dn_T
Miembro
- Puntos de reacción
- 32
IronMan dijo:Sin fotos no hay paraíso... :silvar: (aunque este montado) :)
Enviado desde mi aquaris 5
"Aydiommio" :sombrero:
lo haré
IronMan dijo:Sin fotos no hay paraíso... :silvar: (aunque este montado) :)
ImTheDanger dijo:Pues yo también acabo de volver de la tienda de mirar cubiertas ;)
Iba con la idea de coger una Kenda Small Block Eight pero el tendero me ha recomendado la Crossmark, que es prácticamente lo mismo pero dura bastantes más km's, además de ser la más vendida, así que esa me he traído junto a todo lo necesario para montar el tubeless.
La cubierta de delante seguirá siendo la que tenía, una normal con cámara, pero quiero intentar a ver si puedo tubelizarla, esa cubierta me gusta como delantera y tiene apenas 600km y quiero aprovecharla, que no voy a tirarla estando casi nueva; y la trasera me la guardaré para delante también, tampoco la voy a tirar.
A ver si mañana puedo ponerme a montar :ok:
Buena pinta tiene! Ya nos contarás que tal se porta :)ImTheDanger dijo:Pues ya está perfectamente puesta, ha costado un poco que talonara pero luego ha sido visto y no visto :ok:
A ver cuando puedo salir a probarla :)
no recuerdo si era 210 o 2.20 pero si que llego a rozar un poquito con la scwalbe que veniaPericoPedalier dijo:¿ Te roza una 2.10?. Me parece raro, raro, raro. Un amigo tiene una Woki de 26" y lleva cubiertas de 2.10 y sin problema alguno de rozamiento.
Y te venia de serie rozando?? Eso es mas raro aun [emoji15]mamoac dijo:no recuerdo si era 210 o 2.20 pero si que llego a rozar un poquito con la scwalbe que venia
Yo lo comprobaré cuando me toque cambiar rueda, pero el cuadro de la mmr no da sensación de ser muy ancho de detrás. La 2,10 digo yo que entre, pero una 2,25 o más no lo veo. Yo seguramente ponga la Hutchison Phyton en 2.0 y me quite de líos.IronMan dijo:Y te venia de serie rozando?? Eso es mas raro aun [emoji15]
DaniGS dijo:Una Orbea Oiz M10 29"... pero no la tendré hasta noviembre.
haberte pedido una mmr que los que la pidieron en marzo le llegaron hace 1 mes y alguno esta todavia esperandolaImTheDanger dijo:¿Tanto tardan? :shock:
ImTheDanger dijo:¿Tanto tardan? :shock:
mamoac dijo:haberte pedido una mmr que los que la pidieron en marzo le llegaron hace 1 mes y alguno esta todavia esperandola
306tariffa dijo:Me jode esperar 3 meses por un coche los voy a esperar por una bici.