Tiene tamaño cuadro.....Os presento lo que acaba de llegar a casa. Se llama Duc (Duque en catalán) 🙂
Una caja de bcaas y glutamina 👌Otra cajita mas por aquí-.
Ver el adjunto 58729
Hay que darse algún capricho de vez en cuando.😂😅 Reserva 2015 selección familiar.
Y las proteinas vienen de camino................................Una caja de bcaas y glutamina 👌
Mira que las cajas de hacienda no suelen gustar…..😂😂😂😂Otra cajita mas por aquí-.
Ver el adjunto 58729
Hay que darse algún capricho de vez en cuando.😂😅 Reserva 2015 selección familiar.
Gasofa para la moto de detrás?Otra cajita mas por aquí-.
Ver el adjunto 58729
La tengo abandonada, me sale mas cara que llenar la moto de Enduro...................😂😂😂😂😂Gasofa para la moto de detrás?
Faltan los links al YT, al insta, y los logos de los patrocinadoresLo mío no ha sido una compra, sino un regalo de mi buen amigo Jorge….
Marco personalizado para la pantalla del garmin…. Ver el adjunto 58745
jajajajajajajFaltan los links al YT, al insta, y los logos de los patrocinadores
Es verdad, me acabo de fijar. Si no se ven claramente y se diferencian, cómo quieres que te paguen 🤣jajajajajajaj
bueno.... puesto que no recibo nada por ningún lado..... jajajja
están como marca de agua casi todas las marcas de componentes del mercado, no se si se aprecia bien
luego pues el logo del club y el de las dos bicis que tengo... ahora no puedo cambiar de montura.... 🤣 🤣 🤣 🤣
Así puedo rajar lo que quiera….😂😂😂😂Es verdad, me acabo de fijar. Si no se ven claramente y se diferencian, cómo quieres que te paguen 🤣
🤣🤣
no lo verán mis ojos.....Jajaja eso dicen todos los youtubers cuando empiezan, que son libres de las marcas y que pueden decir lo que quieran! Luego ya empieza a entrar la pasta y va cambiando el discurso 😁
Estaría guapo que un día fuerais tú y @TXURI-URDINBCN uno al lado del otro, en plan el ying y el yang, el bien y el mal, el rojo y el azul...unas zapas rojas para salir en carretera, que ya estaba cansado de poner los pedales de la de montaña.
Estaba encaprichado de las vanrysel rojas de Decathlon, pero estas en vivo estan muy chulas, eso si, normalmente gasto un 42, pille un 43 y pequeño, cambiadas a un 44 y perfect, bendito Amazon, antes de devolver las del 43 ya tenia las nuevas en casa...
pd. la foto encima de la mesa roja ... 😅
Ver el adjunto 58771
pues con la de m9ntaña no es todo rojo, pero si que me pica eso de conocer collserola, y ver como suben tropecientos metros en 10km..Estaría guapo que un día fuerais tú y @TXURI-URDINBCN uno al lado del otro, en plan el ying y el yang, el bien y el mal, el rojo y el azul...
Duque será en castellano. Digo yo, vamos 🤣Os presento lo que acaba de llegar a casa. Se llama Duc (Duque en catalán) 🙂