¿Qué es lo último que te has comprado?

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.933
Puntos de reacción
11.893
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues hoy he ido a recoger el paquete venido del Extremo Oriente (y no me refiero al de los Reyes Magos). El día 13/4 me encargué un par de tonterías a las que les tenía ganas. Concretamente, estas dos:
- Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
- Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Son dos prendas sencillas y bastante conocidas. La chaqueta a priori es un paravientos muy fino que no sé si se me quedará corto (después de adelgazarme los 25 kg me he convertido en un friolero descomunal). Pero bueno, parece ocupar muy poco y me lo pondré sobre una térmica de manga larga al principio y luego con una técnica cuando ya haga más calor. Respecto a la talla, mido 1,80 y 80 kg (no soy ningún figurín) y con la XXL no me sobra nada.
Los calcetines son unos clásicos y me hacía gracia probarlos tras leer tantos comentarios buenos. Me preocupa la talla, al ser de una sola medida, pero hasta que no los pruebe, no sabré qué tal van, aunque al tacto, son agradables.
Y ahora, un par de fotillos:
2016-05-02 19.14.34.jpg 2016-05-02 19.14.50.jpg 2016-05-02 20.04.28.jpg
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Parece buena compra @trust_bcn ...el chaleco mola, pero el tallaje es raro, raro...probablemente con una XL "normal" hubieras tenido bastante...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.933
Puntos de reacción
11.893
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Parece buena compra @trust_bcn ...el chaleco mola, pero el tallaje es raro, raro...probablemente con una XL "normal" hubieras tenido bastante...
La verdad es que la talla me ha ido de un pelo. Por suerte, me miré bien la tabla de tallas y pillé un metro de la parienta y me puse a medir la ropa que tenía. Pero me servirá para intentar bajar algún kilillo...
Es la primera prenda de este estilo que tengo y ya veré qué tal. Aunque sinceramente pensaba que sería algo más gruesa... Cuando haga algo más de calor lo probaré y ya diré las impresiones.
Lo que me ha dejado de piedra es el tiempo que han tardado. 16 días y venía de dos tiendas diferentes y por compañías de correos también diferentes...

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.344
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola @trust_bcn ,
Ese chaleco.. cómo queda plegado? es decir, cabe en un bolsillo del maillot bien?.. Tengo un chaleco del Lidl, ya va bien, pero cuando empieza a hacer calor. el problema es que no hay sitio donde meterlo, y andaba buscando algo así para cuando sales a primera hora y todavía hay fresquele..
Un saludo.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Mi cuñada se compró hace muchos años una cosa de esas. Ella no quería tener barriguita, pero hacer deporte no le parecía buena idea porque cansa :D. Así que creía que con eso sentada en el sofá sería lo mismo :jiji:. Lo usó una vez, pero decía que los calambritos le dolían (esperaba algún milagro o algo :lol:). Es psicóloga (de estudios), pero nunca entendí su psicología :lol:. Bueno, después de criticar a mi querida cuñada :besocorazon:, vamos al caso. Al final, el aparatito sirvió para que mi concuñado, mi suegro y yo, en alguna reunión familiar (con alguna copita :sonrojado:) nos picásemos a ver quien aguantaba mas los calambres con el aparato a tope :lol:. Eso si, así con las risas que nos echábamos si que se hacían abdominales :lol::lol::lol:

Ojo @jose otero, que no estoy criticando que te hayas comprado uno. Para según que cosas pueden tener su utilidad. Solo es que me ha recordado el cachondeito que nos trajimos con el tema. Además es que ese aparatito se llamaba "Abdominator" o algo así :lol:, de esos que venden en teletienda, y que además mi cuñada lo quería para tener abdominales y no había hecho (ni hace) deporte en su vida :lol:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues hoy he ido a recoger el paquete venido del Extremo Oriente (y no me refiero al de los Reyes Magos). El día 13/4 me encargué un par de tonterías a las que les tenía ganas. Concretamente, estas dos:
- Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
- Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Son dos prendas sencillas y bastante conocidas. La chaqueta a priori es un paravientos muy fino que no sé si se me quedará corto (después de adelgazarme los 25 kg me he convertido en un friolero descomunal). Pero bueno, parece ocupar muy poco y me lo pondré sobre una térmica de manga larga al principio y luego con una técnica cuando ya haga más calor. Respecto a la talla, mido 1,80 y 80 kg (no soy ningún figurín) y con la XXL no me sobra nada.
Los calcetines son unos clásicos y me hacía gracia probarlos tras leer tantos comentarios buenos. Me preocupa la talla, al ser de una sola medida, pero hasta que no los pruebe, no sabré qué tal van, aunque al tacto, son agradables.
Y ahora, un par de fotillos:
Ver el adjunto 2558 Ver el adjunto 2559 Ver el adjunto 2560

Me gustan las 2 cosas.

Y hombre, 1.80m y 80kg está muy bien colega :guiñar:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.933
Puntos de reacción
11.893
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola @trust_bcn ,
Ese chaleco.. cómo queda plegado? es decir, cabe en un bolsillo del maillot bien?.. Tengo un chaleco del Lidl, ya va bien, pero cuando empieza a hacer calor. el problema es que no hay sitio donde meterlo, y andaba buscando algo así para cuando sales a primera hora y todavía hay fresquele..
Un saludo.

Pues no tengo ni idea, la verdad, porque me lo probé y luego lo colgué en una percha. Esta noche lo miro y te digo algo, aunque yo diría que sí, ya que es muy, muy fino. Sobretodo, si esta noche no me he manifestado, me lo recuerdas @Txein, que a veces se me va la pinza...
PD, cómo vas de lo tuyo?
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Parece buena compra @trust_bcn ...el chaleco mola, pero el tallaje es raro, raro...probablemente con una XL "normal" hubieras tenido bastante...

