con algo de protección contra la lluvia y compactable, importante por si entran los calores y poder guardarla en el bolsillo.

600x600-203421_15978503045226.jpg

600x600-203421_15978503059058.jpg
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.936
Puntos de reacción
11.943
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Un plato Dekas de 30D compatible Shimano direct mount. Habitualmente seguiré con el 32, pero este lo reservaré para cuando surjan puntualmente rutas con demasiado desnivel y mis riñones estén al jerez. Esos días habrá que suplir fuerza por cadencia 😅. En teoría es compatible con cadenas Shimano 12v, pero habrá que probar.

IMG_20211106_121832214~01~01.jpg
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.270
Puntos de reacción
6.369
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Un plato Dekas de 30D compatible Shimano direct mount. Habitualmente seguiré con el 32, pero este lo reservaré para cuando surjan puntualmente rutas con demasiado desnivel y mis riñones estén al jerez. Esos días habrá que suplir fuerza por cadencia 😅. En teoría es compatible con cadenas Shimano 12v, pero habrá que probar.

Ver el adjunto 51973
Yo estuve un par de semanas rodando con un 30D mientras me daban el nuevo potenciometro y debo decir que me sorprendió gratamente el poder ir en subidas del 15-20% a una cadencia de 80-90. Para pretemporada o aquellos que sufrimos de la espalda... viene muy bien.

Hay muchos que critican hasta un 32D pero todo depende de la zona y del estado de forma. Justo al lado de casa tengo una montaña que me hace subir +600m en 6km. Con rampas larguillas del 20%. Este plato me permite salir por mi zona con la MTB los días que quiero entrenar cardio y no vo2max o fuerza.

Así que es posible que me coja alguno para la araña del AXS...

Y ya aprovecho para poner una compra, que el invierno está llegando y estoy harto de romper cubrebotas y pisar un charco y morirme de frío.

Screenshot_20211106-150157_Wallapop.jpg
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.261
Puntos de reacción
2.412
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Pues hoy aprovechando que tenía que ir a por unas cosas, he pasado por una tienda de bicis que había al lado y he pillado varias cosillas para probar.
IMG_20211106_175826.jpg

La cera tiene buenos comentarios, así que mañana la probaremos, y lo otro lo mismo, veremos si no me toca replantar el amazonas...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.828
Puntos de reacción
8.142
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues hoy aprovechando que tenía que ir a por unas cosas, he pasado por una tienda de bicis que había al lado y he pillado varias cosillas para probar.
Ver el adjunto 52002

La cera tiene buenos comentarios, así que mañana la probaremos, y lo otro lo mismo, veremos si no me toca replantar el amazonas...
Cuidado con la cera... Yo la he probado y empalaga...
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.270
Puntos de reacción
6.369
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.261
Puntos de reacción
2.412
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Cuidado con la cera... Yo la he probado y empalaga...
Pondré unas gotitas por encima, poca cosa.
Aún me queda medio bote de la Squirt, así que según como me vaya las iré alternando...
Yo había visto una caja que ponía "Tropical passion x5" y creía que eran preservativos...
Por si me encuentro un jabalí y surge el amor 😂
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.270
Puntos de reacción
6.369
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pondré unas gotitas por encima, poca cosa.
Aún me queda medio bote de la Squirt, así que según como me vaya las iré alternando...

Por si me encuentro un jabalí y surge el amor 😂
Te ha faltado comprar la vaselina para el trasero...
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.303
Puntos de reacción
3.177
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Yo estuve un par de semanas rodando con un 30D mientras me daban el nuevo potenciometro y debo decir que me sorprendió gratamente el poder ir en subidas del 15-20% a una cadencia de 80-90. Para pretemporada o aquellos que sufrimos de la espalda... viene muy bien.

Hay muchos que critican hasta un 32D pero todo depende de la zona y del estado de forma. Justo al lado de casa tengo una montaña que me hace subir +600m en 6km. Con rampas larguillas del 20%. Este plato me permite salir por mi zona con la MTB los días que quiero entrenar cardio y no vo2max o fuerza.

Así que es posible que me coja alguno para la araña del AXS...

Y ya aprovecho para poner una compra, que el invierno está llegando y estoy harto de romper cubrebotas y pisar un charco y morirme de frío.

Ver el adjunto 51977
A ver si al final voy a ser un visionario con el 30D!!! Solo me falta el 50... 😓
 
Arriba