- Puntos de reacción
- 2.893
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Si, es de zapata, pero es el modelo del 2017, por lo que no se, un día intenté meter una cubierta de 28 y nada, imposible.Muchas gracias tío.
Parece que sí, que la tendencia es la misma que en mtb, cada vez más anchas. Sin ir más lejos, las nuevas zipp 303 tienen 25mm internos y 30mm externos.
Tu argón es de zapata? Mi mmr creo que me permitiría montar hasta un 30-32
ahora a ver como explicas que no te cabe la bici! 😂Hace tiempo que no pasaba por aquiy ha habido unas cuantas cosillas nuevas.
Primero una pequeñita que cogí solo por gusto, bastante mejor aspecto que la raypal que llevaba y buena iluminacion
€ 10,03 40%de DESCUENTO | JIKEGO-luz trasera para bicicleta, Faro de 120 lúmenes, resistente al agua, 5 engranajes, Sensor inteligente, lámpara de freno, accesorios para bicicleta
![]()
10.45€ 40% OFF|JIKEGO Fahrrad Licht Fahrrad 120 Lumen Wasserdichte Scheinwerfer Hinten Schwanz Licht Sets 5 Getriebe Smart Sensor Bremse Lampe Fahrrad Zubehör|Bicycle Light| - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Un par de cosillas más, primero un autoregalo que fue un chollo en wallapop
Ver el adjunto 57512
Rider 750T
Y este un regalo de la parienta para el aniversario-San Valentín que son casi el mismo día, esto sí q es una currada
Ver el adjunto 57515
Y ya para terminar la fiesta, la más gorda de todas, es un accesorio para la bici, para llevar la bici más concretamente
Ver el adjunto 57516
Caber cabe, es el sportbreak, pero no la meteré dentro, habrá que ahorrar la extra para poner una bola. Yo me enamore de ese frontal del mondeo la primera vez que lo vi y este se cruzó en mi camino.ahora a ver como explicas que no te cabe la bici! 😂
La linea de ford me encanta, los morros así deportivos en plan agresivo
De jovenzuelo me quedé con las ganas de un focus to molón!
piensa que hace un año compré yo la ford transit custom, la grande, y me arrepiento de no haberle puesto la bola... este mes tengo revisión, preguntaré para ver... pero miedo me da el facturon del aceite... 9litros...Caber cabe, es el sportbreak, pero no la meteré dentro, habrá que ahorrar la extra para poner una bola. Yo me enamore de ese frontal del mondeo la primera vez que lo vi y este se cruzó en mi camino.
Fui al perfil para ver si me podía cambiar a superglobero pero no es posible cambiarte el nombre... 🤣🤣si no baneo, si que le cambien el nombre, porque este tiene de globero lo que yo de astronauta....
precio de la instalacion de bola?Fui al perfil para ver si me podía cambiar a superglobero pero no es posible cambiarte el nombre... 🤣🤣
Por cierto, creo que se me había pasado. Hace un par de semanas le puse yo la bola al coche y me pille un thule. Nada que ver con el soporte de portón que tenía en el otro.
La semana pasada lo probé para ir a una carrera junto a un amigo.
Es el thule euroride 941. Pesa poco y es manejable para quien no lo tenga al lado del coche en el garaje (pesa unos 14kg). Eso si, mi bici de 29 caben justita en cuanto al largo. De las ruedas.
Ver el adjunto 57521
Si quieres saber cuanto puede salir en total, sin hacerlo en la casa, los presupuestos que me hicieron a mi fueron:precio de la instalacion de bola?
En números redondos 750€Si quieres saber cuanto puede salir en total, sin hacerlo en la casa, los presupuestos que me hicieron a mi fueron:
- Fija: 322€
- Extraible horizontal: 399€
- Extraible vertical: 447€
Más la correspondiente ITV, que como le quedaban unos meses para pasar la primera del coche, he hecho ambas, la del enganche y la del coche. Creo que fueron 51€.
Más el thule, que lo pille en Alltricks de oferta a 269€
Más la señal v20 que tendrías que poner, otros 25€
Más una matrícula, otros 20€.
Si quieres saber cuanto puede salir en total, sin hacerlo en la casa, los presupuestos que me hicieron a mi fueron:
Más la correspondiente ITV, que como le quedaban unos meses para pasar la primera del coche, he hecho ambas, la del enganche y la del coche. Creo que fueron 51€.
Tenías la preinstalación eléctrica hecha, ¿No?
Si quieres saber cuanto puede salir en total, sin hacerlo en la casa, los presupuestos que me hicieron a mi fueron:
Depende mucho del coche, la marca, de la provincia, taller... a mi me dieron estos precios en un 2008 (creo que fueron asi). Marca, enganches Aragón.precio de la instalacion de bola?
piensa que hace un año compré yo la ford transit custom, la grande, y me arrepiento de no haberle puesto la bola... este mes tengo revisión, preguntaré para ver... pero miedo me da el facturon del aceite... 9litros...
yo las dos últimas las pagaron el concesionario directamente, sino no compraba el coche, pero los precios me suenan más estos que los de globero.... çDepende mucho del coche, la marca, de la provincia, taller... a mi me dieron estos precios en un 2008 (creo que fueron asi). Marca, enganches Aragón.
550 Fija,
650 Horizontal
750 vertical.
pensaba que en enganches aragon solo fabricaban, no instalaban...si vas a montar una bola, imagino que te mandarán o irás a enganches aragon, te recomiendo que montes desmontable vertical si se puede en tu modelo, a mí me instalaron en el mercedes la horizontal, y no me gusta nada....
la vertical, la desmontas y parece que no llevas nada, pero la horizontal.... es una cutrada como queda....
por lo demás la calidad de enganches aragon es de lo mejorcito....
ahora creo que las conectan directamente con un CanBus y no hace falta preinstalación, sólo una centralita específica para cada cocheTenías la preinstalación eléctrica hecha, ¿No?
hacen ambas cosas, los dos últimos coches, en ambas los llevaron a enganches aragón a montar, según me dijeron en el concesionario....pensaba que en enganches aragon solo fabricaban, no instalaban...
Puedes instalarla con la centralita especifica a cada modelo o la universal. La unica diferencia seria cuando pones la marcha atras y en ciertos vehiculos que el coche puede modificar la frenada cuando llevas enganchada una caravana, pero para el portabicicletas no merece la pena instalar la centralita especifica es mas cara y supone reprogramar el vehiculo, con la universal es mas que suficiente.ahora creo que las conectan directamente con un CanBus y no hace falta preinstalación, sólo una centralita específica para cada coche
hacen ambas cosas, los dos últimos coches, en ambas los llevaron a enganches aragón a montar, según me dijeron en el concesionario....
tanto en agreda como en augusta....
algo así me sonabaPuedes instalarla con la centralita especifica a cada modelo o la universal. La unica diferencia seria cuando pones la marcha atras y en ciertos vehiculos que el coche puede modificar la frenada cuando llevas enganchada una caravana, pero para el portabicicletas no merece la pena instalar la centralita especifica es mas cara y supone reprogramar el vehiculo, con la universal es mas que suficiente.