¿Qué es lo último que te has comprado?

Santxez

Miembro
Puntos de reacción
58
Pues me he hecho una compra y media ...
Hace 15 días me hice con un stratos 3 en wallapop por 60€ .... Tengo el stratos 2 tocado tras una caída y estaba por pillar algo diferente pero me encontré este nuevo, a muy buen precio y cerca de casa.
En este tiempo noto que aguanta más la batería y la diferencia radica en que al conectar la banda de pecho el stratos 2 llegaba justito a las 3 horas de actividad o se quedaba sin batería faltando poco para terminar. El stratos 3 no consume ni un 40% de la batería con el mismo tiempo de actividad..

Ver el adjunto 59112

La media ... Tengo un "mal amigo" que se pasó al lado oscuro con una eléctrica y ayer me hizo el feo de "cederme" una tija-pija que tenía aparcada desde hace tiempo y como el mecanismo fallaba algo se quedó en la tienda a la espera de revisar y que yo lleve mi bici para colocarla.
Lo dicho muy mal amigo ... 😅😅😅
P.d. a ver si se registra de una vez para darle caña por ... "Primo". 😜😜

Ver el adjunto 59113
En el Stratos 3 se puede conectar el sensor de cadencia?? Yo tengo el Stratos 2 y es algo que echo en falta.

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.316
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
A Dios pongo por testigo que no volveré a pasar frío después de cruzar un río…

74C7BCAF-C2F8-434A-BABB-FDE410B24A45.jpeg

Five Ten Trail Cross GTX con goretex. Ofertón en bike-components.de por 101€ cuando valen 150-180€.

KaLaX

Miembro
Puntos de reacción
281
Favorito
Montaña
Bici/s
Rock Rider ST 530s ( modificada al gusto ) . . . . . . Btwin Triban 540 ( Cuadro lo demás modificado al gusto)
Me eh calentado y eh empezado un nuevo proyecto para una nueva FLACA de cicloturismo... Van llegando cositas... poco a poco van llegando las piezas. 😅 y algunas piezas las estoy reutilizando de lo que tenía por casa jejej ya es la 2ª bici que me monto a piezas

Adjuntos

• Cuadro Flaca.jpg
    Cuadro Flaca.jpg
    83,2 KB · Visitas: 41
  • llantas y cubiertas FLACA.jpeg
    llantas y cubiertas FLACA.jpeg
    122,5 KB · Visitas: 40
  • Transmison FLACA.jpeg
    Transmison FLACA.jpeg
    176,3 KB · Visitas: 39
  • Tija  Manillar Sillin Pedales cierre tija y camaras de repuesto FLACA.jpg
    Tija Manillar Sillin Pedales cierre tija y camaras de repuesto FLACA.jpg
    100,2 KB · Visitas: 42

Norkus13

Miembro
Puntos de reacción
233
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
Jodo que estacazo!!
Yo las veces que lo he hecho no ha pasado de 50€
Si si, digo macho, todo el descuento que me hicieron a la basura, peor obviamente era necesario, lo mire en otras tiendas y me daban fechas no seguras de recibir diales como para Mayo-Junio y ni de coña, eso si, en cuestión de unos 10 días ya la volví a tener, en eso 0 pegas

Juanfry123

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.016
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 59340
Bomba para la horquilla. La he hinchado a 105psi que es lo que me marcaba la aplicación, y parece que hincha poco, no se.....

Paellera de 11-52 11v. Ya solo falta el mando y a montar.....
Yo tengo esa bomba de horquilla, y me funciona bien.
La reba la llevo a 70psi, que viene a ser como el 15% de SAG para mi.
La puse a 60psi inicialmente, que era el 20% del SAG, pero hacía tope alguna vez durante algún salto bajando escalones grandes.

Juanfry123

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.016
Favorito
Montaña
Todas esas bombas hinchan poco, muy poca cantidad de aire en cada "empujón", pero siguen hinchando a altas presiones que es de lo que se trata.

Bueno, para una rueda no sirve directamente, pero para una horquilla o amortiguador, yo más o menos creo recordar que con 3 empujones se llenaba casi otra "rallita" de PSI, o sea, unos 5psi por cada 3 "compresiones" de la bomba.

KaLaX

Miembro
Puntos de reacción
281
Favorito
Montaña
Bici/s
Rock Rider ST 530s ( modificada al gusto ) . . . . . . Btwin Triban 540 ( Cuadro lo demás modificado al gusto)
también tengo esa Bomba de horquilla / amortiguador y sin problema, eso si hay que ajustar muy bien la rosca pero va muy bien. Yo llevo a 10% la horquilla y a 15% el amortiguador y va genial así.
Con mis 100 kgs nuca eh echo topes.

newtberti

Miembro
Puntos de reacción
680
Bici/s
Orbea MX40 27,5
Muchas gracias. Soy novato en horquillas de aire. Viendo el tamaño del émbolo, es lógico que meta poco aire cada vez. Pero he llegado a 100psi sin darme cuenta casi. A eso me refería, que acostumbrado a las ruedas que hay que darle mucho para llegar a 1,5 bares, me ha parecido poco esfuerzo para llegar a casi 7 bares que serían 105psi. Que el habitaculo que lleva aire es un hueco muy reducido, pero me ha parecido raro.

Salvis

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.461
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Muchas gracias. Soy novato en horquillas de aire. Viendo el tamaño del émbolo, es lógico que meta poco aire cada vez. Pero he llegado a 100psi sin darme cuenta casi. A eso me refería, que acostumbrado a las ruedas que hay que darle mucho para llegar a 1,5 bares, me ha parecido poco esfuerzo para llegar a casi 7 bares que serían 105psi. Que el habitaculo que lleva aire es un hueco muy reducido, pero me ha parecido raro.
Buenas,

Es que las camaras de aire de las horquillas y amortiguadores tienen mucha menos capacidad de aire que un neumático, se trata de poco volumen con mucha presión mientras que en los neumáticos es un poco al contrario, mucho volumen y poca presión.

De hecho una suspensión de aire usa este elemento como muelle gracias a la capacidad que el aire dentro de su cámara tiene de comprimirse, por eso tiene que ir a relativamente mucha presión, si la presión fuese la de un neumático las suspensiones no podrian responder tan rápido y con tanta estabilidad como lo hacen ni absrber correctamente los impactos que reciben.

Saludos.

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.689
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
F09E8CE1-88B8-4772-8D86-3C0627C68113.jpeg

No se ni para qué me pasé por el foro de descuentos… ahora me tocará ponerme a correr 🤣🤣

Última edición:

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.689
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Con esas zapas vas a ir de maravilla 👌
esto es como la bici, no es la flecha, sino el indio jajajaja a ver si las piernas acompañan, que hace como 10 años que deje de correr 🤣
🤣