señorbiela
Miembro
- Puntos de reacción
- 934
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Cannondale Scalpel Carbon SE 2
¿Qué marca son?Lo que le faltaba a la mako
¿Qué marca son?Lo que le faltaba a la mako
He contactado con el chico por wallapop, tiene muy buenos comentarios a su favor, productos de calidad y un gran precio, si quieres te paso el contacto por privado¿Qué marca son?
Pedaso de caja !!!!! 😱Paquete grande recibido 😁
Nos gustan las cajas y más si son grandes!!😂😂😂Paquete grande recibido 😁
Por favor....He contactado con el chico por wallapop, tiene muy buenos comentarios a su favor, productos de calidad y un gran precio, si quieres te paso el contacto por privado
Por fin te llegaron las cortinas nuevas!!!Paquete grande recibido 😁
A mi los dub me vienen durando 1500-2000 máximo..:
Las bolas?? Por poder… lo que no sé es si sale a cuenta….Se pueden cambiar los rodamientos o toca comprar todo completo?.
Si. Porque todo completo vale una pasta, como para que solo duren esos kilómetrosLas bolas?? Por poder… lo que no sé es si sale a cuenta….
A mír.dijo que era el satisfayer...Por fin te llegaron las cortinas nuevas!!!
Teniendo en cuenta que un par de rodamientos decentea te cuestan unos 10€, merece la pena.Las bolas?? Por poder… lo que no sé es si sale a cuenta….
Los dub son igualesA mír.dijo que era el satisfayer...
Teniendo en cuenta que un par de rodamientos decentea te cuestan unos 10€, merece la pena.
Otra cosa es que sean como los Race face que quité yo ayer, que no es un rodamiento dentro de un alojamiento, si no las propias bolas dentro del alojamiento, más la pista Interna y guardapolvos y ahí no hay más narices que cambiar, y son 45-50€...
Yo, cambiaría todo el rodamiento en esos tamaños tan pequeños, el cambiar ya sea bolas o rodillos al desgastarse/bloquearse el rozamiento genera calor que afecta al aro exterior e interior quedando microsurcos y posibles microfisuras a parte de ser un engorro hacerlo, el cambio de bolas y rodillos solo lo he visto hacer en rodamientos muy grandes en pequeños o muy pequeños nunca, pero es mi opinión de torneroSi. Porque todo completo vale una pasta, como para que solo duren esos kilómetros
Venga enseña las llantas yaPaquete grande recibido 😁
He abierto en mecanica un post para preguntar por los rodamientos que usa mi alma , me podeis echar un cable ,A mi los dub me vienen durando 1500-2000 máximo..:
Las llantas o el cuadro!!! Que creo que no había llegado aún 😁Venga enseña las llantas ya
Pegatinas nuevas para la horquilla…. Ver el adjunto 57122