Canyavate dijo:Yo no tengo una doble ... a ver cuando las pruebe ya comentare. Voy a poner una maleta con pulpos jejeje
Si, viene con soporte.ImTheDanger dijo:¿Viene con el soporte para el manillar verdad? Creo que es lo que aparece en la caja si no me falla la vista.
ImTheDanger dijo:Gracias IronMan, muy buen precio tiene ;)
Txein, ¿donde las has montado y por cuanto te ha salido todo el conjunto? Que yo este mes monto tubeless.
Whippet dijo:Unas rulinas Kncn con los rodamientos ceramicos, solo 6 grs cada una.
Lo proximo sera una tija de carbono Easton XC90 zero y un manillar Easton de carbono.
Me puede el ansia viva!!!!!!!
Txein dijo:Hola
Lo he montado en Ravet granollers.
El precio muy bien.
Un 100% menos que en otras tiendas que había preguntado, y solo por 10 € mas que hacerlo yo comprando kit y cubiertas por internet. (Ofertas incluidas)
Pásate y pregúntales, pero también depende de las cubiertas que quieras poner. Es lo que mas te puede cambiar el precio.
De momento esta mañana las ruedas seguían con la misma presión, así que muy contento.
Un saludo
Sin fotos no hay paraíso... :silvar:Txein dijo:Hola
Pues acabo de salir de la tienda con el tubeless puesto.
He montado ardent delante 2'25 y crossmark 2.10 detras. Las 2 en tubeless ready.
Esto de poder ir un pelin mas bajo de presion, lo cierto es que se nota.
Ya os contare cuando la meta en faena, que hoy solo he hecho carril bici hasta casa.
Un saludo
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
mamoac dijo:conseguiras ponerlo o tendras que ir a al tienda con todas las piezas de la mano como yo cada vez que hago algo :-D