¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Un cubierta Forekaster 2.35, también con el cupón HW2 de Deporvillage y también muy rápido el envío.

Me ha salido "gordita" en comparación con los 735gr anunciados del fabricante.

Ver el adjunto 51717
En cuanto la pruebes se te olvida el peso!
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.944
Puntos de reacción
11.977
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
En cuanto la pruebes se te olvida el peso!
Eso espero. Lo que siempre se ha hablado es que en la rueda delantera no se nota tanto el lastre del peso como en la trasera y seguro que al trazar curvas se ganará bastante.
 

Grels

Miembro
Mensajes
710
Puntos de reacción
1.537
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Culotte corto y largo Endura xtract y portabidon Zefal wiiz, todo elegido siguiendo los buenos comentarios que he encontrado por el foro.

A ver si con estos culotttes no me duele el culo a la media hora de salir... He probado 6 sillines y no me siento cómodo con ninguno, así que probare a cambiar el culotte. Curiosamente ambos son talla L, Mido 1'82 y peso 82kg, pues el largo me va perfecto y el corto me queda algo justo, aunque montado en la bici no me apreta, así que bien también.

Screenshot_2021-11-02-21-34-52-613_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2021-11-02-21-34-29-202_com.miui.gallery.jpg
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.685
Puntos de reacción
4.403
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
1635924203059.png

Maillot largo Ekoi Corsa. Es el de "entrene" no el megapro. Un poco holgado para mi gusto en 2XL, lo esperaba más ceñido, pero me vale. También ha caído la térmica de manga larga merino, con el cuello ligeramente alto, que se quedaba en 17 lerus, y la carcasa magnética del casco (viene en otro pedido) perfecta para ahora el invierno, que el casco es MUY ventilado en verano pero fresquito en invierno!
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.685
Puntos de reacción
4.403
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Las topeak son tochillas... yo tengo el modelo que es un poco mayor que ese en la mtb y si, mete aire a cholón, pero es muy grande...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.702
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 51739

Maillot largo Ekoi Corsa. Es el de "entrene" no el megapro. Un poco holgado para mi gusto en 2XL, lo esperaba más ceñido, pero me vale. También ha caído la térmica de manga larga merino, con el cuello ligeramente alto, que se quedaba en 17 lerus, y la carcasa magnética del casco (viene en otro pedido) perfecta para ahora el invierno, que el casco es MUY ventilado en verano pero fresquito en invierno!

Una pregunta, en Ekoi es gratis hacer devolución por si quieres cambiar la talla?

No he comprado nunca allí y me tienta, y tenía entendido que era gratuito, pero si esa talla te queda holgado y no lo cambias es por que no te apetece la molestia de devolverlo o porque cobran por devolución?
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
IMG20211103100026.jpg IMG20211103100017.jpg IMG20211103094910.jpg IMG20211103094703.jpg
Bueno pues la caja trae unos parches interiores , no sé cuándo me harán falta pero ahí están en el trastero , más tiestos !! Unos sotocascos baratos pami y PAMI Carmela y unos guantes baratos pami , parecen buenesitos , y todo al peso unos 100 gramos y algo !! Barato barato paisa !!
IMG20211103100338.jpg
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.685
Puntos de reacción
4.403
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Una pregunta, en Ekoi es gratis hacer devolución por si quieres cambiar la talla?

No he comprado nunca allí y me tienta, y tenía entendido que era gratuito, pero si esa talla te queda holgado y no lo cambias es por que no te apetece la molestia de devolverlo o porque cobran por devolución?
No me apetece la molestia, no me está demasiado holgado, simplemente es que pensaba que sería segunda piel y no, aunque la idea es llevarlo con una térmica debajo y pasar con eso y un cortavientos fino el invierno.

Francamente no he devuelto nada así que desconozco lo de los gastos de envío, sorry. El envío para compras de menos de 70€ vale 7€ con recogida en mondial relay. Si lo quieres que te llegue a casa, la compra mínima sube a 130 euros.

Yo quiero saber sobre los culottes :(
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.457
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Para la Orbea, quiero ganar un plus de seguridad delante, que con la Recon Race me tengo que abrir con frecuencia en las curvas, ya que tienes la sensación de se va en terreno suelto y seco (la mayoría del año por aquí) y no trazas por donde te gustaría. Ahora en invierno, no creo que iba a mejorar la cosa, así que, vamos a probar este ladrillo 🤣.
Me da que te va a ir bien. A mi me gusta mucho aunque la cambié por una highroller en cuanto me metí en zonas con mucha piedra suelta y roca donde a la Forekaster quizás le falta taco.

Saludos.
 
Arriba