¿Qué es lo último que te has comprado?

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.914
Puntos de reacción
1.195
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Esa cera llevo usándola este año y me está gustan mucho más que la Squirt.
Para frenos hidráulicos de Shimano, yo tira mejor de líqudo LHM, que es el mismo salvo por el color y sale bastante más barato.
Cassette Ztto para 11v y 9-46, tenía ganas de pillar uno para probar, encontré uno en Wallpop con apenas 600km y a bien de precio, y a ver que tal me desenvuelvo con el y el plato de 30, o para un futuro meter un 32.
En tema de acabados no tiene nada que envidiar a los Sram la verdad, veremos que tal aguanta a la larga. Ver el adjunto 51508
Ojo que un amigo mío tubo que cambiar la roldana y poner una de 10 dientes la inferior, pegaba la cadena en el casete
Pues las cajas molan…. Ver el adjunto 51672
Yo me pille esta para que la pintaran los peques…😜

Y en una esquinita venían unas roldanas de Kcnc 🤷🏻‍♂️

Ver el adjunto 51671

También me pase por la tienda donde compré la bici a preguntar por la famosa goma para tapar el paso de cables entre el cuadro y el basculante….y al haber comprado allí la bici y ser un fallo de Ktm me la regalaron, un detalle (creo que bastante lógico).

Ver el adjunto 51669 Ver el adjunto 51670
Cuidado con las roldanas la de 14t no vale con las cadenas shimano nuevas yo tengo una y a ver si la puedo poner
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
683
Puntos de reacción
1.419
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
¿Esto es normal al principio? Yo no tengo el ztto tengo el Zrace, que son "primos hermanos", también con cadena y platos nuevos que venían en conjunto. Va fino, pero a veces cuando aplico mucha fuerza salta entre piñones.

Hará unos 50 km desde que lo monté. Soy incapaz de ajustarlo mejor, ¿podría ser cuestión de tiempo y que se asiente el sistema?
Buenas, en mi caso tengo el ztto 9-46 y en la RR un ZRace de 12v. No tuve ni tengo saltos de cadena, a mi me hacía algún ruido la cadena que se acabó quitando pero saltos no tengo y no sé si eso se puede pasar tras asentar... Tienes bien la tensión de la pata?
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.804
Puntos de reacción
7.578
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Ojo que un amigo mío tubo que cambiar la roldana y poner una de 10 dientes la inferior, pegaba la cadena en el casete

Cuidado con las roldanas la de 14t no vale con las cadenas shimano nuevas yo tengo una y a ver si la puedo poner.
Pues igual me tengo que ir haciendo con una para un por si acaso y me da problemas...
Gracias por el consejo
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.661
Puntos de reacción
8.021
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
No sabía que vendían este tipo de productos en Cruzcampo 🤪🤪🤪🤪
Corrijo, de la SEGUNDA compañía de la que Litrako es accionista 🤣🤣🤣🤣
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.593
Puntos de reacción
4.244
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Un útil para extraer rodamientos ciegos. Cortesía de la tienda de la que @Litrakofreskito es accionista mayoritario…

Ver el adjunto 51683

Corrijo, de la SEGUNDA compañía de la que Litrako es accionista 🤣🤣🤣🤣

En breve abro tienda a medias con el Alibaba en el centro comercial lagoh !! 😜😜

Y mis litros me ha costado tomarme para ser socio de honor de La Cruzcampo 😜😃

Saludos Litrakeros llevo desde el 18 de agosto ( fue el día que me dio el yuyu ) sin probar alcohol , a base de agüita Freskita y caserita Freskita estoy , ya llegará el momento de tomarme una buena freskachona fresca 💃🍺😄
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Pues esta mañana me he calentado y me he decidido a cambiar mi Trek por este pepino 😍 . Espero que no me tengais envidia porque es única e irrepetible.... Además trae de serie varios sistemas de seguridad de última generación como podréis observar y sensores especiales en los radios diseñados por la NASA..... 😜

IMG_9238.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.396
Puntos de reacción
40.274
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Un cubierta Forekaster 2.35, también con el cupón HW2 de Deporvillage y también muy rápido el envío.

Me ha salido "gordita" en comparación con los 735gr anunciados del fabricante.

Ver el adjunto 51717
Para la Cube o la orbea ?, delante o detrás ?
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.935
Puntos de reacción
11.937
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Para la Cube o la orbea ?, delante o detrás ?
Para la Orbea, quiero ganar un plus de seguridad delante, que con la Recon Race me tengo que abrir con frecuencia en las curvas, ya que tienes la sensación de se va en terreno suelto y seco (la mayoría del año por aquí) y no trazas por donde te gustaría. Ahora en invierno, no creo que iba a mejorar la cosa, así que, vamos a probar este ladrillo 🤣.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.396
Puntos de reacción
40.274
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Para la Orbea, quiero ganar un plus de seguridad delante, que con la Recon Race me tengo que abrir con frecuencia en las curvas, ya que tienes la sensación de se va en terreno suelto y seco (la mayoría del año por aquí) y no trazas por donde te gustaría. Ahora en invierno, no creo que iba a mejorar la cosa, así que, vamos a probar este ladrillo 🤣.
Si no te va bien, probaría la Ardent de 2.40 delante que va fenomenal tanto en rígida como en doble
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
316
Puntos de reacción
734
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Pues yo me he pillado un culote corto para otoño. Ya tengo un Sportful, y visto que rebajaron el Van Rysel, le di al boton. Badana azul, tejido super roubaix, y tratamiento dwr.
Ver el adjunto 50221
Yo me pillé este la semana pasada, con una oferta especial por ser de 2015 y me salió super bien de precio, por 15€ menos. Es muy agradable al tacto interior y la badana aguanta hasta 3 horas, dice. Yo las hice este puente, y muy bien. La única pega es que no abriga mucho, (lo llevé con 13 grados y ambiente húmedo y no pasé frío) pero tampoco lo he echado en falta. Uno de Bilbao decía que se lo ponía de entre tiempo..
Yo hasta ahora encantado, veremos con 5 o 6 grados menos..
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.008
Puntos de reacción
4.005
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Una badana para un culott especial que tengo, con el logotipo de la empresa. No le daré mucho uso, pero al menos que esté en condiciones, pues la badana de gel que traía se ha soltado.
Screenshot_2021-11-02-18-32-18-901_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2021-11-02-18-32-13-728_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2021-11-02-18-32-07-766_com.miui.gallery.jpg
Un obús comprado en la tienda e bicis del barrio, que es una de las grandes, a 2€ la unidad!!! Amazon tiene 10 por 5 euros, de marca buena....
Screenshot_2021-11-02-18-31-45-899_com.miui.gallery.jpg
 
Arriba