¿Qué es lo último que te has comprado?

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues seguimos con las cajas!!!!! 😱😱😱

Al llegar a casa tenía 3 paquetes más!!! Parece que los reyes se han adelantado!!

Luego dentro de una rato os enseño de de dentro 😅😅😅😅 Ver el adjunto 51507
Pues ale aquí os dejo la foto de lo que había dentro!!!! Lo del paquete grande ha sido un error de Amazon, que en vez de una llave fija de 17mm me la ha mandado de 46mm.... mide un metro y pesa casi 2 kilos 🤣🤣🤣🤣 para cambiarle los pedales a un camión debe ser 😂😂😂 20211029_153302.jpg
 

imanol1968

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
105
Ubicación
cantabria
Favorito
Montaña
Bici/s
Kross level 6
En la web donde he comprado la bici no he visto ningún texto como este, lo he buscado, pero no sé si pueden justificarlo con las condiciones del fabricante. La cagada ha sido no comprobarlo antes de usarla, pero daba por sentado que los componentes serían los que tienen que ser. En todo caso tampoco sería un drama tener que quedarmela, la bici me gusta y tampoco la he probado bien, quizá no vayan tan mal los frenos...
te dire yo tuve esos frenos en una specialized y eran geniales, eso de gama baja sera si cojes los baratos de la marca Trekto pero tambien tienes gama alta en esa marca, comportamiento en frenada un 10, el sistema de sujecion de pastillas mediante tornillo roscado, no el pasador de shimano, para mi trekto es tan buena marca como cualquier otra, otra cosa es que tengas mala suerte y te salga malo, pero eso es como cualquier cosa que compres
un saludo
 

Grels

Miembro
Mensajes
700
Puntos de reacción
1.526
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
te dire yo tuve esos frenos en una specialized y eran geniales, eso de gama baja sera si cojes los baratos de la marca Trekto pero tambien tienes gama alta en esa marca, comportamiento en frenada un 10, el sistema de sujecion de pastillas mediante tornillo roscado, no el pasador de shimano, para mi trekto es tan buena marca como cualquier otra, otra cosa es que tengas mala suerte y te salga malo, pero eso es como cualquier cosa que compres
un saludo
Ya he podido probar la bici en 3 salidas y la verdad es que frena muy bien. No sé si mejor o peor que los mt400, pero vamos, que para mí son suficientes. Estoy contento con la compra, noto mejora respecto a la anterior bici que es lo que quería, así que satisfecho. Lo del pasador no me he fijado, aún no me he parado a inspeccionarlos bien.
Estoy esperando a ver si me compensan de alguna manera, con algún descuento o algo, pero tampoco me importa demasiado ya que me ahorré 400€ en la compra respecto al PvP. Así que la disfrutaré tal cual está que es más que de sobra para mí nivel.
Gracias por comentar!
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
aprovechando mi segundo cumpleaños unos guantes para este tiempo, es decir entre fresco y frío, y otros exclusivamente para frío/frío, los primeros ya están probados con temperaturas de entre 1 y 3 grados y terminando en 11 o 13, fenomenal buen agarre y buena temperatura en los dedos, Roeckl sigue siendo toda una referencia en guantes, es lo único que fabrican
Roeckl_Rofan.jpeg
Roeckl_Villach X-TRA WARM.jpeg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.375
Puntos de reacción
40.256
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.815
Puntos de reacción
8.128
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.375
Puntos de reacción
40.256
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Luises

Miembro
Mensajes
300
Puntos de reacción
636
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
yo tengo ese cassette y no voy a decir que va mal pero al principio me costó mucho ajustarlo para que fuese fino, también cambié la cadena a la vez, que puede que influyese entre que asienta y no

¿Esto es normal al principio? Yo no tengo el ztto tengo el Zrace, que son "primos hermanos", también con cadena y platos nuevos que venían en conjunto. Va fino, pero a veces cuando aplico mucha fuerza salta entre piñones.

