- Puntos de reacción
- 5.968
- Perfil personal
- Visitar
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Ya me contarás si te cuesta mucho talonarla, yo al final en la gasolinera lo he conseguidoPues a mi también me ha llegado una Continental Race King para montar en la rueda trasera y sustituir mi gastada Rekon Race. Pesa 560 gramos en versión TR, protection y 2.2
Buenas que te as agenciado uno xtr y un xt o son dos juegos completos si son juegos me quedo. Los xt por ser 8100 y tener el segundo punto de apoyoVenga esa ruina de Amazon! Unos alicates para cortar cable como mantequilla, ya que los convencionales me deshilachaban un montón
Ver el adjunto 58583
Y el plato fuerte de la ruina, esta vez de Wallapop
Ver el adjunto 58584
Ver el adjunto 58585
Con sus respectivos traseros, hice una encuesta, pero no había margen de tiempo, así que los dos pa la saca y unos se irán cuando lo decida y los pruebe, eso sí los xtr tengo que cambiar manguera y purgar.
Buena maquina, la mía también nueva y por debajo de los 1700€ carbono y 105 disc pero en el 2021Buenos días:
Ya me ha llegado la flaca, es una canyon endurance cf 7.0. He podido probarla un poco y va como un tiro.
Creo q junto con la del Decathlon son las 2 bicicletas mejor montadas por debajo de los 2000 € y de carbono
Los Xtr han volado del nido ya, me quedo los XT.Buenas que te as agenciado uno xtr y un xt o son dos juegos completos si son juegos me quedo. Los xt por ser 8100 y tener el segundo punto de apoyo
Buena maquina, la mía también nueva y por debajo de los 1700€ carbono y 105 disc pero en el 2021
yo hubiera hecho lo mismo, estoy encantadísimo con esos xtLos Xtr han volado del nido ya, me quedo los XT.
No les he probado los xt yo llevo los slx y la verdad que no planteo cambiarlos, cuando compre la bici si lo intente y solo era por llevar todo xt, mi tendero me dijo que eran prácticamente iguales los slx M7100 que los xt M8100 y lo que are es meter discos galfer en 180 y 160 y listoyo hubiera hecho lo mismo, estoy encantadísimo con esos xt
un review de los guantes no estaria mal, yo ando detras de coger unos, aunque seguramente sean cortosBidón Camelbak Chill, de cara a tener dos bidones Camelbak para el verano.
Cubierta MSC Roller ( para complementar a la Tractor)
Por cierto venderé la Rekon que tengo montada delante a buen precio por si alguien le interesa.
Guantes Hirzl Gripp ( para mí los mejores guantes que se pueden comprar)
Geles Finisher. No los conozco, los he comprado para probarlos.
Ver el adjunto 59860