¿Qué es lo último que te has comprado?

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.497
Favorito
Montaña
Ostias yo debería poner un salvacarter de esos pero entonces mi bici ya sería super fea con parte de Scott tapado. No habrá nada como eso pero transparente verdad?
Si, las típicas de vinilo transparente, pero no protegen lo mismo (supongo).
La verdad es que taparle a tu bici el nombre que lleva en la barriga debería estar penado con cárcel.

Pintaza el cubrecarter... Me gusta!
Es goma blandita.

Torrox75

Miembro
Puntos de reacción
635
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Lo de la velocidad me lo marcó strava… muchas veces, y molesta mucho, hay segmentos con koms hechas a velocidades irreales, y puede ser por fallos de medición. Cuantos más sensores tenga un gps más preciso es:

Ver el adjunto 56345

Te pongo este ejemplo.

Mola tener planes futuros, y que tengamos capacidad económica para poder llevarlos a cabo, eso es que nos va bien la cosa.
Joder Rafael y de apellido Llamas,tiene que ser de la zona de Moriles(Cordoba=)en fin.O quizas hermano de manolo Lamas,el cateto sinverguenza de Cabra.

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.922
No sé si me has entendido, o no sé si me he explicado bien. En cualquier caso, nunca puse en duda al Garmin, estamos de acuerdo que es un cacharro cojonudo.

Tampoco me quiero extender porque estamos desvirtuando el hilo, que va de "cosas compradas", pero diría que Strava toma los datos de la app que has usado para grabar la ruta. Porque si dices que el error es de Strava, al final da igual que lleves un móvil con una app pedorra, que el mejor Garmin de todos, me explico? Strava cogería los datos y, según lo que dices, los modificaría o interpretaría de mala manera. Permíteme insistir, creo que tu error con esa velocidad de 73km/h ha sido de lo que sea que estabas usando para grabar la ruta.

Si que mola tener planes futuros cuando la capacidad económica acompaña!! jeje Lástima que no sea el caso, me va como el culo ajajaja. Sino ya tendría la Trek Supercaliber que me enamora (y no la Alma MAS barata que existe, que la AMO, ojo!). El Garmin Edge 530 lo pillé solo por la oportunidad de la oferta de amazon alemania, 170€ cuando estaba 300 en todos lados. Hoy ya lo ves a 200/220. Pero vamos, que lo compré más pensando en revender que en tenerlo.

PERDÓN A TODOS POR DESVIRTUAR!! SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD: de verdad te "molesta y mucho" ver esos falsos KOM's???? 🤔 Respeto que así sea, pero no lo entiendo, me parece un dato muy poco relevante. De hecho, yo siempre pensé: "ese tonto se puso el Garmin en la moto" jeje.

Te entendí a la primera. Como era mi primera salida con el garmin, y no me fiaba de como iba a reaccionar la batería o grabar la ruta, puse en paralelo tanto el garmin, con sus sensores de velocidad y cadencia, como el iphone, a través de strava directamente, con la pantalla apagada, y luego comparar cual de los 2 iba a realizar la grabación de la ruta.
Como me lo compré un día antes, de segunda mano, (no desvirtuamos mucho el hilo) no me fiaba de si se podía apagar a mitad de ruta, o no guardarme la ruta, como ya me hizo el igpsport 618 en la salida que hice el 1 de enero, que gracias a que hice lo mismo de grabar con el iphone a la vez, pude salvar la primera salida del año, ya que desde la app de igpsport no me dejaba pasar lo que grabó a strava.

Cuando hago lo de la doble grabación, luego elimino la salida que ha grabado el iphone, ya que los datos se los da el gps, y es algo lógico que no sea tan real que los datos que ofrece un garmin o un bryton…

A todos nos pasa. A mi, si me sobraran 7000€, ya habría pedido la oiz ltd, sin embargo nos conformamos con poder pagar facturones de calefacción de 200€ estos meses, o llenar el depósito del coche a 90/100€, cobrando lo mismo, y darnos un medio capricho, siempre con cabeza claro.

TER031219

Miembro
Puntos de reacción
1.178
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Yo en vez de comprar ahora quiero vender mi berria bravo 8.2 rigida del septiembre del 2020 como ahora tengo la orbea doble me he dado cuenta que la pobre berria la usamos poco.
Nose que pedir ....nueva me costó 2700e Supongo que ahora valdra 1500 o asi

Agradezco la ayuda

tiene:

Talla L (fabricante 185cm-195cm)
Bicicleta rigida sobre unos 10/11kilos
Suspension fox 32 recorrido 100mm
bloqueo suspension mando rockshock
cuadro carbono
monoplato
Cambio Shimano XT M8100 12V.Shadow RD+ SGS (solo salgo findes, tiene 3meses)
cadena shimano
tija telescopica con boton en el manillar OC
sillin fizik
neumaticos ardent maxxis con tubeles
sistema calado shimano
llantas aluminio
20211204_194821.jpg

Salvis

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.461
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Yo en vez de comprar ahora quiero vender mi berria bravo 8.2 rigida del septiembre del 2020 como ahora tengo la orbea doble me he dado cuenta que la pobre berria la usamos poco.

Agradezco la ayuda

tiene:

cuadro carbono
monoplato
cadena shimano
sillin fizik
sistema calado shimano
llantas aluminio
Ver el adjunto 56354
Diria que por ese precio te la quitan de las manos. Horquilla Fox, 1x12 Shimano XT, frenos Shimano XT, cuadro de carbono y tija telescópica...

Tal como está el tema de los plazos de entrega y la subida general de precios lo cierto es que la segunda mano también ha subido y hay quien intenta aprovecharse mucho, aún así creo que podrías pedir algo más y seguiría siendo un buen precio, sobre los 1700/1750

Saludos.

