¿Qué es lo último que te has comprado?

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.534
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo lo tengo hace más de un año y me resulta muy cómodo. Creo que usa la misma badana que algunos culottes de marcas premium. Yo le he hecho rutas de 4 y 5 horas sin problemas.

Lo que deja un poco que desear son algunas costuras. No las que dan forma al pantalón en si, si no las del 'dobladillo' que da a la barriga y la espalda. A mí se me ha descosido ya por dos puntos diferentes. No es difícil de arreglar, ni impide usarlo con eso roto. Pero por 60€ esperaría que no se soltaran las costuras
Prueba a reclamar a Decathlon.. igual tienes suerte y te lo descambian, por que en un año, no es normal. También añadiria que creo que este año no es el mismo que en años anteriores. Ha debido de cambiar, igual ha mejorado..

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
16.352
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Ayer en la tienda de todo bici en Alcalá pillé acierte para la caena y unos puños para la Scott , el acierte hace un rato lo he utilizado y es muy bizcoso no me gusta nada , pero bueno me lo voy a quedar que para días de lluvia humedad aguanta más y cuando vuelva por Alcala pillaré el mismo de siempre , los puños que ya estaban muy vencidos la espuma ya no es blandita y la verdad no iba cómodo y con estos nuevos se notan más cómodos 👌🥁🥁
IMG20220401114911.jpg
Pesados en mi gran peso último grito 🤣 IMG20220401114816.jpg
IMG20220401114833.jpg
Me encantan cómo quedan los puños 😍🎵🎶🎵💃💃
IMG20220401120454.jpg IMG20220401120257.jpg
Y esos es todo amigos 😃...De momento !! 👌🥁🥁🎺🎺🎶🎵💃

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.062
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Ayer en la tienda de todo bici en Alcalá pillé acierte para la caena y unos puños para la Scott , el acierte hace un rato lo he utilizado y es muy bizcoso no me gusta nada , pero bueno me lo voy a quedar que para días de lluvia humedad aguanta más y cuando vuelva por Alcala pillaré el mismo de siempre , los puños que ya estaban muy vencidos la espuma ya no es blandita y la verdad no iba cómodo y con estos nuevos se notan más cómodos 👌🥁🥁
Ver el adjunto 58852
Pesados en mi gran peso último grito 🤣 Ver el adjunto 58853
Ver el adjunto 58854
Me encantan cómo quedan los puños 😍🎵🎶🎵💃💃
Ver el adjunto 58856 Ver el adjunto 58855
Y esos es todo amigos 😃...De momento !! 👌🥁🥁🎺🎺🎶🎵💃
me parto, entre la bascula de narcotraficante de precison y pesandolo con el carton! 🤣

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.107
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
La calidad precio de Van Risel es incuestionable. Me parece que están haciendo un buen trabajo. Si que es verdad que hay pequeñas diferencias con un maillot top que cuesta casi el doble, pero por el precio que tiene es muy, muy, muy bueno.

Me probé el culote corto de 59€ para ver como me quedaba el maillot, y lo vi bien cómodo. La badana no puedo opinar.
No hacen tipo Enduro ?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.107
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.515
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Thunderstrack R120 08 2024, Merida Scultura 2017, Btwin Triban 540 2017
en teoria vanrysel esta enfocado a carretera.
rockrider para montaña.

Yo lo hubiera metido vanrysel gama alta, que el nombre, tiene gancho, y dejar rockrider gama media y btwin para domingueros. je je
Triban es la gama media

Victorwir

Miembro
Puntos de reacción
1.424
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Yo lo tengo hace más de un año y me resulta muy cómodo. Creo que usa la misma badana que algunos culottes de marcas premium. Yo le he hecho rutas de 4 y 5 horas sin problemas.

Lo que deja un poco que desear son algunas costuras. No las que dan forma al pantalón en si, si no las del 'dobladillo' que da a la barriga y la espalda. A mí se me ha descosido ya por dos puntos diferentes. No es difícil de arreglar, ni impide usarlo con eso roto. Pero por 60€ esperaría que no se soltaran las costuras
Yo devolví un pantalón por que se descosió y no me pusieron pegas

TER031219

Miembro
Puntos de reacción
1.178
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Ahora que se acaba el frío 🤦🏻‍♂️…..unos Hirzl Grippp Thermo 2.0 que pillé de oferta porque eran los únicos que quedaban en mi talla, tronchacadenas, plato oval de Garbaruk 34t y nuevas cazoletas con rodamientos cerámicos

Ver el adjunto 58516 Ver el adjunto 58517 Ver el adjunto 58518

Spoiler……se avecina cambio

Ver el adjunto 58519
Yo tengo los guantes i para hinvierno canela en rama me han ido fenomena!!! ahora para primavera llevo los gobik finos

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.441
Perfil personal
Visitar
Seguimos con la semana fantástica del corte inglés…..

adaptador matchmarker para unificar la abrazadera del freno con el mando del cambio….

sustituye a la que tenia que petó en la ruta del domingo….

97C5C87E-6AB0-415C-AF41-4E426EB989B7.jpeg