¿Qué es lo último que te has comprado?

Torrox75

Miembro
Puntos de reacción
635
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Una caja de bcaas y glutamina 👌
Y las proteinas vienen de camino................................

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.473
Perfil personal
Visitar

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.589
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.473
Perfil personal
Visitar
Faltan los links al YT, al insta, y los logos de los patrocinadores
jajajajajajaj

bueno.... puesto que no recibo nada por ningún lado..... jajajja
están como marca de agua casi todas las marcas de componentes del mercado, no se si se aprecia bien
luego pues el logo del club y el de las dos bicis que tengo... ahora no puedo cambiar de montura.... 🤣 🤣 🤣 🤣

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.589
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
jajajajajajaj

bueno.... puesto que no recibo nada por ningún lado..... jajajja
están como marca de agua casi todas las marcas de componentes del mercado, no se si se aprecia bien
luego pues el logo del club y el de las dos bicis que tengo... ahora no puedo cambiar de montura.... 🤣 🤣 🤣 🤣
Es verdad, me acabo de fijar. Si no se ven claramente y se diferencian, cómo quieres que te paguen 🤣
🤣🤣

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.473
Perfil personal
Visitar
Es verdad, me acabo de fijar. Si no se ven claramente y se diferencian, cómo quieres que te paguen 🤣
🤣🤣
Así puedo rajar lo que quiera….😂😂😂😂

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.473
Perfil personal
Visitar
Jajaja eso dicen todos los youtubers cuando empiezan, que son libres de las marcas y que pueden decir lo que quieran! Luego ya empieza a entrar la pasta y va cambiando el discurso 😁
no lo verán mis ojos.....

aunque te doy la razon, lo malo es cuando se les nota y lo niegan....

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.839
Bici/s
Trek Superfly 8
😂 😂 😂 😂
Tal marca me ha dado esta bici o tal componente para test y review, pero yo les dije que no, que yo no puedo mentir a mis follouers....
Al segundo vídeo... Esto es la repanocha en patinete haciendo el pino, lo mejor de lo mejor.... Y terminas como una marquesina de Aliexpress 😂

La dura vida del yutuber!

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.066
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
unas zapas rojas para salir en carretera, que ya estaba cansado de poner los pedales de la de montaña.
Estaba encaprichado de las vanrysel rojas de Decathlon, pero estas en vivo estan muy chulas, eso si, normalmente gasto un 42, pille un 43 y pequeño, cambiadas a un 44 y perfect, bendito Amazon, antes de devolver las del 43 ya tenia las nuevas en casa...
pd. la foto encima de la mesa roja ... 😅
IMG_20220330_145808.jpg

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.589
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
unas zapas rojas para salir en carretera, que ya estaba cansado de poner los pedales de la de montaña.
Estaba encaprichado de las vanrysel rojas de Decathlon, pero estas en vivo estan muy chulas, eso si, normalmente gasto un 42, pille un 43 y pequeño, cambiadas a un 44 y perfect, bendito Amazon, antes de devolver las del 43 ya tenia las nuevas en casa...
pd. la foto encima de la mesa roja ... 😅
Ver el adjunto 58771
Estaría guapo que un día fuerais tú y @TXURI-URDINBCN uno al lado del otro, en plan el ying y el yang, el bien y el mal, el rojo y el azul...

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.066
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Estaría guapo que un día fuerais tú y @TXURI-URDINBCN uno al lado del otro, en plan el ying y el yang, el bien y el mal, el rojo y el azul...
pues con la de m9ntaña no es todo rojo, pero si que me pica eso de conocer collserola, y ver como suben tropecientos metros en 10km..

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.149
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Escribe la respuesta...