Se dice, se comenta, se rumorea,... Que el ciclismo sin sillín "es muy placentero"Pero a la nueva le pongo sillín?
Se dice, se comenta, se rumorea,... Que el ciclismo sin sillín "es muy placentero"Pero a la nueva le pongo sillín?
Puedes pasar enlace del soporte por favor?Últimas compras, que ya venían siendo necesarias.
Por un lado un sillín, que ya tocaba. Y por otro unas zapas... Hoy cuando he ido a darme una vuelta me he dado cuenta que las viejas tenian una raja en el lateral (tiene pinta que de una garra mortífera de mi pitbull de 3kg), y después de la ruta me he pasado por la tienda a por unas y ya que estaba me he llevado el sillín que estaba mu barato!
Ver el adjunto 57243
Y esto me llegó ayer, un himbento pepino de verdá!!! Un soporte para la bici vertical, funciona de cohones, palabrita.
Ver el adjunto 57244
La p*tada que me he salido de la tienda engorilao con cambiar la bici .... P*ta bida tete.... Salut!
A mi también me ha llamado la atenciónPuedes pasar enlace del soporte por favor?
https://www.amazon.es/dp/B0889LP9NG/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_SC9DRZWAXD8NDQJ8CHKZ?_encoding=UTF8&psc=1Puedes pasar enlace del soporte por favor?
Ya me quedé sin cervezas 😢😢😢Que bonitaaaa.... Azulitaaaa 😅😅😅😅
Vas a dejar a @Sir_sproket en la cunetaaa!!! Jajajaja. Menuda bicha!
Qué chulada, a disfrutarla!
Que bonitaaaa.... Azulitaaaa 😅😅😅😅
Vas a dejar a @Sir_sproket en la cunetaaa!!! Jajajaja. Menuda bicha!
Qué chulada, a disfrutarla!
De nada! Yo la tengo en el comedor y así ocupa bastante menos. Un buen invento.Gracias!! 👍
La mía la estoy guardando en esta posición en el lavadero, pero apoyada en la pared y el manillar saliendo por la ventana... 😓🤣
Es una preciosidad!!!!
Dentro hay un móvil nuevo, por que el que tenías en la mano no enfoca bien.