¿Qué es lo último que te has comprado?

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.302
Puntos de reacción
3.175
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Ya veremos si lo envian o no,parece que si,pues si entro directamente al producto con precio normal,hay alguno que lo ha pillado barato y lo ponen muy de calidad de tela y costuras,lo malo lo de Kazajistán

Ver el adjunto 51011

Si quereis ver los comentarios de compradores

€ 10,89 36%de DESCUENTO | Conjunto de ropa de Ciclismo de manga corta, maillot y pantalones cortos para ciclismo de montaña, color rojo, verde fluorescente
lo peor que puede pasar es que me convierta en borat al ponermelo,pues era kazajo


Ver el adjunto 51012
Pues va ser que no voy a ser del team Kazajistán, no lo ha enviado el chino y se ha cancelado, valoración negativa por lo menos se lleva 😡
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues siguiendo la moda de las cajas y como soy un culo veo culo quiero pues aquí os traigo otra caja!!!
 

Adjuntos

  • 20211029_091201.jpg
    20211029_091201.jpg
    693,2 KB · Visitas: 22
Última edición:

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.469
Puntos de reacción
12.145
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Otra caja de mantecaos como dice el compañero @Litrakofreskito 🤣....
Por otro lado, tener cuidado con las fotos que ponéis que hay mucho listo suelto, borrar los datos personales compañeros!!!
Tiene pinta de que es la direccion del curro XD
 

sonyco

Miembro
Mensajes
772
Puntos de reacción
1.090
Ubicación
Cataluña
Bidon Fidlock 600ml negro + el acople para el cuadro. Llevo un tiempo que al bajar debo sujetar el bidón con una goma de pollo al portabidón lateral porque acaba saliendo, a ver qué tal este invento que llevo tiempo pensando en pillar. Ahora se ha vuelto una necesidad. 29.99€ en Alltricks.

14199015f9c3a4b250cf9.97521721.jpg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Otra caja de mantecaos como dice el compañero @Litrakofreskito 🤣....
Por otro lado, tener cuidado con las fotos que ponéis que hay mucho listo suelto, borrar los datos personales compañeros!!!
No me había fijado que se veían tanto los datos, gracias
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.469
Puntos de reacción
12.145
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bidon Fidlock 600ml negro + el acople para el cuadro. Llevo un tiempo que al bajar debo sujetar el bidón con una goma de pollo al portabidón lateral porque acaba saliendo, a ver qué tal este invento que llevo tiempo pensando en pillar. Ahora se ha vuelto una necesidad. 29.99€ en Alltricks.

14199015f9c3a4b250cf9.97521721.jpg
Si necesitas cambia el bidón? bueno.. con el paso del tiempo lo tendrás que cambiar... ¿No te vale uno cualquiera?,
 

sonyco

Miembro
Mensajes
772
Puntos de reacción
1.090
Ubicación
Cataluña
Si necesitas cambia el bidón? bueno.. con el paso del tiempo lo tendrás que cambiar... ¿No te vale uno cualquiera?,
He palmado dos bidones ya por el monte. El fidlock es de enganche magnético y según todo lo que he leído no se suelta ni para atrás. Por la posición del amortiguador sólo puedo llevar lateral y con el fidlock para desenganchar el bidón del imán tienes que hacer el gesto para un lado como con las calas o como los pedales magnéticos.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.454
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
He palmado dos bidones ya por el monte. El fidlock es de enganche magnético y según todo lo que he leído no se suelta ni para atrás. Por la posición del amortiguador sólo puedo llevar lateral y con el fidlock para desenganchar el bidón del imán tienes que hacer el gesto para un lado como con las calas o como los pedales magnéticos.
Santa mochila de hidratación 😁 Bidones al palco 😜

Saludos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.469
Puntos de reacción
12.145
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
He palmado dos bidones ya por el monte. El fidlock es de enganche magnético y según todo lo que he leído no se suelta ni para atrás. Por la posición del amortiguador sólo puedo llevar lateral y con el fidlock para desenganchar el bidón del imán tienes que hacer el gesto para un lado como con las calas o como los pedales magnéticos.
Yo he usado este, le he metido caña y nunca se me ha caído nada... se me partió en una caida.