Hará unos 50 km desde que lo monté. Soy incapaz de ajustarlo mejor, ¿podría ser cuestión de tiempo y que se asiente el sistema?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.470
Puntos de reacción
12.145
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
3.482
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Esa cera llevo usándola este año y me está gustan mucho más que la Squirt.
Para frenos hidráulicos de Shimano, yo tira mejor de líqudo LHM, que es el mismo salvo por el color y sale bastante más barato.
Cassette Ztto para 11v y 9-46, tenía ganas de pillar uno para probar, encontré uno en Wallpop con apenas 600km y a bien de precio, y a ver que tal me desenvuelvo con el y el plato de 30, o para un futuro meter un 32.
En tema de acabados no tiene nada que envidiar a los Sram la verdad, veremos que tal aguanta a la larga. Ver el adjunto 51508
Me interesa el "tema" ... En breve tendré que cambiar el mío (SHIMANO CS7000 11V 11/42T) me da que mi cambio no llegaría a ese 46 ... Tendré que realizar la consulta en componentes.
 

sonyco

Miembro
Mensajes
772
Puntos de reacción
1.090
Ubicación
Cataluña

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.787
Puntos de reacción
7.556
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Me interesa el "tema" ... En breve tendré que cambiar el mío (SHIMANO CS7000 11V 11/42T) me da que mi cambio no llegaría a ese 46 ... Tendré que realizar la consulta en componentes.
Hasta el 46 suelen llegar sin problema, ya que shimano sacó un cassette de 11/46 que simplemente era el mismo cassette 11/42 pero cambiando el piñón grande.
Y si no un extensor de patilla.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.375
Puntos de reacción
40.256
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Vity_81

Miembro
Mensajes
241
Puntos de reacción
873
Ubicación
Burgos
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp MT Master 2021
Pues las cajas molan…. 54989CD8-99D9-4C10-AD32-9C4CC8AAEC16.jpeg
Yo me pille esta para que la pintaran los peques…😜

Y en una esquinita venían unas roldanas de Kcnc 🤷🏻‍♂️

2811D823-8465-49DB-9A57-354E85C95C6A.jpeg

También me pase por la tienda donde compré la bici a preguntar por la famosa goma para tapar el paso de cables entre el cuadro y el basculante….y al haber comprado allí la bici y ser un fallo de Ktm me la regalaron, un detalle (creo que bastante lógico).

EBF7EC5D-B6FE-4CC8-B404-D9F7BA7E526A.jpeg F228C6E2-1F2E-450C-8D1D-3E4C1112144E.jpeg
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.842
Puntos de reacción
7.406
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Pues las cajas molan…. Ver el adjunto 51672
Yo me pille esta para que la pintaran los peques…😜

Y en una esquinita venían unas roldanas de Kcnc 🤷🏻‍♂️

Ver el adjunto 51671

También me pase por la tienda donde compré la bici a preguntar por la famosa goma para tapar el paso de cables entre el cuadro y el basculante….y al haber comprado allí la bici y ser un fallo de Ktm me la regalaron, un detalle (creo que bastante lógico).

Ver el adjunto 51669 Ver el adjunto 51670
Pues más de una tienda está vendiendo las gomas como pan caliente. Entre 10 y 15 euracos cuesta.
 

Vity_81

Miembro
Mensajes
241
Puntos de reacción
873
Ubicación
Burgos
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp MT Master 2021
Pues más de una tienda está vendiendo las gomas como pan caliente. Entre 10 y 15 euracos cuesta.
Ya! Por eso digo que es un detalle.
Que menos que si te has gastado una pasta en la bici, te den una gomita que les cuesta 2 duros y quedan bien.
Otra cosa es que no la tengan y tengas que comprarla en otro sitio o por internet….
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.659
Puntos de reacción
8.012
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Un útil para extraer rodamientos ciegos. Cortesía de la tienda de la que @Litrakofreskito es accionista mayoritario…

F424F9C1-1217-4F0B-94FD-3CDBFDB7B26C.jpeg
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.492
Puntos de reacción
2.933
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Arriba