¿Qué es lo último que te has comprado?

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.640
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Dentro hay un móvil nuevo, por que el que tenías en la mano no enfoca bien.
La saqué con prisas, tenía que coger la bici ya... 🤣 En unos minutos le saco la foto a lo que había dentro. 😉

sonyco

Miembro
Puntos de reacción
1.091
Rockshox Superdeluxe Ultimate 2021. Liquidicación en Chainreaction a 260€, más de 50% de descuento, de locos. Justamente es la medida y recorrido que uso, la única pega es que el tune es medio tanto en rebote como en compresión y creo que el Deluxe que llevo de serie es low y con mis 80 kg igual es un poco rígido el comportamiento o quizás el sistema de suspensión de la Canyon funciona mejor con un tune low... A la espera que me lo aclare Canyon pero de momento ya está comprado porque no durará mucho en Chain y este tren no pasa dos veces. Ha sido un acto reflejo... Ya lo devolveré si no es compatible 🤣

260119.jpg

Sabéis si es posible que me cambien el tune en un taller de suspensiones? Se que en Fox es posible. También por lo que he leído en foros y tal normalmente los amortiguadores a la venta general se suelen vender con los tunes en M/M y cuesta mucho encontrar otras durezas...

Alguien que esté puesto en esto lo sabe? Debajo de el número de referencia de mi amortiguador pone "LL380". LL es el tune? sería entonces Low/Low.

Última edición:

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.640
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Una rueda trasera, y con una suerte de la leche, digo, voy a buscar ruedas, miro alguna marca que me recomiendan, y justo QUEDABA UNA ÚLTIMA UNIDAD de lo que buscaba, perfil 90 y de disco con casi 40% de descuento, jugada maestra sin quererlo 😎😂

Ver el adjunto 57370
¿La evolución de la mítica Espada de Induraín? 😅 Lenticulares y a hacer cronos, que tiemblen los KOM's 🤣

Torrox75

Miembro
Puntos de reacción
635
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Una rueda trasera, y con una suerte de la leche, digo, voy a buscar ruedas, miro alguna marca que me recomiendan, y justo QUEDABA UNA ÚLTIMA UNIDAD de lo que buscaba, perfil 90 y de disco con casi 40% de descuento, jugada maestra sin quererlo 😎😂

La virgen y eso como se mueve?????????

pereira

Miembro
Puntos de reacción
947
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX

Kotan

Miembro
Puntos de reacción
169
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M51
Con eso se ve bien? O solo da el pego? Pregunto desde la ignorancia, me quiero hacer de una buena y la que tengo vista son 20pico ñapos.

pereira

Miembro
Puntos de reacción
947
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Con eso se ve bien? O solo da el pego? Pregunto desde la ignorancia, me quiero hacer de una buena y la que tengo vista son 20pico ñapos.
Tengo otra de 2400 lúmenes que alumbra mucho más pero me costó bastante más también. La idea de ésta era ponerla en el casco para iluminar de manera más "dinámica" que con la del manillar. Pero vamos, las luces no me quitan la pereza de salir ahora de noche 😓

Kotan

Miembro
Puntos de reacción
169
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M51
Pocas ganas tenía de tener un soporte en condiciones para el teléfono, el anterior me costo 5-6€ y por muy bien que lo pusieses en el atornillado al manillar con el trote acababa girando y el movil se podía caer, con este dudo que me pase, va bien amarrado, eso sí, la tontada se va a 25,76 €... no sé si es que todo me parece caro, si es que soy pobre o si es la inflación... Debe ser una suma de las 3, pero entre esto y la lucecita chuli trasera ya van 46 eurazos metidos en cachibaches... pensaré que pesan poco y eso lo veré con buenos ojos..

Dejo una foto de test nocturno recién hecha en la parte de atrás. Alumbra muy bien a tope
Acabo de ver la foto en casa y jolín, ni tan mal, yo la que tenía vista era esta

https://www.amazon.es/dp/B081DJPB19...colid=XQ2Z7YMTU0QI&psc=1&ref_=gv_ov_lig_pi_dp

pero viendo al tuya lo mismo no me hace falta tanto, lo que pasa es que me mola porque tiene 2 agarres y la puedes centrar al medio de la bici.

Adjuntos

• 20220222_131508.jpg
    20220222_131508.jpg
    1,3 MB · Visitas: 15
  • 20220222_131459.jpg
    20220222_131459.jpg
    1,2 MB · Visitas: 15

pereira

Miembro
Puntos de reacción
947
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Pocas ganas tenía de tener un soporte en condiciones para el teléfono, el anterior me costo 5-6€ y por muy bien que lo pusieses en el atornillado al manillar con el trote acababa girando y el movil se podía caer, con este dudo que me pase, va bien amarrado, eso sí, la tontada se va a 25,76 €... no sé si es que todo me parece caro, si es que soy pobre o si es la inflación... Debe ser una suma de las 3, pero entre esto y la lucecita chuli trasera ya van 46 eurazos metidos en cachibaches... pensaré que pesan poco y eso lo veré con buenos ojos..

Acabo de ver la foto en casa y jolín, ni tan mal, yo la que tenía vista era esta

https://www.amazon.es/dp/B081DJPB19...colid=XQ2Z7YMTU0QI&psc=1&ref_=gv_ov_lig_pi_dp

pero viendo al tuya lo mismo no me hace falta tanto, lo que pasa es que me mola porque tiene 2 agarres y la puedes centrar al medio de la bici.
Acabo de sacar la de 2400lm que es similar a esa que has puesto, para que veas la diferencia con la misma escena. Bueno antes aún había un pelín de luz aunque ya estaba oscuro. Ahora ya sí que es noche total. IMG_20220222_203519.jpg

Kotan

Miembro
Puntos de reacción
169
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M51
Acabo de sacar la de 2400lm que es similar a esa que has puesto, para que veas la diferencia con la misma escena. Bueno antes aún había un pelín de luz aunque ya estaba oscuro. Ahora ya sí que es noche total. Ver el adjunto 57390
Te lo agradezco, a priori parece que merece la pena tener una bien potente, se nota muchísmo, creo, es que distinguir la diferencia con una foto no sé si es lo mejor pero parece que si hay una diferencia notable..

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.922