Pues yo este mes creo que me he pasado un poco con las compras.En mi casa hasta hace 4-5 meses solo había un par de bicis para mis hijos, una de ruedines de 12" para mi hijo pequeño y otra de 24" para mi hija mayor pero que no usaba. Hicieron excursión en el colegio con bicicletas así que se puso las pilas para controlar la bici antes de la excursión. Al principio me tocaba ir corriendo detrás de ellos mientras montaban en sus bicis pero finalmente pillé una Atractor 1.12 para ir con ellos y al pequeño una de 16" por wallapop. El caso es que mi mujer, sin haber nunca montado en bici, también le picó el gusanillo y empezó a montar en la bici de mi hija para ir practicando y finalmente llegamos a este mes, donde ha sido un despilfarro total.
Primero mi mujer quería ya su bici así que hemos comprado la Rockrider 530
Luego el peque, que ya va también suelto decidimos vender la bici suya, que no le ha durado nada, y cogerle una de 20" por wallapop que llega justito pero que así va con mejor ritmo:
El problema que está teniendo es que al ser él todavía algo pequeño no se apaña con el cambio de marchas en el puño, así que pedi en
Aliexpress este cambio shimano que no sé si valdrá, pero por 4 euros para probar:
También como tengo que cambiarle los puños con el nuevo cambio de marchas le he comprado estos que parecen buena calidad aunque uno de ellos tiene una mancha negra en la parte verde (son lso vredes).
Ya puestos compré también algunas pijadillas más para las bicis de mis hijos, para el peque una luz led para los frenos, para avisarme cuando frena, todavía no se la he puesto, este fin de semana la probaré:
Tapones para las valvulas de las dos bicis de ellos
También me he liado la manta a la cabeza y compré el soporte de Lidl y la caja de herramientas de
Decathlon
Tambien he comprado un medidor de desgaste de cadena y he visto que la bici del pequeño está en el 75 así que toca cambiarla.
Luego mi hijo se ha empeñado que quiere llevar el bidon del agua como el resto de nosotros, La bici suya no tiene para poner bidón en la barra y lo lleva en el manillar que lo tenía así de la anterior bicicleta, así que ha tocado comprarle el capricho
Ya casi para acabar, la verdad que comparado con las otras 3, la bici de mi hija era un poco vieja, una antigua rockrider samurai de 5 marchas que pesaba más que la 530 de mi mujer, así que al final no lo he querido pensar mucho y le he comprado bici nueva, una rockrider ST 900 de 24" que aunque calculo le durará unos 2 años, luego la podrá heredar su hermano que ya ha dicho que le gusta y la quiere cuando ella la deje.
Había comprado unas cubiertas nuevas para la bici antigua, pero esas todavía no han llegado y cuando las reciba, como son de 24" y tienen una franja roja es probable que se las ponga y guardar las que tiene.
Y ya para finaliar el mes no pude resistir la tentación de la oferta de
Aliexpress del Garmin 530 así que piqué y ya ayer me llegó:
Todavía no lo he podido probar, pero me ha mosqueado porque parece reacondicionado. Estaba ya con el idioma español, aparecía como que estaba conectado con un movil redmi y tenía ya una actividad hecha pero ponía solo 12 metros, por lo demás si parece nuevo.
También he comprado una funda y protector de cristal en
Aliexpress y sensores de cadencia y velocidad en
Deporvillage, pero eso todavía no me ha llegado.
Esperemos que Abril sea un mes más tranquilo porque si sigo así acabo arruinado, jeje, pero no confío mucho en mí :P