Ahora tengo este.


Es buen invento este fidlock, pero tener que comprar sus botellines especiales me echa para atras...
 

sonyco

Miembro
Mensajes
772
Puntos de reacción
1.090
Ubicación
Cataluña
Santa mochila de hidratación 😁 Bidones al palco 😜

Saludos.
Cuando me voy 4 horas o más voy con la Camelback pero si voy un rato tiro de bidón y fuentes 😆
Yo he usado este, le he metido caña y nunca se me ha caído nada... se me partió en una caida.


Ahora tengo este.


Es buen invento este fidlock, pero tener que comprar sus botellines especiales me echa para atras...
Con el que tengo al principio no se soltaba, es como que con el paso del tiempo ha ido cediendo, no sé... Es cierto lo que de las botellas, es lo único malo. A ver cómo es el caudal del agua al chupar y eso... Estéticamente mola mucho porque queda muy integrado en la bici, de hecho en la nueva Mondraker Raze lleva como un encaje especial para el Fidlock donde sólo se ve la botella pegada al cuadro, el soporte se queda como por dentro del cuadro.

La verdad es que ya me hecho la paranoia y si me comprara otro lateral normal iría con la rayada en cada bajada estando pendiente a ver si sigue ahí o no el bidón.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues siguiendo la moda de las cajas y como soy un culo veo culo quiero pues aquí os traigo otra caja!!!
Pues seguimos con las cajas!!!!! 😱😱😱

Al llegar a casa tenía 3 paquetes más!!! Parece que los reyes se han adelantado!!

Luego dentro de una rato os enseño de de dentro 😅😅😅😅 20211029_151140.jpg
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.784
Puntos de reacción
7.550
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Guardando pal futuro... que los de bicimarket ponen eso del siniva y envio gratis y joder.. pues algo encuentras al final!

Ver el adjunto 51485

- Aceite mineral para los frenos (uno para la Merida que ahora es moderna y tiene de esos frenos)
- Cera que no me va mal con ella..
- Un poco de liquido tubeless
- Unos puños que he visto que ya empiezan a tener desperfectos los que llevo puestos
Esa cera llevo usándola este año y me está gustan mucho más que la Squirt.
Para frenos hidráulicos de Shimano, yo tira mejor de líqudo LHM, que es el mismo salvo por el color y sale bastante más barato.
Cassette Ztto para 11v y 9-46, tenía ganas de pillar uno para probar, encontré uno en Wallpop con apenas 600km y a bien de precio, y a ver que tal me desenvuelvo con el y el plato de 30, o para un futuro meter un 32.
En tema de acabados no tiene nada que envidiar a los Sram la verdad, veremos que tal aguanta a la larga. WhatsApp Image 2021-10-29 at 14.42.40.jpeg
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
683
Puntos de reacción
1.419
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Esa cera llevo usándola este año y me está gustan mucho más que la Squirt.
Para frenos hidráulicos de Shimano, yo tira mejor de líqudo LHM, que es el mismo salvo por el color y sale bastante más barato.
Cassette Ztto para 11v y 9-46, tenía ganas de pillar uno para probar, encontré uno en Wallpop con apenas 600km y a bien de precio, y a ver que tal me desenvuelvo con el y el plato de 30, o para un futuro meter un 32.
En tema de acabados no tiene nada que envidiar a los Sram la verdad, veremos que tal aguanta a la larga. Ver el adjunto 51508
yo tengo ese cassette y no voy a decir que va mal pero al principio me costó mucho ajustarlo para que fuese fino, también cambié la cadena a la vez, que puede que influyese entre que asienta y no
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Yo he usado este, le he metido caña y nunca se me ha caído nada... se me partió en una caida.


Ahora tengo este.


Es buen invento este fidlock, pero tener que comprar sus botellines especiales me echa para atras...
Tengo el primero y muy bien, desde hace unos cuatro años y como el primer día, ningún bidón perdido.
 
Arriba