¿Qué es lo último que te has comprado?

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.723
Puntos de reacción
22.018
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Una pregunta @krilinmvp las zapatas estan bien puestas? Lo digo porque las que tienen avertura en la goma por uno de los extremos, suelen ser direccionales y se coloca la parte avierta hacia atras y asi no se pueda salir la goma.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.853
Puntos de reacción
11.707
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si si, están bien puestas, de hecho si las intentas poner al revés no entran (a no ser que seas maño...).

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
O vasco...

Enviado desde el móvil
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.723
Puntos de reacción
22.018
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Los hijos de un Vasco y una Maña implosionan!!!!
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.072
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
9fb1238fc49f9940f632387b741f4200.jpg


Por fin una cera como dios manda (a ver si es verdad) [emoji16] [emoji16]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.853
Puntos de reacción
11.707
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.853
Puntos de reacción
11.707
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Avisa que no me lo pierdo! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Cuanto cabroncete suelto hay por el foro. Como disfrutáis con el sufrimiento humano... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.723
Puntos de reacción
22.018
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
No sufras en silencio....
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas,
pues aquí os dejo mis impresiones sobre este culotte.

En cuanto a la calidad de la tela, creo que es muy buena. Y la badana de gel, aunque personalmente prefiero las de espuma multidensidad, no está nada mal tampoco.

Lo he probado en una ruta corta de 36 kms, con caída incluida. Así que puedo decir que la tela es al menos resistente.

Mi impresión es que se trata de un culotte cómodo, no es un tope de gama evidentemente, pero cumple sobradamente para muchas de las rutas que acostumbro a hacer. Las costuras planas evitan las rozaduras, y la costura de la badana también hace que esta quede en su sitio y no moleste.

Personalmente, lo cogí en Amarillo y blanco, (el amarillo de la pierna es como el amarillo fosforito de los rotuladores esos de subyarar) el de la barriga, es como más verde (o que estira menos y se ve por eso más oscuro... jajajaja)

En mi caso he cogido una talla más de lo que uso en sportfull ( que es xl, usease, he cogido una xxl) para 1.76 de alto y 100 kgs de peso. (si, sé que soy un tonetti, pero ahora mismo es lo que hay)

En cuanto al Muslo, se adapta bien y recoge bien la pierna. no se mueve y queda bien fijado gracias a la goma que tiene en la parte baja. No lleva banda de silicona, sino que el fina de la pierna es una banda elástica ancha. Habrá a quien no guste, pero a mi me está bien.

Ilustro con unas fotos.

Detalle espalda perforada y tirantes perforados
24azvys.jpg


Detalle pierna Derecha (la del raspazo) A que no se nota?, pues de cerca tampoco.
5z1auf.jpg



Detalle pierna Izquierda.
2v9yhwo.jpg


Detalle de la banda elastica de la pernera
i26b7o.jpg


Detalle de la Badana
2a4xrp3.jpg


Detalle de las costuras.
3539k4p.jpg


Bueno, pues eso, que estoy muy contento con esta compra, y me parece una buena opción sin tener que ir a marcas que por calidades similares te cuestan el triple. (hablo de culottes de 60€ como el sportful vuelta o giro)

No obstante, el tiempo dirá como responde al desgaste, ya que por ejemplo, tengo 3 sportful ( 2 anakonda y 1 vuelta) y ahí están despues de 3 y 2 años dando guerra perfectamente. Algo que de los del Decathlon de badana roja no puedo decir lo mismo. Pero de momento promete y pinta bien.


un saludo!
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
La verdad es que tiene muy buena pinta...y la badana la verdad es que a simple vista transmite calidad con esos agujeros de ventilación.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.853
Puntos de reacción
11.707
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas,
pues aquí os dejo mis impresiones sobre este culotte.

En cuanto a la calidad de la tela, creo que es muy buena. Y la badana de gel, aunque personalmente prefiero las de espuma multidensidad, no está nada mal tampoco.

Lo he probado en una ruta corta de 36 kms, con caída incluida. Así que puedo decir que la tela es al menos resistente.

Mi impresión es que se trata de un culotte cómodo, no es un tope de gama evidentemente, pero cumple sobradamente para muchas de las rutas que acostumbro a hacer. Las costuras planas evitan las rozaduras, y la costura de la badana también hace que esta quede en su sitio y no moleste.

Personalmente, lo cogí en Amarillo y blanco, (el amarillo de la pierna es como el amarillo fosforito de los rotuladores esos de subyarar) el de la barriga, es como más verde (o que estira menos y se ve por eso más oscuro... jajajaja)

En mi caso he cogido una talla más de lo que uso en sportfull ( que es xl, usease, he cogido una xxl) para 1.76 de alto y 100 kgs de peso. (si, sé que soy un tonetti, pero ahora mismo es lo que hay)

En cuanto al Muslo, se adapta bien y recoge bien la pierna. no se mueve y queda bien fijado gracias a la goma que tiene en la parte baja. No lleva banda de silicona, sino que el fina de la pierna es una banda elástica ancha. Habrá a quien no guste, pero a mi me está bien.

Ilustro con unas fotos.

Detalle espalda perforada y tirantes perforados
24azvys.jpg


Detalle pierna Derecha (la del raspazo) A que no se nota?, pues de cerca tampoco.
5z1auf.jpg



Detalle pierna Izquierda.
2v9yhwo.jpg


Detalle de la banda elastica de la pernera
i26b7o.jpg


Detalle de la Badana
2a4xrp3.jpg


Detalle de las costuras.
3539k4p.jpg


Bueno, pues eso, que estoy muy contento con esta compra, y me parece una buena opción sin tener que ir a marcas que por calidades similares te cuestan el triple. (hablo de culottes de 60€ como el sportful vuelta o giro)

No obstante, el tiempo dirá como responde al desgaste, ya que por ejemplo, tengo 3 sportful ( 2 anakonda y 1 vuelta) y ahí están despues de 3 y 2 años dando guerra perfectamente. Algo que de los del Decathlon de badana roja no puedo decir lo mismo. Pero de momento promete y pinta bien.


un saludo!
Fantástica review del culotte. La verdad es que yo no tengo prendas de marca salvo uno del Decathlon de la serie 700 que supuestamente está bien ( badana naranja de gel). Pero claro, no hay color en el precio. Además, para mi es preferible gastarme 20 euros al año que 80 de golpe.
Estos de Santic están pillando una buena fama. Espero que no se les suba a la cabeza...
Pd. Ya he visto tú comentario en AE.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bolsa para sillín y desmontables del forum. Compra de urgencia y obligada. Mañana pongo fotos.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.853
Puntos de reacción
11.707
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Recibidas jawbreaker de Ali, pintan muy bien, a ver si las pruebo, envío rapidísimo (15 días)

b60d97a99200bf97e12914b9d8efa204.jpg
Eso se merece review y enlace por lo menos...

Enviado desde el móvil
 
Arriba