¿Qué es lo último que te has comprado?

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.259
Puntos de reacción
2.409
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Las topeak son tochillas... yo tengo el modelo que es un poco mayor que ese en la mtb y si, mete aire a cholón, pero es muy grande...
Es el precio a pagar por no tirarte una hora bombeando como un quinceañero. No sé si mirar una más pequeña que entre en el bote o seguir con esta en la mochila.
 

sonyco

Miembro
Mensajes
772
Puntos de reacción
1.090
Ubicación
Cataluña
Esta es la mancha que tengo yo en la mochila. Son 18cm cerrada y es telescópica y es la polla porque hincha de cojones y no ocupa nada cerrada. Os la recomiendo. Viene con un soporte para dejarla en el cuadro, creo que unida al portabidón, no lo he probado porque la llevo en la mochila.

Yo la pillé en Biking Point. Hay varios modelos de Massi telescópicos y el que tengo yo que es este es el más largo y potente, luego hay más pequeños con menos capacidad de hinchado. Están en la web.


47181_image_10.jpg

47181_image_11.jpg


De la web: Su peso es de solo 97g y su longitud cerrada es de solo 178mm. Su máximo de presión es de 100 psi. Es compatible con válvula fina y de moto. Su cuerpo esta echo de aluminio e incluye unas abrazaderas de velcro.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.259
Puntos de reacción
2.409
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Esta es la mancha que tengo yo en la mochila. Son 18cm cerrada y es telescópica y es la polla porque hincha de cojones y no ocupa nada cerrada. Os la recomiendo. Viene con un soporte para dejarla en el cuadro, creo que unida al portabidón, no lo he probado porque la llevo en la mochila.

Yo la pillé en Biking Point. Hay varios modelos de Massi telescópicos y el que tengo yo que es este es el más largo y potente, luego hay más pequeños con menos capacidad de hinchado. Están en la web.


47181_image_10.jpg

47181_image_11.jpg


De la web: Su peso es de solo 97g y su longitud cerrada es de solo 178mm. Su máximo de presión es de 100 psi. Es compatible con válvula fina y de moto. Su cuerpo esta echo de aluminio e incluye unas abrazaderas de velcro.
Esa tiene buena pinta, la Topeak que tengo hace 24cm cerrada y es de las que hinchan en los dos sentidos tanto al comprimir como al extender. Esa de Massi también lo hace?
 

sonyco

Miembro
Mensajes
772
Puntos de reacción
1.090
Ubicación
Cataluña
Esa tiene buena pinta, la Topeak que tengo hace 24cm cerrada y es de las que hinchan en los dos sentidos tanto al comprimir como al extender. Esa de Massi también lo hace?
Para cambiar de válvula debes darle la vuelta a la pieza que va en el pitorro con lo que sólo sale aire por un agujero, el que le hayas puesto, presta o shrader. Es eso a lo que te refieres?
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.259
Puntos de reacción
2.409
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Para cambiar de válvula debes darle la vuelta a la pieza que va en el pitorro con lo que sólo sale aire por un agujero, el que le hayas puesto, presta o shrader. Es eso a lo que te refieres?
No, yo me refiero a que la bomba saca aire cuando comprimes el vástago (como todas), pero también saca aire cuando extiendes el vástago. No sé si me explico.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.666
Puntos de reacción
8.028
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Un puñado de arañas para Halloween la dirección de la Occam, que tuve un pequeño incidente en la operación de mantenimiento del puente y reventé la que tenía (imagino que de tanto poner y quitar la dirección).

36E86648-62E6-4CD7-9A96-BF6A7CC388ED.jpeg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.411
Puntos de reacción
40.300
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.734
Puntos de reacción
2.535
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
F3B3BB91-60AA-48FE-902D-125546ACDD55.jpeg Winter is coming… mejor prepararse
Conjunto Gobik
Chaleco Sportful Hot pack superlight
Termica Castelli Flanders Warm (espero que este me salve del frio)
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.411
Puntos de reacción
40.300
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Ver el adjunto 51840 Winter is coming… mejor prepararse
Conjunto Gobik
Chaleco Sportful Hot pack superlight
Termica Castelli Flanders Warm (espero que este me salve del frio)
Yo dudaba entre la Flanders y la Iluna de etxeondo, me decante por esta última y una maravilla. De la flanders me han hablado muy bien algunos compañeros de grupeta
 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Bielas XT 40/30/22 170mm, desviador XT sgs 11V, cambio XT 3v, manetas XT 3x11, cassette XT 11/40 11V, cadena XT 116, buje XT 12/142 HG...
 

Adjuntos

  • 20211029_105542.jpg
    20211029_105542.jpg
    1,5 MB · Visitas: 18
  • 20211103_123159.jpg
    20211103_123159.jpg
    1,2 MB · Visitas: 18

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.734
Puntos de reacción
2.535
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Yo dudaba entre la Flanders y la Iluna de etxeondo, me decante por esta última y una maravilla. De la flanders me han hablado muy bien algunos compañeros de grupeta
yo he cogido la flanders por comodidad, en la web donde compre estaba en stock jajajja
 
Arriba