La verdad es que la talla me ha ido de un pelo. Por suerte, me miré bien la tabla de tallas y pillé un metro de la parienta y me puse a medir la ropa que tenía. Pero me servirá para intentar bajar algún kilillo...
Es la primera prenda de este estilo que tengo y ya veré qué tal. Aunque sinceramente pensaba que sería algo más gruesa... Cuando haga algo más de calor lo probaré y ya diré las impresiones.
Lo que me ha dejado de piedra es el tiempo que han tardado. 16 días y venía de dos tiendas diferentes y por compañías de correos también diferentes...

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk

A ver si pasa una cosa. @trust_bcn, en los pantalones Santic que tenemos iguales los 2, fíjate que viene una talla asiática y otra europea. Por ejemplo, los míos son L asiática - M europea, espera tengo una foto, a ver si lo veis:
Pantalón + Culote gel interior SANTIC (1.6).jpg

Vamos que puede que tu chaleco sea XXL Asia - XL Europa
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.933
Puntos de reacción
11.893
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Me gustan las 2 cosas.

Y hombre, 1.80m y 80kg está muy bien colega :guiñar:

Gracias guapetón !!!! Pero el problema es que estaba en más de 100 kg y al bajar, hay más cosas que cuelgan de las que debería...
Por cierto, te voy a decir una cosa. Cuando quité los plásticos y puse la chaqueta y los calcetines encima de la cama y vi los colores negro y amarillo, pensé, "coño, que conjuntao voy a ir. Parezco @Japegu !!!!" :lol::lol::lol:.

Esta noche lo miro todo y os cuento si hay un error de talla o va ajustado.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.933
Puntos de reacción
11.893
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola @trust_bcn ,
Ese chaleco.. cómo queda plegado? es decir, cabe en un bolsillo del maillot bien?.. Tengo un chaleco del Lidl, ya va bien, pero cuando empieza a hacer calor. el problema es que no hay sitio donde meterlo, y andaba buscando algo así para cuando sales a primera hora y todavía hay fresquele..
Un saludo.

Pues te adjunto una foto del chaleco "enrollado" de mala manera. Ocupa un palmo y yo creo que cabe perfectamente en el bolsillo del malliot.

2016-05-03 19.46.00.jpg


A ver si pasa una cosa. @trust_bcn, en los pantalones Santic que tenemos iguales los 2, fíjate que viene una talla asiática y otra europea. Por ejemplo, los míos son L asiática - M europea, espera tengo una foto, a ver si lo veis:
Ver el adjunto 2561

Vamos que puede que tu chaleco sea XXL Asia - XL Europa

Respecto a la etiqueta, en esta prenda no pone la talla Asiática y la europea. Únicamente pone una talla y según la web de AE con la prenda, te dice que es talla asiática. Por suerte, hice caso de la tabla de tallas con las medidas y elegí la que me tocaba sin tener en cuenta la que uso habitualmente.
 

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
La queria estrenar para Monegros pero no llegó a tiempo. Nueva equipación del club. La badana tiene una pinta estupenda, este finde la probaremos a ver que tal.
md02du.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.933
Puntos de reacción
11.893
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Muchas gracias @trust_bcn.
A ver si lo bajan de precio y lo encargo. Jejeje

Por cierto. De lo mio mejor. Yo creo que este sábado estreno sillín y os cuento impresiones.
Gracias x preguntar.
Pues no esperes mucho. Yo lo compré a 19,34 y ya está a 17,92!!!
Y porque ya tengo ropa para el verano que si no, me pillo un conjunto de corto que hablan maravillas...
Con calma el sábado [emoji106]

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.344
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Pues no esperes mucho. Yo lo compré a 19,34 y ya está a 17,92!!!
Y porque ya tengo ropa para el verano que si no, me pillo un conjunto de corto que hablan maravillas...
Con calma el sábado [emoji106]

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Nueva ciclismo Sportswear Men Jerseys de ciclo ropa Windcoat transpirable chaqueta de la bici sin mangas del chaleco de 2 colores
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)

A 10€ si lo compras desde la aplicación de móvil de AliExpress!!!
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.076
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Manillar más ancho, de 720mm, 5 de rise y 9º, he aprovechado un pedido de un colega y me lo he pillado que ya tenía ganas de ir un poco más hueco... Estuve tentado de pillar uno de carbono chino pero no me fío... Esta tarde a montar!

9e5c5ee4d17c84380f524e8f30fe11cf.jpg
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Cambio Shimano SLX Shadow+ 10v, aunque esto no lo he comprado, ha sido un regalazo de @IronMan (teskiero pisha :besocorazon:). Lo puse sabiendo que no valdría, tengo cassette y manetas de 9v, pero tenía que probarlo como buen cabezón :sonrojado:.

Cambio Shimano SLX Shadow+ 10v (640x480).jpg

Al día siguiente volví a poner el Alivio, pero ya me falta una cosa menos para mi proyecto de mejora de transmisión y 2x10.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Cambio Shimano SLX Shadow+ 10v, aunque esto no lo he comprado, ha sido un regalazo de @IronMan (teskiero pisha :besocorazon:). Lo puse sabiendo que no valdría, tengo cassette y manetas de 9v, pero tenía que probarlo como buen cabezón :sonrojado:.

Ver el adjunto 2596

Al día siguiente volví a poner el Alivio, pero ya me falta una cosa menos para mi proyecto de mejora de transmisión y 2x10.
Ahora solo se trata de pillar una buena oferta en las bielas y la cadena. He visto por ahí que creo que los pulsadores, adaptándolos, te valdrían.
 
Arriba