No sé si me has entendido, o no sé si me he explicado bien. En cualquier caso, nunca puse en duda al Garmin, estamos de acuerdo que es un cacharro cojonudo.
Tampoco me quiero extender porque estamos desvirtuando el hilo, que va de "cosas compradas", pero diría que Strava toma los datos de la app que has usado para grabar la ruta. Porque si dices que el error es de Strava, al final da igual que lleves un móvil con una app pedorra, que el mejor Garmin de todos, me explico? Strava cogería los datos y, según lo que dices, los modificaría o interpretaría de mala manera. Permíteme insistir, creo que tu error con esa velocidad de 73km/h ha sido de lo que sea que estabas usando para grabar la ruta.
Si que mola tener planes futuros cuando la capacidad económica acompaña!! jeje Lástima que no sea el caso, me va como el culo ajajaja. Sino ya tendría la Trek Supercaliber que me enamora (y no la Alma MAS barata que existe, que la AMO, ojo!). El Garmin Edge 530 lo pillé solo por la oportunidad de la oferta de
amazon alemania, 170€ cuando estaba 300 en todos lados. Hoy ya lo ves a 200/220. Pero vamos, que lo compré más pensando en revender que en tenerlo.
PERDÓN A TODOS POR DESVIRTUAR!! SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PD: de verdad te "molesta y mucho" ver esos falsos KOM's???? 🤔 Respeto que así sea, pero no lo entiendo, me parece un dato muy poco relevante. De hecho, yo siempre pensé: "ese tonto se puso el Garmin en la moto" jeje.