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.888
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Agradezco la ayuda

tiene:

cuadro carbono
monoplato
cadena shimano
sillin fizik
sistema calado shimano
llantas aluminio
Ver el adjunto 56354

Abre post en el apartado de compraventas para que tenga más visibilidad aunque el precio, como te dice el compi, igual puedes empezar más arriba... De bajar hay tiempo salvo que te urja la venta.

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.888
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Otra vez he roto mi promesa....iba a buscar calcetines calientes y salgo con eso🤣🤣🤣🤣🤣 Ver el adjunto 56358

Estoy muy contento con esos calcetines... Los pillé por reyes para rellenar un pedido de regalos navideños y me parecen cómodos y bastante calentitos.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.129
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)

Agradezco la ayuda

tiene:

cuadro carbono
monoplato
cadena shimano
sillin fizik
sistema calado shimano
llantas aluminio
Ver el adjunto 56354
Eres de las altas! Como dicen los cumpis, y entendiendo q no tienes necesidad ni prisa por vender, sube ese precio!!! A ver cómo respira la peña. Ya si toca vas rebajando. Llámame mercenario, pero yo empezaría en 2000€. Solo una opinión eh 😉

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.104
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Si, las típicas de vinilo transparente, pero no protegen lo mismo (supongo).
La verdad es que taparle a tu bici el nombre que lleva en la barriga debería estar penado con cárcel.

Es goma blandita.
Yo llevo en la Nordest goma blandita transparente. Es de 3M y es gordita, 2 o 3 mm

TER031219

Miembro
Puntos de reacción
1.178
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Diria que por ese precio te la quitan de las manos. Horquilla Fox, 1x12 Shimano XT, frenos Shimano XT, cuadro de carbono y tija telescópica...

Tal como está el tema de los plazos de entrega y la subida general de precios lo cierto es que la segunda mano también ha subido y hay quien intenta aprovecharse mucho, aún así creo que podrías pedir algo más y seguiría siendo un buen precio, sobre los 1700/1750

Saludos.
Muchas gracias! toda la ayuda y opiniones es bienvenida!

Abre post en el apartado de compraventas para que tenga más visibilidad aunque el precio, como te dice el compi, igual puedes empezar más arriba... De bajar hay tiempo salvo que te urja la venta.
Vale muchas gracias! ara luego me dedico a ponerles lo de "MTBEROS TER031219" A LAS FOTOS.
Eres de las altas! Como dicen los cumpis, y entendiendo q no tienes necesidad ni prisa por vender, sube ese precio!!! A ver cómo respira la peña. Ya si toca vas rebajando. Llámame mercenario, pero yo empezaría en 2000€. Solo una opinión eh 😉
bueno le tenia la potencia corta porque la compartia con mi chico, yo casi 170cm i mi chico hace 185cm GRACIAS OS HARÉ CASO HABER COMO VA! Empezaré mas arriba aviam como va jaja

lo que ahora veo que la gran mayoria con recorrido 120 delante i 100 detras i mucha doble.... rigidas se ven menos ... pero no pierdo la esperanza.

por cierto el sábado lo mas seguro que voy ha hacer el track de la transcorriols 2021 de callus que dicen que es super xula!
con unos amigos endureros que van con 150 recorrido (ya me va bien porque en subida los cojo y en bajada se me escapan) pero dicen que esta bastante bien para mi nivel que disfrutaré

os adjunto link por si quereis hecharle un vistazo i el track!

esta semana pasada me hice estudio biomecanico y voy mejor que antes... no te das cuenta lo mal que vas hasta que te ponen bien

bueno no me enrollo mas que cuando me pongo no paro Que paseis buena semana COMPIS!!

Por cierto la senglanada de calders dura de nassos! necesito entrenar mas jaja

i acabó mal la cosa porque robaron una bici de dentro una furgoneta. le rebentaron el cristal para abrir la puerta. mientras el xico estaba comiendose la butifarra que daban en el campo de futbol le estaban robando la bici alguien que lo vió como la dejaba mi coche estaba cerca de este chico pero esque estaba el campo de futbol entero de coches nos podria haber pasado a cualquiera (yo siempre que hago pedaladas dejo la bici a la vista i cojo el bocata i me siento al lado)

Bueno ara si buena semana compis!! gas a las patasssss i kilometros!!!

Adjuntos

• transcorriols-2021.gpx
    462,9 KB · Visitas: 1

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.104
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Muchas gracias! toda la ayuda y opiniones es bienvenida!
Vale muchas gracias! ara luego me dedico a ponerles lo de "MTBEROS TER031219" A LAS FOTOS.
@TER031219 Con que haya una foto con papelito físico donde venga escrito tú nick o mtberos, ya vale. Pero el papel tiene que existir 😁

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.054
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
ya me habia decidido a pillar unas zapas de carretera, unas vanrysel rojas, por 89€, que me han enamorado,.y va y no hay stock.... que rabia.
Me veo que termino la de carretera poniendole pedales de montaña para poder probarla.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.129
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
bueno le tenia la potencia corta porque la compartia con mi chico, yo casi 170cm i mi chico hace 185cm GR
Vale vale, te iría grande a tí esa berria entonces. Creí q medias tú más de 1.85 jeje. Buena venta y buen finde con ese plan q tienes

Sergi

Miembro
Puntos de reacción
46
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria bravo 7 2022
Buenos días, acabo de realizar un pedido en Valwindcycles de un Garmin edge 830 sensor blunde. A ver si me llega mañana y lo estreno el fin de semana y no me pierdo cuando vaya solo por los montes!!!😬😎. Saludos